Para el que le interese. . .

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Re: Para el que le interese. . .

Mensaje por ega2002 »

Pasame tu Mail por MP y te paso los datos
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Mensaje por Damian Audio Store »

Alfred escribió:
ega2002 escribió:
Damian Audio Store escribió:les comente q estarian comprando un dolor de cabeza... ?
Gracias por decirmelo ahora!!! Ya lo encargue. Estaría bueno que seas mas explícito con tu comentario.
No te hagas drama, hay gente que es experta en pesimismo y dar consejos despues de....,.
Los problemas ya los comente en los encuentros del Club...

Manejo las ventas por internet de un Autoradio que tiene 40 años de trayectoria, asi q estamos cansados de que vengan con el famoso DVD Original, VW, Toyota, Honda... lo que sea.

Con el tiempo, saltan todos los discos, se calienta excesivamente la consola, el Touch screen es durisimo y poco preciso. Son equipos q tienen demasiadas funciones integradas, siempre falla algo, que el USB, Que la conexion ipod, que el auxiliar, que es lento...
El Gps se cuelga, hay problemas de reproduccion... alguno mas? o les parece poco?

Si lo quieren puedo conseguirles un numero q sea interesante contra los U$S que estan publicados en la Web de remates, eso si, dsp q no alla reclamos...
Igual es lo mismo, O pensas q si te falla, lo vas a mandar a reparar a china? y los costos a cuanto se te va?

NO SOY PESIMISTA, SOY REALISTA. Se de lo que hablo...

abrazo Gente!
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Contactar:

Aclaro, no quiero desanimar a nadie, ni hacerlo sentir mal, solo les quiero ahorrar en problemas...

Seria un pecado de mi parte, sabiendo todo los posibles problemas que pueden tener, que me lo calle.

Es mi punto de vista, leo opiniones ...
Imagen
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Mensaje por ega2002 »

Gracias igual ya lo compre. Antes que se rompa te lo roban así que es raro tener esos problemas.

Ahora hablando en serio. Yo se que no estoy comprando alpine pioneer o algo de primera marca por lo que yo soy responsable de comprarlo y que no sirva al x tiempo de usarlo.

Te agradezco el consejo pero no sonó bien la forma en la que lo comunicaste.

Por el resto puede ser que tengas razon pero me gusta y los gustos hay que darselos en vida.

Suerte
yotota
Administrador
Administrador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Dejo mi opinión como asiduo comprador de mercadería en China a través de Internet, aclaro que lo más caro que compré fue mi GPS de Aluminio x u$s100. En general la calidad de los productos es muy buena, además del GPS, tengo compañeros que han comprado teléfonos, juguetes, lámparas (Led), etc. Nunca un aparato tan complejo como el que tratan en cuestión.
Los riesgos que comenta Damián son ciertos pero convengamos que los podés padecer comprando productos en USA que si se rompen no tienen garantía válida acá o inclusive comprando x ML a algún trucho.
Por otro lado creo que es muy importante estudiar bien las características del producto, más allá de problemas específicos con la parte del audio (En eso Damián la tiene clara), hay que tener en cuenta que la parte del GPS está soportada por una CPU y que la misma tiene que tener la velocidad necesaria para soportar el Windows + el software de administración del equipo + el software del GPS. En el caso de un equipo que es solo GPS uno puede volar todo lo que viene instalado y dejar solo el Windows + el GPS pero en estos equipos no es posible porque perderías toda la funcionalidad.
Por último de los Software GPS que probé el Garmin XT es el más pesadito, pero por ahora es el único que se puede utilizar con la combinación Windows + Mapear (Se viene el Papago pero no lo probé). Si tienen problemas de performance tendrán que cargar pocas cosas o utilizar el iGo, que a mi gusto como software es superior pero no tiene mapas grátis.
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Damian Audio Store escribió:Aclaro, no quiero desanimar a nadie, ni hacerlo sentir mal, solo les quiero ahorrar en problemas...

Seria un pecado de mi parte, sabiendo todo los posibles problemas que pueden tener, que me lo calle.

Es mi punto de vista, leo opiniones ...
Menos mal,sabes que pasa, lo bueno hubiera sido que el consejo lo des antes de que el compre, y si no lo viste o lo viste despues ,guardá el comentario, me parece de muy mala leche decirlo despues .
Y acaso los comercios que venden autoradios se hacen cargo de los productos que venden?, mas de una vez ah pasado que se caga un estereo de buena marca y alpiste, te dicen y ya esta discontinuado, no hay repuestos, y no por ese precio que queres garantia tambien..
Hace dos meses que hablan de esto y le aconsejas cuando lo compra.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Damian Audio Store escribió:
Dante escribió:Si, lo coloque con mi hijo, teniendo las herramientas y cuidadado no se tarda más de una hora.
El equipo lo compre al fabricante chino, lo pague U$S 280 y lo retiró y envió un proveedor.
Ya les comente anteriormente como traerlo vía courrier DHL o TNT, calculo que como mucho tendría que salir unos U$S 400 más puesto acá. Llamen a alguno de los dos y le pasan los datos:
Producto: DVD para auto, Valor FOB: U$S 280, Peso: aprox 1,5 Kg, Lugar de retiro: Shenzhen China.
Cuanto más traigan menor el valor puesto acá, también tienen que agregar el costo de enviar el dinero.

en defiinitiva, cuanto te costo puesto aqui?
Y esperemos q no pase, pero si falla? cuanto te gastas en la ida y vuelta del producto...

sin que me pases numeros, me parece muy riesgozo!

Por cieto, quedo integradisimo al tablero del G10!

La tapa esa que super, en q material la hiciste?
Sabes si El GPS es compatible con Garmin?
Esto que hiciste es una Mods, que suma un monton en confor y practicidad de tener tantas herramientas integradas!

Abrazo!
Damian el comentario lo tendrias que haber puesto en este post del dia 21 del mes pasado..... creo que haciendolo ahora, como dijo alfred ya no sumas nada.

Salu2
ImagenImagen
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Contactar:

Como lo vi tan decidido, se me paso en ese momento de comentarselo.

Fui mas explicito en este momento por lo siguiente:

Como vi ahora q se entusiasmaron un par, antes de que el problema sea mayor expuse mi experiencia.
La proxima no digo nada.

No pense que lo ivan a tomar como que soy mala leche.
Pense que estaba colaborando a que eviten un posible problema.

Pero ya que estamos pegando fuerte...
Entre todos los que participan en este foro, que no son ningunos ignorantes de la vida...
No se les ocurrio comentarle que antes de gastarse arriba de los U$S 600 en un producto q si falla el reclamo iva a ser recontraquete complicado?
Como varios postearon, estan acostumbrados a comprar cosas de afuera, y nunca tubieron o se les ocurrio el problemon que seria reclamar algo desde aqui?

Asi que no me tiren la culpa de que tipo... lo compro por que yo no le dije antes de que no lo compre por posibles problemas... de ultima el interesado me podria
haber escrito un mail o llamarme.

Espero no estar haciendo mas lio.
Bueno, hasta aqui participo al menos en este post ya que no estoy sumando nada...
Nos vemos en otros post. ;)
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

ya esta muchachos... hoy en dia las primeras marcas tienen problemas y las marcas generalista te pueden durar mas que una primer marca...
De esos equipos se han vendido muchisimos y tengan o no problema correra por cuenta de cada uno. Son los unicos equipos que aparentan ser originales y eso vale muchisimo! Ojala no tengan problemas aquellos que lo compraron y de aca en adelante aquellos que esten interesados tengan en cuenta la opinion de Damian.

No creo que el 100% de los equipos tengan problema asique sigamos en paz que ninguno de nosotros tendremos la verdad absoluta...
Imagen Imagen Imagen
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Contactar:

checho escribió:ya esta muchachos... hoy en dia las primeras marcas tienen problemas y las marcas generalista te pueden durar mas que una primer marca...
De esos equipos se han vendido muchisimos y tengan o no problema correra por cuenta de cada uno. Son los unicos equipos que aparentan ser originales y eso vale muchisimo! Ojala no tengan problemas aquellos que lo compraron y de aca en adelante aquellos que esten interesados tengan en cuenta la opinion de Damian.

No creo que el 100% de los equipos tengan problema asique sigamos en paz que ninguno de nosotros tendremos la verdad absoluta...
Checho :cool

Pero de enserio q pensas que Toyota, Honda, VW, Renault pueden hacer estos equipos originales? Es q no me puedo contener, sory!

Gracias Checho por intentar apaciguar las aguas...
Imagen
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”