Se presenta un Futuro compañero !

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
sebaxli
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 04 Sep 2014 23:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Lanus
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Se presenta un Futuro compañero !

Mensaje por sebaxli »

Que tal gente, mi nombre es sebastian, soy de lanus y junto a mi viejo estamos esperando nuestro primer nipon !!
Si el barba quiere el miercoles ya estaria todo listo para tener en nuestras manos un Corolla XLI, color Rojo (con el agregado del sensor de estacionamiento)

Nos bajamos de 2 para subirnos a esta hermosa nave que le tenia ganas desde hacia tiempo (si, yo fui quien motivo a mi viejo para tener este lujo)... Uno es un Agile 09 Ltz y el otro un Bravo hgt 99
Mas que ansioso porque llegue el miercoles, y por agarrarme con el viejo por ver quien lo maneja jajaja

Proximamente voy a estar subiendo fotos y ya desde tempranito empiezo a molestar

Como viene con llantas de chapa, ya tengo pensado en buscar unas, y para mantener el mismo rodado me gustan las del Audi a1 (tambien en 16)
queria saber la masa qe trae el corolla, 5x100 o 5x112 ?
Antinieblas se le puede poner a la larga?? o es mucho quilombo??
Por otro lado tambien voy a estar viendo el tema de audio, quiero poner algo que suene lindo pero haciendo un cajon a medida en fibra de vidrio, tiene baul para 5 fiambres masomenos pero lo quiero dejar prolijo ese tema.

Asi que si alguno se dio maña con el tema de la musica le voy a pedir opiniones al igual que por el tema de las llantas...

Sin mas que decir, un saludo a todos y a seguir esperando
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Se presenta un Futuro compañero !

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido y felicitaciones a ambos !
Espero que lo disfruten mucho y que no te pelees mucho con el viejo a la hora de compartirlo :jajaja
sebaxli escribió: el otro un Bravo hgt 99
Qué lindo auto ! Supongo que te habrá dado muchas satisfacciones :ok

Saludos,

Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Se presenta un Futuro compañero !

Mensaje por SebasMDQ »

Bienvenido tocayo, felicitaciones por la nueva adquisicion, las llantas del corolla son 114.3 no creo que las del A1 te vayan a andar. Por otro lado, si haces el cambio y vendes las de chapa te las compro, avisame.

Un saludo
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
sebaxli
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 04 Sep 2014 23:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Lanus
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Se presenta un Futuro compañero !

Mensaje por sebaxli »

Ezequiel escribió:Bienvenido y felicitaciones a ambos !
Espero que lo disfruten mucho y que no te pelees mucho con el viejo a la hora de compartirlo :jajaja
sebaxli escribió: el otro un Bravo hgt 99
Qué lindo auto ! Supongo que te habrá dado muchas satisfacciones :ok

Saludos,

Ezequiel
eze ! si la verdad que fue un cañaso el auto, lo tuve por mas de 2 añitos y se las aguantó a todas, un verdadero tanito el bravo
SebasMDQ escribió:Bienvenido tocayo, felicitaciones por la nueva adquisicion, las llantas del corolla son 114.3 no creo que las del A1 te vayan a andar. Por otro lado, si haces el cambio y vendes las de chapa te las compro, avisame.

Un saludo
Gracias seba ! y qe lastima lo de las llantas :( ... dale te chiflo cualquier cosa, porque talvez las entregaba en parte de pago, pero de ultima averiguo cuanto me las pagan y te las guardo !
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Se presenta un Futuro compañero !

Mensaje por SebasMDQ »

SebasMDQ escribió:Bienvenido tocayo, felicitaciones por la nueva adquisicion, las llantas del corolla son 114.3 no creo que las del A1 te vayan a andar. Por otro lado, si haces el cambio y vendes las de chapa te las compro, avisame.

Un saludo

Gracias seba ! y qe lastima lo de las llantas :( ... dale te chiflo cualquier cosa, porque talvez las entregaba en parte de pago, pero de ultima averiguo cuanto me las pagan y te las guardo !


Seba, algun modelo de llantas de Corolla no te gustan?, el SEG trae unas muy lindas, igual averigua lo de las del A1 pero creo que son 100, tal vez algun Audi mas grande coincida. Gracias por tenerme en cuenta por las llantas de chapa.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Klotito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2014 14:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Se presenta un Futuro compañero !

Mensaje por Klotito »

Bienvenido sebaxli...!!!!!!! Nos entregan el auto el mismo dia :cool , el mio va a ser blanco, tambien con sensor y polarizado

Lei en los saludos que se consiguen las llantas del SEG??? si alguien sabe donde me interesaria cambiarlas.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Se presenta un Futuro compañero !

Mensaje por Hikaru Sorano »

sebaxli escribió: Por otro lado tambien voy a estar viendo el tema de audio, quiero poner algo que suene lindo pero haciendo un cajon a medida en fibra de vidrio, tiene baul para 5 fiambres masomenos pero lo quiero dejar prolijo ese tema.

Asi que si alguno se dio maña con el tema de la musica le voy a pedir opiniones al igual que por el tema de las llantas...
POr que de fibra???? nooo, te conviene siempre hacerla de madera por cuestiones de rigidez y de sonido.
Antes de diseñar la caja (volumen en litros, vented o sellada y tamaño de sub) tenes que responder estas preguntas:

1) Queres que se escuche adentro o afuera del auto?
2) Que tipo de musica escuchas?
3) Cuanto de $$$ pensas gastar?

Respondeme esas 3 simples preguntas y te guío en que tenes que construir.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
sebaxli
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 04 Sep 2014 23:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Lanus
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Se presenta un Futuro compañero !

Mensaje por sebaxli »

Ahora me pongo a averiguar por las llantas del SEG, vamos a ver que tal son!

Con respecto al tema de audio, hace poco vi esto de la fibra de vidrio y me parecio copado, queda prolijo y segun comentarios suena lindo... todavia no estoy tan informado sobre esto, asi que cualquier dato es bienvenido...
principalmente quiero qe se escuche bien adentro, quiero calidad
escucho de todo, mas lo qe es reggaeton y electro
y si quiero algo bueno con calidad tengo qe gastar una monedita, como mucho 10 lucas, aunqe talvez sea una exageracion jaja

con este tema de audio... se puede mantener el estereo original?
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Se presenta un Futuro compañero !

Mensaje por Hikaru Sorano »

Seba:

con el dato: reggaeton y electro
te digo que el tipo de caja que necesitas es una sellada de unos 42litros. A eso le pones un subwoofer de 12" Dynahertz H112 (1200w PMPO)y lo moves con una potencia Sound Magus de 600W rms. Calcula que tenes que sumar el cableado de 8 o 4 gauges (si podes 4 es mejor) y la instalación.
Todo esto te puede andar en los 5000$ a 6500$, quizas menos.
Olvidate de la fibra. Compra de madera que el sonido es mucho mejor por la rigidez de la caja.
Y si lo podes conectar a la head unit original? si tenes salida para sub rca, si podes usar la sound magus, sino no tenes, hay que comprar una potencia que acepte entrada de señal alta. Ahi... te conviene verlo con el que te va a hacer la instalación.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
sebaxli
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 04 Sep 2014 23:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Lanus
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Se presenta un Futuro compañero !

Mensaje por sebaxli »

sos un crack !!
x el sub si me qeria tirar para un dyna

ya ni bien este en nuestras manos me pongo a averiguar y a armarlo... los mantengo al tanto !

mil gracias
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”