Modificacion del Audio
-
damylobo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Modificacion del Audio
la verdad que sale guita un estacionamiento.. pero la verdad que si tenes uno serca, vale la pena! ir a bailar o salir con una minita y te pones a pensar que lo dejaste tirado en la calle... te quedas preocupado, y si lo cargas con audio, pantalla,etc...
si les da el bolsillo, por 2 lukas y pico.. le pueden poner ''film antivandalismo'' y pueden dormis mas tranquilos...
miren este video... es el vento de un cliente de un amigo... al entregarle el auto con el film instalado, lo ponen a prueba con un fierro hueco y le da con ganas, no es joda.. el flaco casi se muere..jaja y visto por mi amigo, no le queda niii una marquita al vidrio.
abrazooo
si les da el bolsillo, por 2 lukas y pico.. le pueden poner ''film antivandalismo'' y pueden dormis mas tranquilos...
miren este video... es el vento de un cliente de un amigo... al entregarle el auto con el film instalado, lo ponen a prueba con un fierro hueco y le da con ganas, no es joda.. el flaco casi se muere..jaja y visto por mi amigo, no le queda niii una marquita al vidrio.
abrazooo
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 48 times
Si el antivandalismo sirve para evitar un arrebato, pero yo he visto autos acá en Recoleta con el parante de puerta doblado (Corsa Classic, Golf). . . He vistop pasar autos por la calle con ese tipo de equipo instalados y por más que estén polarizados, al tener la pantalla tan grande se nota mucho desde el exterior.
Al menos en Capital, cada vez afanan más stereos de marcas generalistas, tienen "salida" se ve, por más que tengan alarma les da igual.
De vivir más alejado, en un "pueblo" por ejemplo, si se lo pondría ... pero como no es mi caso, me olvido de estos chiches.
Yo tengo desde siempre el auto en garage, pero a veces es inevitable tener que dejarlo en la calle aunque sea por unos minutos.
Al menos en Capital, cada vez afanan más stereos de marcas generalistas, tienen "salida" se ve, por más que tengan alarma les da igual.
De vivir más alejado, en un "pueblo" por ejemplo, si se lo pondría ... pero como no es mi caso, me olvido de estos chiches.
Yo tengo desde siempre el auto en garage, pero a veces es inevitable tener que dejarlo en la calle aunque sea por unos minutos.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
xq m miras a mi cuando decis puebloEzequiel escribió: De vivir más alejado, en un "pueblo" por ejemplo, si se lo pondría ... pero como no es mi caso, me olvido de estos chiches.
Pero me doy cuenta q en nuestro bendito pais, aunq seria en la mayoria d los paises de sudamerica, primero q nada hay q gastar las 2 lucas y pico en ese sistema antivandalismo, tuercas de seguridad, alarma si no trae, todo antes q cualquier otra cosa, osea son mas d 3 lucas de arranque para poder disfrutar el auto y poder ir agregandole accesorios.
Y me parece a mi q con 3 lucas en accesorios, cosas lindas le podes agregar...
Aca en la "CIUDAD" de Corrientes es tremendo como andan rompiendo vidrios y afanando, porque es impresionante la invasion de motos q hay asiq pasan te revientan el vidrio y t afanan lo q tengas...

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 48 times
Ahhhh bueno x allá también ????????
No creí que por allá fuera tan grave la cosa, igual me refería a lugares de acotada cantidad de habitantes y en el que "todos se conozcan" . . .
Acá ese tipo de accesorios los pone gente que puede dejar el auto siempre en garage (casa y laburo) . Yo uso muy poco el auto pero a veces tiene que quedar en la calle no tengo opción.
Me encantaría ponerle todo y estar tranquilo, pero con lo que cuido el auto, se me hace imposible. Inclusive cuando tengo que dejarlo en la calle busco lugar hasta encontrar si es posible que esté delimitado por dos bajadas de garage y así tener menos chance que me marquen algún paragolpe; y en el caso de dejarlo en un shopping lo dejo o bien lejos o entre paredes (a veces encuentro esos lugarcitos "de privilegio")
No creí que por allá fuera tan grave la cosa, igual me refería a lugares de acotada cantidad de habitantes y en el que "todos se conozcan" . . .
Acá ese tipo de accesorios los pone gente que puede dejar el auto siempre en garage (casa y laburo) . Yo uso muy poco el auto pero a veces tiene que quedar en la calle no tengo opción.
Me encantaría ponerle todo y estar tranquilo, pero con lo que cuido el auto, se me hace imposible. Inclusive cuando tengo que dejarlo en la calle busco lugar hasta encontrar si es posible que esté delimitado por dos bajadas de garage y así tener menos chance que me marquen algún paragolpe; y en el caso de dejarlo en un shopping lo dejo o bien lejos o entre paredes (a veces encuentro esos lugarcitos "de privilegio")
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
jctrivera
- Usuario Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI A/T
Estimados, perdon por responder la pregunta tan tarde. Les comento que el XEI tiene 4 parlantes (va, si a eso se le puede llamar parlantes, jajaja), yo le puse dos Clarion como explique anteriormente. La verdad que el equipo los tira muy bien (le sobra potencia). Yo hasta ahora nunca lo puse a fondo (suena con todo a niveles normales de volumen). Yo no se si se justifica cambiar los 4. Quizás sería interesante investigar como colocar los tweter del SEG (la verdad que no vi ninguno y ni se donde estan colocados). En relación a desarmar el estereo original, yo postee un instructivo con imágenes que esta muy piola. Lo reproduzco aca nuevamente.
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=78
Saludos
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=78
Saludos

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
aparecistes jctrivera!!!
Tus aportes para desarmar el equipo esta posteado en "Tutoriales, Manuales, Instructivos", la verdad que muy util para cualquier que se ANIME a hacerlo
Tus aportes para desarmar el equipo esta posteado en "Tutoriales, Manuales, Instructivos", la verdad que muy util para cualquier que se ANIME a hacerlo

-
Facu
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corona
Unos amigos han puesto unos estéreos con DVD que se "ocultan" dentro del torpedo cuando se apagan. Desde afuera no se ven. Cuando uno prende el aparato, sale una pantalla horizontal, que sola se pone vertical y se ve muy bien. Cerrado tiene el tamaño de un estéreo común. Les costó algo así como u$s650.-
-
damylobo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
muchachossss. todavia no me entregaron el auto... pero falta menosss! y ya estoy pensando y analizando bien, si le dejo el stereo original y SOLO le pongo unos buenos componentes y unos 6x9. no se si Jbl o audiopipe... voy a ver que me recomiendan... quiero que suene BIEN pero tranqui... me gusta mucho el audio que trae de fabrica el Golf! alguien sabe que marca son?? golpean bien... tendran alguna potencia??? con que suene asi o un poco mejor me conformo!
-
Toyota Celica TS
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Celica ts
hola a tood aca les dejo download free wallpapers muy bueno con las mejores fotos de toods los modelos de toyota y demas marcas de autos,saludossss
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Mirá, yo tengo un 2006 que vino con estereo Panasonic brasilero DD (Doble Din) el cual intercambie mano a mano con mi viejo (el tiene un XL-I 2007) que trae el mismo estereo pero Din... Ahí le puse un Head Unit Pioneer DEH-P5900 con CD/MP3 50x4.damylobo escribió:muchachossss. todavia no me entregaron el auto... pero falta menosss! y ya estoy pensando y analizando bien, si le dejo el stereo original y SOLO le pongo unos buenos componentes y unos 6x9. no se si Jbl o audiopipe... voy a ver que me recomiendan... quiero que suene BIEN pero tranqui... me gusta mucho el audio que trae de fabrica el Golf! alguien sabe que marca son?? golpean bien... tendran alguna potencia??? con que suene asi o un poco mejor me conformo!
Este noble vehículo trae cuatro parlantes miserables, uno en cada puerta, tal como los describieron antes, es decir en una base de plástico etc. etc. Resumiendo, le cambie los de las puertas por dos Pioneer de 2 vías de 150 Watts (40 RMS a 4 ohm) y atrás, corte la chapa con mucho cuidado y le puso dos 6x9 de 300 Watts (80 RMS a 4 ohm) de Pioneer.
Ahora te puedo decir que el auto suena lindo, antes era un dolor de testículo poner la radio.
Para mí no hay como Pioneer o en realidad, si consiguen Kenwood un poco mejor... más caro... pero mejor.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV