Anclajes ISOFIX Corolla

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Pelusa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2017 16:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Florida
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Anclajes ISOFIX Corolla

Mensaje por Pelusa »

Buenas.
Les hago una consulta.
Compre un Corolla 2014 SE-G, y me di cuenta que no tiene (se los sacaron porque de fabrica los trae) los anclajes ISOFIX. La pregunta es, se pueden comprar?, Donde? lo busco por ML y me tira sillitas de Bebe.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: Anclajes ISOFIX Corolla

Mensaje por 5ebastián »

Pelusa escribió: 07 May 2021 09:31 Buenas.
Les hago una consulta.
Compre un Corolla 2014 SE-G, y me di cuenta que no tiene (se los sacaron porque de fabrica los trae) los anclajes ISOFIX. La pregunta es, se pueden comprar?, Donde? lo busco por ML y me tira sillitas de Bebe.
Muchas gracias.
Hola! Eso tendrías que consultar en tu agencia oficial Toyota más cercana. De última podés consultar en AutoPartes Primera Toyota.

Te conviene tratar de conseguir los ISOFIX originales ya que la seguridad para los niños es MUY importante.

Saludos!
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Pelusa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2017 16:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Florida
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: Anclajes ISOFIX Corolla

Mensaje por Pelusa »

5ebastián escribió: 07 May 2021 15:08
Pelusa escribió: 07 May 2021 09:31 Buenas.
Les hago una consulta.
Compre un Corolla 2014 SE-G, y me di cuenta que no tiene (se los sacaron porque de fabrica los trae) los anclajes ISOFIX. La pregunta es, se pueden comprar?, Donde? lo busco por ML y me tira sillitas de Bebe.
Muchas gracias.
Hola! Eso tendrías que consultar en tu agencia oficial Toyota más cercana. De última podés consultar en AutoPartes Primera Toyota.

Te conviene tratar de conseguir los ISOFIX originales ya que la seguridad para los niños es MUY importante.

Saludos!
Desde ya que lo mas importante es la seguridad de los chicos.
Voy a consultar con Toyota directamente.
Gracias por tu opinión.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”