El reten de directa va en la caja por donde entra la directa
El buje de directa esta en el volante, donde se inserta la punta de la directa despues de atravezar el disco de embrague
El mecanico debera revisar a ver si hace falta cambiar o no
Pali, voy a seguir tu consejo. ¿Cuáles son los puntos clave que tendría que revisar del burro?Paliracing escribió: ↑08 Ago 2021 13:54Y podrias ver los carbones del burro tambien. Pero bue…
Saludos!
Y los carbones sólos donde se consiguen Pali? Los tendrán en AutoPartes Primera? Creo que debe ser imposible conseguir los carbones originales... A menos que haya marcas alternativas realmente BUENAS.Paliracing escribió: ↑27 Ago 2021 15:55Cambiaría los carbones para no tener que sacarlo otra vez ya que lo tenes en la mano.
Pali, ya conseguí la plaqueta con los carbones original (4 lucas). En el caso de los bujes, es necesario comprar nuevos o se engrasan y se pueden volver a usar sin problemas?Paliracing escribió: ↑27 Ago 2021 20:19 Seguro que si. Es un básico. Lo que no se es si vienen sueltos o con el porta carbones. En ese caso te va a salir una moneda. Revisalos antes que nada porque capaz no vale la pena.