PRESENTACION Y CONSULTA

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
ariel74
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: bahia blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por ariel74 »

BUENAS COMO LE VA, ME PRESENTO MI NOMBRE ES ARIEL Y SOY DE BAHIA BLANCA.
EL MOTIVO DE MI CONSULTA ES PORQUE ESTOY A PUNTO DE ADQUIRIR UN TOYOTA COROLLA 1.8 16V 2007 E QUE VIENE CON ALERON, Y QUERIA CONSULTARLE: EL AUTO ESTA IMPECABLE TIENE GNC 5TA. GENERACION Y TIENE 300 MIL KM YA QUE FUE TAXI Y MUY BIEN MANTENIDO YA QUE LO USO SU PROPIO DUEÑO DESDE LOS 15MIL KM, EL UNICO INCONVENIENTE QUE TIENE ES QUE LA PALANCA DE CAMBIOS TIENE UN POCO DE JUEGO Y ME GUSTARIA SABER SI ES SENCILLO DE SOLUCIONAR, EL AUTO TIENE EMBRAGUE Y TAPA PUESTO NUEVO HACE 20MIL KM , USTEDES QUE OPINAN ES UN AUTO PARA COMPRAR? EL AUTO ESTA FLAMANTE Y MANTENIDO A LA PERFECCION LO UNICO QUE ME PREOCUPAN SON LOS KM.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTA A LA BREVEDAD JAJA
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Mensaje por Hikaru Sorano »

Respuesta breve: olvidate. Muchos kms

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido! Pensa que no solo la selectora de la palanca tiene 300 mil kms todo el auto esta asi de desgastado, a no ser que este regalado para que te de un margen a la reventa cosa que el primer dolor de cabeza lo vendas, yo no lo compraria.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Hola Ariel .... Bienvenido al Foro..!!! Decime que me estas jodiendo con tu consulta.... te digo una sola cosa: Regalado es Caro. :roll:
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
tigre de bengala
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Modelo: xei nafta y gnc

Mensaje por tigre de bengala »

no entiendo como se le puede decir al sr. que compro o compraria el toyota del 2007, que no lo compre por tener 300 mil Km. o sea que los corolla no duran ese Km.traje, entonces somos todos sonsos los que tenemos corolla, ya sea nuevo o con 100mil o 200mil o con 500mil; yo soy tonto por tener uno de 109mil; y mas tonto por conservar un R18 1989 con 360mil km.? o los renault son mejores?...No entiendo las respuestas dadas por participantes del club, desmereciendo la calidad del corolla tenga los km. que tengan.-Entonces tendrian que estar amontonados en una chatarreria miles de corollas? seriamente que alguien me aclare la inquietud, yo creia que tenia un buen auto, e incluso que se me podria ocurrir conservarlo hasta los 500mil km. por supuesto que con las reparaciones ,recambios de repuestos originales etc,etc.pensaba que podia tenerlo 10 años mas, dado que hago 50mil al año, bueno parece que me equivoque.- No creo que los fabricantes del corolla, y los vendedores de corolla queden conformes con las inquietudes planteadas....desde ya gracias por los aportes que se me quieran hacer, y como no logre habrir el espacio de presentacion y biemvenida del foro, aprovecho para hacerlo ahora: soy tigre de bengala, tengo un corolla xei nafta gnc, mod. 2010 , lo compre con nafta,con 64milkm, ya tiene 109mil, recientemente realice un viaje de 9500 km, solo cambie el aceite, filtro de ac. y aire al regreso, no infle ni las gomas.-atte.-necesito la ayuda experta. lo cambio?
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Uff. el tema es simple.
Si tengo 100 $ para comprar un auto, voy a elegir el mejor corolla que pueda conseguir, no uno que tiene bastante uso. Esto es independiente que es auto es a prueba de balas, yo tengo uno y lo uso mucho, por lo que puedo dar fe de ello. El auto no se rompe y se banca cualquier cosa.
Un auto que tiene 300000km, por mejor cuidado que esté, requerirá mantenimiento simplemente por el uso que tiene y porque las partes tienen vida util, no porque este roto o se vaya a romper!. SI podemos evitar eso comprando un auto con muchos menos km y algo mas acorde a un uso normal (digamos entre 20 y 25 mil km anuales), por que no lo vamos a hacer y recomendar?
Yo tengo un Corolla 2007 con 160K.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

tigre de bengala escribió:no entiendo como se le puede decir al sr. que compro o compraria el toyota del 2007, que no lo compre por tener 300 mil Km. o sea que los corolla no duran ese Km.traje, entonces somos todos sonsos los que tenemos corolla, ya sea nuevo o con 100mil o 200mil o con 500mil; yo soy tonto por tener uno de 109mil; y mas tonto por conservar un R18 1989 con 360mil km.? o los renault son mejores?...No entiendo las respuestas dadas por participantes del club, desmereciendo la calidad del corolla tenga los km. que tengan.-Entonces tendrian que estar amontonados en una chatarreria miles de corollas? seriamente que alguien me aclare la inquietud, yo creia que tenia un buen auto, e incluso que se me podria ocurrir conservarlo hasta los 500mil km. por supuesto que con las reparaciones ,recambios de repuestos originales etc,etc.pensaba que podia tenerlo 10 años mas, dado que hago 50mil al año, bueno parece que me equivoque.- No creo que los fabricantes del corolla, y los vendedores de corolla queden conformes con las inquietudes planteadas....desde ya gracias por los aportes que se me quieran hacer, y como no logre habrir el espacio de presentacion y biemvenida del foro, aprovecho para hacerlo ahora: soy tigre de bengala, tengo un corolla xei nafta gnc, mod. 2010 , lo compre con nafta,con 64milkm, ya tiene 109mil, recientemente realice un viaje de 9500 km, solo cambie el aceite, filtro de ac. y aire al regreso, no infle ni las gomas.-atte.-necesito la ayuda experta. lo cambio?
No entiendo cómo no lograste postear una Presentacion como corresponde, tenes el boton "Abrir un nuevo tema" arriba a la izquierda en cada subforo.

Vos comprarias un Corolla con 300.000 km, ex taxi, ok ... la mayoria de la gente, no, por eso los autos ex taxi, se venden a muy bajo precio. No importa si tienen el motor hecho, si el dueño lo cuidaba, se subieron miles de pasajeros, se comió miles de portazos, los tapizados sufrieron un desgaste excesivo, y un sinfin de etc, y por algo, ese tipo de auto, si son negros originalmente, se les vuelve a pintar el techo y las puertas para que nadie se de cuenta que fue taxi, se gastan unos miles en pintura porque si? Sin ir mas lejos, un vecino de la cuadra, repintó su auto y nadie a simple vista sabria que fue taxi, obvio, está en venta, pobre del que lo compre.
Alla por el 2002, un amigo que tenia dos autos trabajando de taxi, cuando les llegó la hora del recambio, medio en joda, me ofrece uno por el 50% de lo que valia el mismo auto, pero con uso particular.

Ademas, nadie dijo que vos eras un tonto por conservar un auto con 360.000 km, pero estas hablando de un auto del año 89 ! Bien conservado, un auto ochentoso puede ser una joya! No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ni menos por tener un Corolla con 109.000, no se, me parece que te pusiste un poco paranoico.

Ahh, y en vez de tanto cuestionar las respuestas de los demas usuarios, podrias limitarte a decir "Yo lo compraría" y punto...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por Dea »

Yo creo que por la cantidad de km que tiene no te conviene, es mas problemas que satisfacciones.

Al señor tigre de bengala le diría que el corolla es un autozo pero si uno tiene la posibilidad de comprar un auto va a intentar buscar el mejor posible, no significa que el auto sea malo, si no el que este en mejores condiciones para hacerles 500000 uno.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”