Ruido espejo

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Pelado
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Ruido espejo

Mensaje por Pelado »

Me explico mejor. Es un ruido de viento, que se genera cuando pasa el aire por ahi, es realmente insoportable, tenes que subir el vidrio si o si, es una tortura el silbido que se genera.
Saludos.-
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: Ruido espejo

Mensaje por yotota »

Hola Pelado, bienvenido al foro!

No será el famoso (al menos en el foro) ruido a viento del que yo me quejo?

Al menos yo lo siento como si la ventanilla estuviese apenas abierta, pero todavía no pude determina de donde carajo viene porque todas las pruebas que hice (más las qui hizo Toyota) fueron negativas.

Acá te paso los links de los post donde hablo del tema, el último es el que tiene la información más reciente, donde incluyo algunas pruebas que hice y la "intervención" de Toyota.

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=4

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=128

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=204
Imagen
Pelado
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Pelado »

Si, es eso, es un ruido que se forma por el paso de aire entre el espejo y el parante de la puerta. Es un error de diseño, no van a poder hacer nada. Aca lo revisaron, desarmaron el espejo, le hicieron mas de 300Km. probando y sigue igual.
Los de la agencia terminaron haciendo la de Poncio Pilato, se lavaron las manos.
La verdad un embole en un auto de $86.000. Pero bueno, es un error de diseño y no se puede hacer nada,salvo cambiar la forma del espejo. Calculo que en futuros modelos lo haran.
Saludos.-
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

Hiciste el reclamo al 0-800?

Si no lo hiciste hacelo, cuantos más seamos los que rompemos las bolas más posibilidades hay de que estudien el tema y nos den una solución.
Imagen
Pelado
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Pelado »

Si, yo sigo jodiendo con el tema. La verdad si no me dan una solución, no compro un toyota mas en mi vida, porque son autos caros, para andar con ruidos.
El auto es de mi mujer, yo tengo un Vento, pero lo manejo un monton al Corolla, me encanta el andar, consumo y suavidad.
Una vez por semana, llamo a la agencia para recordarles el auto ruidoso que me vendieron, y lo cobran sin descuentos ni nada, argumentando que es lo mejor del mercado, y no es asi, te lo digo con conocimiento del tema. Pero en muchas cosas es un flor de vehiculo.
Cuando sepa algo, aviso.
Saludos, y gracias.-
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Pelado escribió:Me explico mejor. Es un ruido de viento, que se genera cuando pasa el aire por ahi, es realmente insoportable, tenes que subir el vidrio si o si, es una tortura el silbido que se genera.
Saludos.-
a que t referis con que tenes q subir el vidrio si o si? el ruido lo sentis con el vidrio bajo?

Por otro lado, te felicito por tener el 1 y 2 del segmento!!! (vento/corolla, corolla/vento)
Imagen Imagen Imagen
Pelado
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Pelado »

Gracias, en realidad el Corolla fue comprado por mi mujer.
El ruido se siente con el vidrio bajo, es un silbido fuerte, que los de Toyota se asombraron, como tuve que dejar el auto una semana porque no daban pie con bola, y no dieron tampoco, me prestaron el Corolla de Test Drive, y a la misma velocidad hace el mismo ruido molesto, por eso te digo que es un error de diseño del modelo, que salvo que en fábrica cambien la forma del espejo para futuros modelos, va a seguir estando.
Saludos.-
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Telefono yotota!!! nunca lo anduve con los vidrios bajos a mas de 30 o 40km/h, pero una de tus hipotesis era que el ruido podia venir del espejo asique aca tenes un argumento para que se te prenda la lamparita y proximamente nos muestre que experimentas ;)
Imagen Imagen Imagen
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

No te preocupes que ya estuve pensando, es más, este finde hice otras pruebas con resultado negativo, no pude evita el ruido. En este caso el material blanco es una espuma plástica de unos 3mm de espesor pegada con la cinta de papel.

Imagen

Imagen

Pelado, aclarame algo, vos con la ventana cerrada no escuchás nada? porque yo si lo escucho.
Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

Sacar el espejo para probar sería una locura, no?
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”