Presentación
-
Marce1972
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CA Buenos Aires
- City: CA Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Etios
Presentación
Hola, me llamo Marcelo y estoy a la espera que me entreguen un Etios XLS caja automática MY2019 (con EPS) con la idea de transformalo en taxi en CABA. Hace rato que los leo y espero hacer mis aportes en este enriquecedor foro, muchas gracias por aceptarme.
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 48 times
Re: Presentación
Bienvenido!
Si venis de un auto con caja manual, vas a laburar mucho mas descansado con un automático.
Saludos y felicitaciones!
Si venis de un auto con caja manual, vas a laburar mucho mas descansado con un automático.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Marce1972
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CA Buenos Aires
- City: CA Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Etios
Gracias Ezequiel, si, siempre manual, estoy tratando de imaginar como voy a hacer con la pata izquierda, supongo que me la ataré de alguna manera los primeros tiempos!! jajaja.Ezequiel escribió:Bienvenido!
Es una jugada arriesgada ir por un AT, espero que me salga bien, tendría que poder hacerle un millón de kilometros y luego regalar el auto por que imagino que vender un Etios automático que fue taxi va a ser mas difícil que ganarse el prode.... espero que Toyota no me defraude con mi primer Toyota!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 48 times
Te va a ser igual de dificil, que si fuera manual, pero ... habrás hecho ese millón de km mas contento.
Lo mejor, va a ser que pongas la pata lo mas cerca de la butaca, pero aun asi, puede que cada tanto, se te piante querer tocar un embrague que no vas a tener (a mi me pasó el otro dia, y hace 5 años que tengo caja automática jaja).
Saludos!
Lo mejor, va a ser que pongas la pata lo mas cerca de la butaca, pero aun asi, puede que cada tanto, se te piante querer tocar un embrague que no vas a tener (a mi me pasó el otro dia, y hace 5 años que tengo caja automática jaja).
Saludos!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017