Presentación
-
xavierb
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Vehículo - Marca: Toyota
- Contactar:
Presentación
Buenos días. Me llamo Xavier, soy español y tengo un Toyota Paseo del 96 que compré por capricho hará unos tres años. Muy satisfecho con él, lo uso a duario para ir al trabajo. Saludos.
Using Tapatalk
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Presentación
Ahora si, bienvenido ! 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Bienvenido y me sumo al pedido de fotos!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
xavierb
- Usuario Toyota

- Contactar:
Bueno, ahí van un par de fotos de esta chavala de 19 años
. Aunque las llantas no son de serie (son unas Enzo G), para los neumáticos de invierno ya tengo preparadas unas Oz originales que montaba Toyota de serie en su tiempo. De paso, una foto del cuadro de instrumentos con luz psicodélica que me pillé por ebay.

. Aunque las llantas no son de serie (son unas Enzo G), para los neumáticos de invierno ya tengo preparadas unas Oz originales que montaba Toyota de serie en su tiempo. De paso, una foto del cuadro de instrumentos con luz psicodélica que me pillé por ebay.

Using Tapatalk
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Muy lindo no conocia este modelo, el tablero es original o lo modificaste?

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
xavierb
- Usuario Toyota

- Contactar:
Modificado con un kit comprado en http://www.blauertacho4u.de" onclick="window.open(this.href);return false; . También he comprado otro para mi otro coche (un Mazda 626) en otro proveedor, http://www.moman.eu" onclick="window.open(this.href);return false;
Using Tapatalk
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

Le iba a preguntar lo mismo!gmyb escribió:muy lindo, no encandila en la noche?

- gmyb
- Fanático Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Centro
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
claro, a juzgar por el reflejo tiene pinta de iluminar mucho, me da la impresion.
Mi cuñado se compro un toyota tercel hace unos dias (debo las fotos), y le vamos a cambiar las lamparas del tablero... En el viejo G6 le habia puesto unas led smd y al tener leds en cada lado, o sea no era 360 grados el haz de luz quedaban lamparones por todos lados, esta vez me avive y pedi unos leds comunes que iluminan uniformemente hacia los costados
Por esto digo que es algo delicado el tema, porque lo mas importante -para mi- mas alla que queda hermoso es que no moleste para manejar y que colabore con la rapida visualizacion de las indicaciones.
Mi cuñado se compro un toyota tercel hace unos dias (debo las fotos), y le vamos a cambiar las lamparas del tablero... En el viejo G6 le habia puesto unas led smd y al tener leds en cada lado, o sea no era 360 grados el haz de luz quedaban lamparones por todos lados, esta vez me avive y pedi unos leds comunes que iluminan uniformemente hacia los costados
Por esto digo que es algo delicado el tema, porque lo mas importante -para mi- mas alla que queda hermoso es que no moleste para manejar y que colabore con la rapida visualizacion de las indicaciones.