Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Yo tengo esa grasa, es una cagada sinceramente... sale con muchísima presión, es más el spray que la grasa en sí. Ponés un poco, apretás para agregar un poco más y de la fuerza que tiene volaste la grasa anterior a la merda.

Yo no sé si sirve el de las gomerías.. tengo entendido que la grasa o lubricante que utilizan para el armado de las cubiertas, en un principio ayuda al armado pero por otro lado, una vez puesto, lo que hace es secarse y generar un "mejor sellado" en el contacto de la llanta con el caucho.

Y de no ser esos bujes, cuáles pueden ser?, hoy,por ejemplo,llovió todo el día en mi ciudad,use el auto y es una seda,hasta ayer me daban ganas de prenderlo fuego por el ruido que hacía al agarrar irregularidades, es por eso que sacó la conclusión que es algún buje que se reseca.Fanegas escribió:No ,esa no, es de litio
Los bujes son 2 ,uno de cada lado, habria que ver si los del g10 son de la misma medida , creo que si pero yo nunca los cambie, primero asegurate bien que sea ese buje el que jode

A mirá... Gracias por el dato!,y cuál sería la adecuada entonces??FedericoSEG escribió:Yo tengo esa grasa, es una cagada sinceramente... sale con muchísima presión, es más el spray que la grasa en sí. Ponés un poco, apretás para agregar un poco más y de la fuerza que tiene volaste la grasa anterior a la merda.
Yo no lo compraría, me compré uno solo y nunca más, aparte me lo puse en la mano para ver cuánto engrasaba, y al evaporarse todos los componentes que hacen al aerosol, apenas te queda un lubricante, pero mínimo.
Mi sugerencia es que, al menos este producto, lo evites.

Fijate en la página 4 que están los links a ML

Si,justo me estaba fijando los links,y este ruido es raro de explicar, es no que se siente todo lo que copia del asfalto,exepto cuando se moja,como decía,pero voy a hacer cambiar o engrasar los bujes,para ver qué pasa, varios me dijeron lo mismo,q eran los bujesFedericoSEG escribió:Fijate en la página 4 que están los links a ML
Y son lso bujes de la parrilla segurísimo, son los que más se resecan.. a mí me pasó en el Fluence, los dos de la barra estabilizadora también. Un crujidito tipo grillo que se escuchaba sólo en seco y en empedrado, días de lluvia no se escuchaba más.