Me presento desde Pinamar
-
fefearg
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Pinamar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Contactar:
Me presento desde Pinamar
Buenas a todos, aunque no tengo un Toyota espero tenerlo en una o dos semanas, ando en la busqueda de algun 2011 o 2012, preferentemente automatico y con no mas de 50.000 kms.
Cosa dificil de ubicar por el momento, los que vi siempre tienen algun problema, como ser un SEG que esta barbaro pero entre patentes y multas junta 22.000 pesos de deuda, otros con titulares inhibidos, etc etc.
Espero en pocos dias mas tener alguno ya que entrego mi C4 en una semana.
Gracias por aceptarme y espero poder ayudar y aprender como lo hago en otros foros.
Fabio
Cosa dificil de ubicar por el momento, los que vi siempre tienen algun problema, como ser un SEG que esta barbaro pero entre patentes y multas junta 22.000 pesos de deuda, otros con titulares inhibidos, etc etc.
Espero en pocos dias mas tener alguno ya que entrego mi C4 en una semana.
Gracias por aceptarme y espero poder ayudar y aprender como lo hago en otros foros.
Fabio
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: xli
Re: Me presento desde Pinamar
Fabio bienvenido. El tema de los q estan inhibidos es una cosa pero el que debe patentes y tiene multas debe descontartelas. Es una cuestion de logica. Que lindo pinamar voy seguido hacia alla. Este año solo estuve en marzo y no pude volver, pero me escapare nuevamente. Abrazo y bienvenido

-
fefearg
- Usuario Toyota

- Contactar:
Gracias Carlos por tu bienvenida y si andas por aca avisame asi nos encontramos a tomar un cafe.
Con respecto a los dueños de algunos autos, son terribles.
Obviamente por una cuestion de distancia llamo cuando veo algun auto interesante y pregunto por el estado, a lo cual te responden que esta impecable, inmaculado, sin detalles, digno de ver, unico, etc etc etc.
Llamo a mi viejo que vive en zona norte y con santa paciencia se recorre medio Buenos Aires para ver los autos, ahi me llama y manda fotos de los desastres que venden!! con bollos, ruidos raros de motor (mi viejo entiende y tuvo Corolla hasta hace 2 años), maltratados, sucios, problemas de papeles, deudas, en fin parece que les encanta hacerte perder el tiempo; y ojo que no busco los mas baratos, generalmente miro los de menos Kms y de precio mas alto porque supongo (mal por lo que veo) que piden mas por el buen estado.
Hoy tengo que ver un 2012 aca cerquita y si esta todo OK cierro trato, veremos y te cuento.
Con respecto a los dueños de algunos autos, son terribles.
Obviamente por una cuestion de distancia llamo cuando veo algun auto interesante y pregunto por el estado, a lo cual te responden que esta impecable, inmaculado, sin detalles, digno de ver, unico, etc etc etc.
Llamo a mi viejo que vive en zona norte y con santa paciencia se recorre medio Buenos Aires para ver los autos, ahi me llama y manda fotos de los desastres que venden!! con bollos, ruidos raros de motor (mi viejo entiende y tuvo Corolla hasta hace 2 años), maltratados, sucios, problemas de papeles, deudas, en fin parece que les encanta hacerte perder el tiempo; y ojo que no busco los mas baratos, generalmente miro los de menos Kms y de precio mas alto porque supongo (mal por lo que veo) que piden mas por el buen estado.
Hoy tengo que ver un 2012 aca cerquita y si esta todo OK cierro trato, veremos y te cuento.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Bienvenido y suerte con la busqueda!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
martincrf450
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola fefearg, yo tambien soy de pinamar....si no fuera por que lo compre hace poco, te vendia mi toyota, da justo con lo que buscas, seg, caja automatica y sin detalles ni deudas jajaja!!! ojala consigas uno pronto!!!! estamos en contacto ya que somos del mismo lugar!!! lo que necesites!!!! es un caño el auto 
-
fefearg
- Usuario Toyota

- Contactar:
Bueno, ya señe uno este mediodia, es un XEI 2012 con 50.000 kms color gris plata que esta en muy buen estado. Ahora a pagarlo y retirarlo, espero que la semana que viene lo pueda tener en casa.
Martin, si queres hacemos un enroque, me das el automatico y te paso el que compre que tiene caja de sexta jajajja.
Bueno, nada mas por ahora, cuando lo tenga les cuento, pero la primera impresion que tuve hoy es que camina un poco menos que mi actual auto y que viene bastante mas pelado, si note que es mas silencioso por el tema que va a menos vueltas y la suspension es blandisima; adentro lo noto muy plastico pero como todo auto es cuestion de acostumbrarse.
Martin, si queres hacemos un enroque, me das el automatico y te paso el que compre que tiene caja de sexta jajajja.
Bueno, nada mas por ahora, cuando lo tenga les cuento, pero la primera impresion que tuve hoy es que camina un poco menos que mi actual auto y que viene bastante mas pelado, si note que es mas silencioso por el tema que va a menos vueltas y la suspension es blandisima; adentro lo noto muy plastico pero como todo auto es cuestion de acostumbrarse.
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola Fabio Bienvenido por estos lares.... Felicitaciones por el XEI que pudiste ubicar y comprar. Te cuento que te va resultar bastante distinto a tu ex C4, especialmente en sacarle algunos caballitos mas y por tu manejo te diria urgente Eibach. No son pálidas es una realidad, pero esto es una máquina de andar y andar y te olvidas de los mecánicos. Como dicen por ahí los Toyotas no se rompen se gastan. 
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
fefearg
- Usuario Toyota

- Contactar:
Jotace!!! Vos por acá! Ya se que nada que ver con el C4, mi viejo tuvo Corolla y se como son. El C4 lo tengo una semana mas asi que saldré a darle un último viaje de despedida jajajaa como anda ese bicho, es impresionante. La idea es no hacerle nada raro y convertirme en un ser humano tranquilo y normal jajaja por eso busque un auto tranqui como el Corolla que se que no son muy lindos para andar fuerte pero que son económicos y no traen problemas. Como vos decis solo se gastan.
Un ababrazo grande y nos mantenemos en contacto.
Fabio
Un ababrazo grande y nos mantenemos en contacto.
Fabio
-
fefearg
- Usuario Toyota

- Contactar:
Vamos mejorando, ya esta pago ahora resta transferencia y retirarlo, cosa que espero hacer este Sabado o Lunes si todo va bien.
Por otro lado se me pianta un lagrimon como en el tango porque el Lunes se va el C4, pero bueno, los autos van y vienen y se supone que un cambio es siempre para mejor, aunque tuve veces que fue para peor por los autos que me tocaron, pero ese es otro tema.
Saludos
Fabio
Por otro lado se me pianta un lagrimon como en el tango porque el Lunes se va el C4, pero bueno, los autos van y vienen y se supone que un cambio es siempre para mejor, aunque tuve veces que fue para peor por los autos que me tocaron, pero ese es otro tema.
Saludos
Fabio