QUE CONSUMO DEL TOYOTA COROLLA EXI 1.8 2009 ?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: QUE CONSUMO DEL TOYOTA COROLLA EXI 1.8 2009 ?

Mensaje por tyt-rolla06 »

pollo escribió:Algo que nunca entendi es por que no limitan los autos para que no puedan ir a mas de 120 :duda
La culpa no es del chancho, es de quien le da de comer... fijate la Autobahn en "Germany"...existe porque la gente es respetuosa del projimo... Acá andarían con Dodge 1500 modelo 78 por el carril "sin límite" y les chuparía un h****!! :arma :arma :arma

Nota de Wikipedia: La palabra Autobahn es en alemán una palabra compuesta cuyo significado es muy parecido a 'autovía'. La Autobahn es la red de autopistas sin peaje coordinado a nivel nacional en Alemania. En alemán se denominan Bundesautobahn (Bundesautobahnen plural, BAB abreviado), que traduce como 'autopista federal'. Las Autobahnen alemanas no tienen ningún límite general de velocidad (sin embargo hay que saber que cerca del 50% de la longitud total está conforme a las limitaciones locales y/o condicionales), por eso la recomendación oficial es ir a 130 kilómetros por hora aunque no existe un límite concreto.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
yotota
Administrador
Administrador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

pollo escribió:aaaaaaaaaaa ya se quien borro la foto... : :mrgreen:
Nunca paso de 120 en ruta 2 y a 40... es re lindo viajar a esa velocidad. :lento :lento
Me imagino que nadie en este foro supera los 120 en ruta :lol: :lol:
Yo, jamás!!!!! :oops:

:mrgreen:
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

:offtopic

[youtube]P8PQUTiBNyw&feature=related[/youtube]
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

gustavomon escribió:
pollo escribió: A ### KM/H -- 5,5 KM/L (SOLO)
dónde te animaste a pisarlo tanto?
mediste con GPS?
Gustavo, no le creas a Pollo ! Está mintiendo ! Puro verso !
En el "Club del Astra" dijeron que el Corolla, no pasa de los 180 km/h de máxima ! :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Zárate
Vehículo - Modelo: corolla XEI

Mensaje por raulgg »

Haber, tengo un entuerto con mi XEI 2009, voy a Carlos Paz a menudo, y cuando salgo de Zárate ( 650 kmtrs el total del recorrido ) la compu me informa que con el tanque lleno voy a poder hacer unos 440 kmtrs, pero un dia, dije " NO" eso es mentira y me vine de Carlos Paz sin ponerle una gota de combustible, cuando estaba llegando a Lima ( altura central nuclear ) se me prendio la luz de reserva, no obstante seguí hasta la puerta de mi casa haciendo caso omiso a esta advertencia y la compu ,me informaba que todavía podía hacer 20 kmtrs mas cuando llegue. O sea, me rindió 660 kmtrs contra 440 kmtrs que me informaba en la salida de Carlos paz. Se que van a decir que el rinde del tanque esta lógicamente asociado a la velocidad, pero en la auto pista Córdoba-Rosario lo mantenía a 120-130 y son unos 200 kmtrs de recta y la compu seguía diciendo lo mismo. el GPS iba descontando kmtrs y por supuesto el auto iba estirando sus previsiones. Pregunta ¿ sera un tema de reclamo ?, ya que tengo muchas dudas en lo que informa del consumo promedio e instantáneo ..... opinen ... luego subo algunos datos mas
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Quedate tranquilo. El calculo que te dice 440 lo hace en base a como consumiste en el ultimo tanque. Seguramente cuando llenaste el tanque despues del viaje te decia mas de 440km de autonomia, no? Por lo menos deberia haber dicho algo de 560km
El calculo se va a ir modificando con cada carga de tanque.
En cuanto al consumo instantaneo, es un calculo que se refresca cada 2 segundos y te sirve para ver como estas conduciendo en ese momento. El consumo promedio se hace contando todas esas mediciones que hace cada 2 segundos. Ahora bien, el promedio se toma desde el momento que lo pusiste en cero en adelante, por lo que si queres medir el consumo promedio en un tanque, lo pones en 0 al llenar y te fijas al repostar.
Particularmente el consumo promedio lo pongo en 0 todos los dias al salir para el trabajo. De esta manera puedo ver que tan eficiente estoy manejando o que tan pata de plomo estuve hoy.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Zárate
Vehículo - Modelo: corolla XEI

Mensaje por raulgg »

Buen consejo ese de poner a cero el consumo promedio para controlar antes de un viaje !!
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Mensaje por Damian Audio Store »

consumo mixto 1 tanque igual a 565 km! digamos unos 220 km de ruta y el resto ciudad.

Con Eibach (mas bajo)
Con rodado 17" (pisada mas ancha)
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
f_perren
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Santo Tomé
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por f_perren »

Buenas soy nuevo en este y en los foros en general, pero quería compartirla alegría que me está dando el coro con solo 1750 Kmts... el viernes salí de santa fe con tanque lleno, llegamos a cordoba, fuimos a carlos paz, luego volvimos a cordoba por el camino a copina, meta cambio y cambio (subidas y bajadas muy empinadas y curvas cerradisimas) y nuevamente ciudad de cordoba y vuelta a santa fe. Total 845 kmts... todavía no le cargue nafta... y la compu acusa autonomía de 45 kmts... La compu me marcó 16.8 de promedio desde que salí pero mi cuenta medá que hizo 14.3... Les voy a iniciar acciones... o ellos a mi por!!!
Responder

Volver a “Mecánica en general”