Presentarme

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
claudio marcelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei MT

Presentarme

Mensaje por claudio marcelo »

Hola. Hoy abrumado por las malas noticias acerca de los problemas en el Corolla, navegando por la red, me encontre con Uds. Antes que nada, darles las gracias por recibirme. Espero que nuestra relacion sea duradera y fructifera. Salte de un Fiesta Max 2006 (25000 Km) a un Xei 2009 y en vez de estar contento, tengo temor. Nunca me gusto el acelerador ni tampoco la tenida en ruta, pues tengo que "manejarlo" todo el tiempo. Es normal en este auto? Lo compre 0 Km y recien le hice 2000... Gracias
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Presentarme

Mensaje por checho »

Bienvenido claudio!! Por ahora aparentemente a las unidades corolla hechas en brasil no les afectaria el problema asiq tranqui...

El tema del acelerador electronico... hay q acotumbrarse jajaja la verdad q no queda otra y... es raro andarlo en ciudad pero bue a los 5000km ya vas a estar re ducho para sacarlo en algun semaforo o en un embotellamiento sin que se te parece o cabecee...

Para la estabilidad te recomiendo que busques los post al respecto q estan en la seccion mecanica que se hablo mas o menos del tema pero que decirte... a algunos les pasa a otros no y a otros no tanto...

Esperemos que se te vayan los miedos y lo tengas al corollita y te tengamos por aca, disfrutalo que el guachito se deja...
Imagen Imagen Imagen
claudio marcelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Gracias Checho. Espero que no me tenga que arrepentir. Realmente hice un sacrificio muy grande. Tenia un autazo y me tento tener uno mejor. Me convendra ponerle el chapon cubre-carter? Tenes algun consejo para darme? Gracias
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

No te vas a arrepentir!!!!

No soy quien para dar consejos pero el cubrecarter sin ududas es un muy buen accesorio y muy util para nuestro pais!! esa proteccion te puede evitar grandes problemas y por opiniones de quienes ya lo colocaron no te genera ningun problema.

Si no te gusta la estabilidad del toyo en ruta, toyota saco una circular por la cual te hacen unos retoques para que quede mas "estable" aunque aparentemente queda mas durito para la ciudad...
Imagen Imagen Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Bienvenido Claudio!
No te preocupes por los recall que esta haciendo Toyota, no afecta a productos Mercosur.
Por el tema del pedal electronico es simplemente acostumbrarse al uso, nada mas.
Pregunta sobre tu comentario de la estabilidad: que pudiste experimentar? como lo sentiste que te hizo pensar?

A mi me costo acostumbrarme de pasar por ejemplo de un diesel manual a un naftero automatico. Sentia que el auto se me iba de las manos y tendia instintivamente a pisar el freno. Pero con el pasar del tiempo me acostumbre y esa sensacion se transformó en la libertad que me da el auto de no clavarse en el piso cuando levanto el pie del pedal.
Pero por el tema de instabilidad la verdad que me gustaria subirme con alguno de los que tienen un G10 para experimentarlo, para ver si es muy distinto al G9 que tengo.
Candidatos?

Saludos
AB
PD> Ponele cubrecarter
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
claudio marcelo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Cuando me refiero a inestabilidad del Corolla 2009, quiero decir que lo tengo que "manejar" continuamente, es como que si yo dejo el volante unos instantes en una ruta recta, sin viento ni otros factores externos, noto que "busca irse", es decir tiende a perder la linea recta. Es como que no lo siento firme. Ojo, no quiero decir que sea un flan ni nada parecido, pero no es lo que esperaba de este auto. Y debo decir que no tengo Pirelli, sino las Bridgestone, pues escuche por ahi que los que tienen Pirelli reniegan mas todavia.
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Bienvenido! :D
Felicitaciones por el cambio!!! :cool
Que disfrutes del foro, toma su tiempo para conocer el auto, no te impacientes !!! :ok
Te van a pedir que subas unas fotos de tu nave (lo hemos hecho todos los usuarios), relajate!! :mrgreen:
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Mensaje por pollo »

BIENVENIDO...
SI TU COROLLA TIENDE A PERDER LA LINEA RECTA EN RUTA, NO ES UN PROBLEMA DE INESTABILIDAD, CREO QUE ESTA DESALINEADO.
LA INESTABILIDAD EN UN AUTO ES OTRA COSA. EL AUTO OSCILA DE UN LADO AL OTRO Y TENES QUE ESTAR CORRIGIENDO LA DIRECCIÓN.

LASTIMA QUE VENDINSTE EL FIESTA MAX, CON LA DIFERENCIA QUE PAGASTE EL COROLLA TE PODRIAS HABER COMPRADO OTRO :lol: :lol: :lol:
NO TE HAGAS LA CABEZA, ES UN AUTASO...
SALUDOS...
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
toyodaniel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por toyodaniel »

bienvenido claudio el tema de la inestabilidad consultalo con la concesionaria sino te dan solución llevalo a zento en lanus que a mi me lo solucionaron
tato0028
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por tato0028 »

Hoy encontré la pagina y el foro. De mi Corolla 2007 con 40.000 km. solo puedo decir que estoy conforme.No así con el concecionario Perú, que no atiende el problema del desgaste anormal de las cubiertas de mi auto.Por lo tanto escribí una carta a Toyota Argentina ([email protected])y me es devuelta por ser extensa.Si alguien tiene una dirección de la gerencia o similar y me la hace saber, le estaré agradecido. Mi correo [email protected].
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”