Así es. Por eso y otras razones no me gustan los 0km.
Prefiero, por goleada, un buen usado.
Saludos

Así es. Por eso y otras razones no me gustan los 0km.

Sí, yo siempre compré usados. Este es mi 1er 0km. Entre que gasta la mitad de nafta y no paga patente, el costo anual es menor al de mi usado anterior, incluso haciendo los services oficiales. Fue el cálculo que hize al comprarlo, y todavía va.

Y cómo hacés para no pagar patente?. Está a nombre de una empresa?.

En CABA los híbridos y los eléctricos no pagan patente...

Ahora, la exensión es por los primeros 2 años para los híbridos OKM, luego pagan de forma gradual. Ahora para los eléctricos, se mantiene una exensión total y permanente.

En mi caso, es simple:

Ezequiel escribió: ↑24 Ago 2026 21:30Ahora, la exensión es por los primeros 2 años para los híbridos OKM, luego pagan de forma gradual. Ahora para los eléctricos, se mantiene una exensión total y permanente.
Este esquema, también existe en otras provincias del país.

Los eléctricos son autos más que nada urbanos (pensá en europa).Tulku escribió: ↑24 Ago 2026 22:21 Me parece muy bien para los eléctricos. Hay que promocionar lonque para mi es una c. Yyyyy... Con un auto así en Argentina, cómo hacés para viajar?. Llevás un generador en el maletero?![]()
Vi un video de un tipo con un eléctrico en España. Pleno invierno. Por el frío el rendimiento de las baterías le cayó un montón. Estaba de contentooo.... Vaya, que se dió cuenta que había comprado un verso.
No quiero saber sobre cuándo haya que cambiar baterías. Auto descartable?.
aludos