Para que si humildemente saben que no tengo competencia!Hikaru Sorano escribió:A ver... desafio.
Damian te animas a una sesión de fotos de tu Corolla para competir de a deveras?
Pensalo...
SAludos
AB
jajaja!

Para que si humildemente saben que no tengo competencia!Hikaru Sorano escribió:A ver... desafio.
Damian te animas a una sesión de fotos de tu Corolla para competir de a deveras?
Pensalo...
SAludos
AB

Por ejemplo para decirle a mis amigos "el foro de club-Damian Audio Store escribió:Para que si humildemente saben que no tengo competencia!Hikaru Sorano escribió:A ver... desafio.
Pensalo...
SAludos
AB
jajaja!

Yo reformularía y diria que el club tiene el Corolla con la mejor estetica del pais.gustavomon escribió:Por ejemplo para decirle a mis amigos "el foro de club-Damian Audio Store escribió:Para que si humildemente saben que no tengo competencia!Hikaru Sorano escribió:A ver... desafio.
Pensalo...
SAludos
AB
jajaja!toyota tiene el Corolla mejor tuneado del país"... (o sea, mandarnos la parte con tu auto!)

Vamos para adelante, cuando quieran!gustavomon escribió:Pensalo Damián... y contá con toda la hinchada necesaria!Hikaru Sorano escribió:A ver... desafio.
Pensalo...
SAludos
AB

Arreglen pero... una foto del coche de Damián y todos los Toyotas detrás que se puedan juntar del club estaría muuuuy bueno... (bueno, para mi).Hikaru Sorano escribió:Lo hablamos luego por MP, te parece?![]()
Saludos!
Ab