Hola.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Marcos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2009 11:08

Hola.

Mensaje por Marcos »

Hola a todos, mi nombre es Marcos, les cuento que compre un XEI MT y hace casi un mes que lo tengo, mi auto anterior era un 307 xs 1.6, y la verdad que en lo que refiere a confort es mejor el 307, pero es verdad que es muy debil en tren delantero, es lo unico criticable, ahora bien, el corolla es estructuralmente mas fuerte, pero creo que por el valor del auto deberia tener mejor calidad y otros sistemas de seguridad y accesorios que no trae y que si tienen autos de menor valor. Por otro lado, tapizado: no tengo problemas, ya que estos todos los dias con traje y los finde con joggins, y lo que le hice fue el tratamiento que te ofrece toyota para todo el auto, incluso el interior, acelerador: si, un garron, todavia no me acostumbro, pero es cuestion de tiempo como todo, el Viento: se hace notar desde los 120km/H en adelante, y por ultimo, la direccion, es muy buena para el manejo en ciudad, pero se puede complicar, aunque no es para asustar a la gente, a alta velocidad con viento de costado, en fin. todo lo demas me parece espectacular (Garantia, Reventa, tecnologia, Motor etc.)
Bueno, espero ser mas positivo en los proximos meses, saludos a todos.-
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Hola.

Mensaje por checho »

Bienvenido marcos, yo vengo de un peugeot tb pero un 306 rural y ya tb tenia los problems del tren delantero, y si bien el confort de marcha era muy bueno a mi gusto el corolla va muy bien, yo estaba entre un 307 sedan y el corolla y salvo el XS premium en su momento el XEi venia mucho mejor equipado, lo que si la computadora del 307 es mucho mas completa y con mejor display, el resto me quedo con el corolla.
Te queria consultar, en que consiste ese tratamiento que ofrece toyota que le hicistes a tu auto?

Bueno espero la pases bien en este foro que de a poco va teniendo mas gente.

saludos
Imagen Imagen Imagen
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 354
Registrado: 23 May 2009 19:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Hola.

Mensaje por mauris »

Hola Marcos bienvenido...todos los q vengamos de Peugeot lo vamos a extrañar...yo tenia un 306 equinoxe..y venía mil veces mas completo q el corolla xei...pero bue..ya es un modelo q no se fabrica mas..y los comentarios sobre el 307 no eran muy alentadores..asi q había q buscar otra marca....es cuestion de acostumbrarse, igualmente el corolla es un muy buen auto...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Hola.

Mensaje por Ezequiel »

Hola, Marcos! Felicitaciones x la compra!

Leí mucho sobre el suave andar del 307 si tiene llantas de 15´´ , si te tocan las Equinoxe de 16 se hace mucho más duro en ciudad. El 307 fue un auto que siempre me gustó y hasta lo fui a ver a finales del 2006 cuando quería cambiar mi ex Renault Clio, después decidí esperar .

Luego de tener el Corolla (ya conté la historia) se me dio por hacer averiguar para cambiarlo x un 307 Xs Premium 2.0 (x el techo corredizo, los miles de chiches que tiene y su atractivo diseño), entré a http://www.307online.com.ar y si bien hay gente que dice que le ha salido bueno, la verdad, me asustaron mucho los comentarios sobre problemas mecánicos, eléctricos, post venta, y que hasta algunos estén en juicio, etc . Será muy lindo, pero uno no puede arriesgarse a tener que renegar tanto con un auto OKM.
Inclusive hay usuarios en ese foro del foro, que están cansados de su auto y desalientan a potenciales compradores (Copio a continuación lo que me dijo un usuario del foro en mi presentación: "Hola Ezequiel...bienvenido!!!...y qué pasa con el Corolla?...no teniendo el 307 y viendo los problemas que tienen, yo en tu lugar me quedo con el Corolla...jajajaja...ojalá consigas uno pronto...si querés te vendo el mio!!! .Cabe aclarar que ese usuario, tiene un Xs Premium 2.0 negro de 5 ptas, año 2008, todavía en garantía y no puede lograr que su auto vaya derecho a pesar de numerosas visitas a consecionarios.

El Corolla tendrá muchos menos chiches, pero la verdad a uno le permite disfrutar de un auto confiable.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Marcos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2009 11:08

Re: Hola.

Mensaje por Marcos »

checho, te cuento que el tratamiento por fuera reemplaza el teflon, impide que se pegue la tierra y otras cositas como la de los pajaros, en el motor, simplemente no se pega la tierra,y en el tapizado no se mancha, dicen que si se cae cafe no queda manchado, yo no lo voy a probar, jajajaja, el tratamiento se llama WAXOIL Integral, me costo $1870, es caro pero cubre tanto en el interior como en el ext.
Espero te sea util.


Me gustaria seaber si alguno tiene xenon, porque la verdad que no tiene muy buena luz, ni siquiera con auxiliares y bajas..

Saludos
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Hola.

Mensaje por checho »

gracias por la info marcos, pero com decis es caro che, voy a averiguar en la concesionaria de aca si lo hacen.

Xenon: u$s 700
equipo de dvd: u$s 1000
tratamiento ext e int: 1870

sale caro darse los gustos :cry: para q quede mejor el coro
Imagen Imagen Imagen
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Hola.

Mensaje por diegowrc »

Hola Marcos

Yo tengo un corolla 1997 (mi viejo no lo usa más, y tengo la suerte de disfrutarlo desde el 2002 cuando saqué el registro) y la verdad que es dificil cambiarlo. Sé que es muy diferente al modelo nuevo , por el diseño y el espacio, pero seguro que el tuyo es igual de confiable que el mío;el motor nunca se rompe y si lo mantenes cambiándole las cosas básicas, seguro que tenes vehículo para rato (el mío tiene más de 200 mil km y anda como nuevo). Como dice el dicho: "joya, nunca taxi". Tenes auto para rato, disfrutalo!!!

Saludos

Diego
ImagenImagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Hola.

Mensaje por checho »

Y el tuyo diego tiene el plus de ser 100% nipón. Tu viejo no siguio con la marca?
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”