Paliracing escribió: ↑18 Ago 2021 15:29
Fanegas escribió: ↑17 Ago 2021 18:06
Normal por variacion de vacio en el multiple por el servo
Eso mas una mayor resistencia que ofrece el alternador al encenderce 2 lampara de 21w de stop mas led varios de la tercer luz de stop. Todo eso son aproximadamente 2 amperes extra de consumo que el altenador debe generar. Eso tambien te tira las rpm. Y si justo enciende el electro, mas aún y asi con cada cosa qua aumente el consumo (A. A, luces, radio, levanta vidrios, etc, etc). Ahi actua el paso a paso para estabilizar y evitar el apagado.
Hace la prueba. En el primer arranque del dia ponelo en marcha y mira el tacometro y prende las luces cortas y apagalas y repetilo varias veces y vas a ver. Suben y bajan. Totalmente normal.
Lo de los vidrios me lo hace siempre. Una vez compré una batería nueva AL PEDO creyendo que no lo iba a hacer y me lo hizo igual jaja.
Pero lo de las luces de freno y tercer stop no lo había pensado. Igual esto que les comento me sucede al principio y sólo cuando estoy parado en neutro. Luego cuando agarra temperatura no lo hace más. O si lo hace debe ser imperceptible y no lo veo.
Ahora, si bien es normal, estaría bueno que el Corolla venga con un alternador más grande jaja
Mi G9 tiene una batería de 60ah. Pero es la AcDelco White (la menos buena entre la Red y la Gold). Pero me encajaron esa porque no tenían stock y estabamos en plena pandemia.
Jajaja Fane debería ser filosofo! Es muy cierto lo que dice de NO DAR BOLA a lo que la hagan las rpm. Total, la reacción de misil está. Que va a ser..... Es un Corolla