Sí, el comando por ahora es "híbrido". Volverá a su nombre estado original en un tiempo, con el anillo antinieblas. Voy a adaptar uno que tiene función AUTO.
Las lamparitas, después de hablar hoy con uno que vende, voy q poner las KB1 o las KB3 que me parece que abren un poco más y son algo más económicas. Pregunté en la VTV y las aceptan.
A título informativo las IR100 Dakar encandilan. Me lo ha comentado el vendedor y justo había un cliente que las tenía puestas que lo ha confirmado.
Saludos
Luces antiniebla delanteras
- Tulku
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Por ahí ando...
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux SR
- Vehículo - Año: 2010
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 16 times
Re: Luces antiniebla delanteras
Me decidí por las KB3. Tienen un abanico más amplio que iluminan las banquinas y para off road es mejor iluminacion.
El abanico de las KB1 es del ancho del vehículo. En ciudad no iluminan los autos estacionados. (Se ve hacia el final del video).
https://www.facebook.com/share/v/19uMjQtoBr/
Saludos
El abanico de las KB1 es del ancho del vehículo. En ciudad no iluminan los autos estacionados. (Se ve hacia el final del video).
Saludos
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 58 times
- Been thanked: 48 times
- ltcdata
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 58 times
IR100 son lámparas led, ilegales en esta óptica.Tulku escribió: ↑08 Oct 2026 13:56 Sí, el comando por ahora es "híbrido". Volverá a su nombre estado original en un tiempo, con el anillo antinieblas. Voy a adaptar uno que tiene función AUTO.
Las lamparitas, después de hablar hoy con uno que vende, voy q poner las KB1 o las KB3 que me parece que abren un poco más y son algo más económicas. Pregunté en la VTV y las aceptan.
A título informativo las IR100 Dakar encandilan. Me lo ha comentado el vendedor y justo había un cliente que las tenía puestas que lo ha confirmado.
Saludos
Enviado desde NCC-1701D
- ltcdata
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: cap fed
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
- Vehículo - Año: 2022
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 58 times
Si podés:Tulku escribió: ↑08 Oct 2026 21:40 Me decidí por las KB3. Tienen un abanico más amplio que iluminan las banquinas y para off road es mejor iluminacion.
Saludos
Apuntá el auto de frente a una pared, aprox 10 metros.
Si no se ve como la foto que te mando, encandilan.
Correcto (como en mi corolla con leds originales de fábrica):

Incorrecto:
(Noten que aunque la línea de corte está bien, "pierde" mucha luz por la parte superior, encalidando.

Enviado desde NCC-1701D
- Tulku
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Por ahí ando...
- Vehículo - Modelo: Hilux SR
- Vehículo - Año: 2010
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 16 times
Ok. Se ve una franja luminosa arriba del corte.
En la primera foto me parece que la pintaron un poco con negro. Pero bue, como referencia está bien el dato.
El que tenía las IR100 (no se en qué auto) las tuvo que sacar x q en ruta no paraban de hacerle luces. Con las KB3 se le acabó el problema.
La semana que viene te digo.
En la primera foto me parece que la pintaron un poco con negro. Pero bue, como referencia está bien el dato.
El que tenía las IR100 (no se en qué auto) las tuvo que sacar x q en ruta no paraban de hacerle luces. Con las KB3 se le acabó el problema.
La semana que viene te digo.
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013