MMM, no hay, porque el camarografo era el piloto de pruebas....Damian Audio Store escribió: Solo faltaron las fotos...
Con G10 XEi 140km/h a 4000 rpm. Los tests se hicieron a 120km/h, 140km/h y a 160km/hDamian Audio Store escribió: Cuanto se refieren a alta velocidad, a cuantos RPM se refieren en 5ta? por el tema del viento...
Con G10 SEG 140km/h a 3000 rpm. Los tests se hicieron a 120km/h
Bueno, el tema es asi...Damian Audio Store escribió: y eso del Off Road... ?![]()
Tanto Hmosquera como yo pusimos las coordenadas que paso Yotota en el GPS, y lo que paso es que esas coordenadas estaban un poco fuera de la autopista, por lo que el GPS no interpreto que estaba sobre la autopista.
Entonces nos mando por ezeiza cruzando toda la ciudad. El problema es que nos dice que doblemos a la derecha en una calle con paso a nivel, pero estaba cerrada por reparaciones.
Seguimos (aclaro que esto nos paso con diferecia de 10 minutos a cada uno, o sea que ibamos por nuestra cuenta...) derecho hasta el proximo cruce a la derecha el cual estaba 2 km adelante.
Cuando logramos cruzar pretendimos que el GPS continue ruteando y recalculando, pero para nuestra sorpresa en algun momento y no sabemos por que dejo de dar indicaciones para ponerse en modo OFF ROAD, es decir, NO MAS RUTEO!!!!
Supongo que habra sido cuando se nos termino la calle y continuaba solo tierra por medio de un campo (vieron Twister cuando el chabon de los mapas los manda por medio de un campo???? bueno asi pero sin el viento...).
Lo unico que nos quedaba era usar nuestro giroscopo y no quedarnos quietos. Asi que apretamos los dientes y avanzamos por esa especie de huella de tierra (marcado con violeta en el mapsource). Yo rogando que no haya un pozo, rogando que no se me cruce nadie.
Asi continuamos por alrededor de 5 km a ciegas estimando para donde tendría que esta la autopista......
Finalmente luego de pasar entre los matorrales, esquivando caballos y vacas llegamos a la colectora de la autopista. Pero otra vez problemas, ya que la proxima rampa para ingresar a la autopista esta volviendo mucho antes de EZEIZA!!!.
Ok, por lo menos era asfalto, pero prefiero la tierra a la villa que tuvimos que rodear.
Llegamos a la rampa, retomamos y llegamos. Todo esto nos costo 25 minutos y 4 pañales....
Ahora aca les dejo el track de la traversia.
Lo loco que es sin saberlo ambos hicimos casi el mismo camino.

Ojo, el GPS hizo lo que le pedimos, el problema estuvo en las coordenadas que no estaban sobre la autopista. Lo que nos conviene hacer de ahora en mas es usar los POIs (points of interests) en lugar de las coordenadas.
Igual, aprendi que tengo que confiar en la vocesita de Silvina...
Saludos
AB