Presentacion Nuevo Corolla XEI pack

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
educorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: los polvorines
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Nuevo Corolla xei pa

Presentacion Nuevo Corolla XEI pack

Mensaje por educorolla »

Hola, soy propietario del Nuevo Corolla, ingreso al foro para intercambiar experiencia con otros propietarios de corolla. el auto llva recorrido 3000 km en un mes de uso y ya fue revisado por tecnicos de toyota argentina por la inestabilidad a altas velocidades, también critico la mala iluminación que posee con luces bajas reglamentarias, no son las correctas para recorrer las rutas de nuestro País, ademas de un diseño que genera espacios oscuros sobre la cinta asfáltica. Ambos detalles no los pude probar en el tes drive.
Saludos.
Silvio
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Presentacion Nuevo Corolla XEI pack

Mensaje por Silvio »

Bienvenido Edu!
Espero puedan solucionar esos incovenientes.
Creo que sos el primero que reporta inestabilidad en el Corolla 11º generación.
Yo suponía que al darle mayor distancia entre ejes y bajarlo un poco no sufriría mas de inestabilidad.
Controlaste la presión de las cubiertas?
Lo de las luces, ya lo han comentado.
Saludos
Silvio
Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

Hola educorolla, me interesa saber que problema tenes a altas velocidades.
Yo al mío que solo tiene 500Km recién lo puse a 160 por tres minutos (no me animo a exigirlo mucho todavía) y no sentí nada raro, pero como suelo viajar a 180 me gustaría saber a que te referís por "altas velocidades".
Que sentís? Que te dijeron en la revisación? Se solucionó el problema?
Sobre la luz baja no puedo opinar porque e mío es xli, que tiene faros alógenos e iluminan muy bien.
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Hola Eduardo... Bienvenido al Foro, lamento los problemas que comentas que estas teniendo con tu auto. Quizas pase con algunas unidades como en el G10, yo nunca lo he notado, pero algunos de los muchachos si lo han padecido.
Dicho sea de paso a mi nunca me cerro la explicación de algunos que con la nueva distancia entre ejes se mejoraba la estabilidad. Anteriormente tuve la desgracia de tener un C4 Hatchback, doblaba y frenaba como ninguno (fue lo unico despues un desastre en todo) en cambio quienes tenian el sedan y andaban medianamente fuerte terminaron todos colocando Eibach porque eran intenibles. Entre ambos modelos la distancia entre ejes es sustancialmente diferente.
Suerte con tu tema :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

El mio lo probe hasta 190 y va bien plantado,ojo no habia viento.
Las bajas de led son una cagada,para ruta no sirven
no se que se puede hacer.Saludos
Imagen
educorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por educorolla »

cartaboa escribió:Hola educorolla, me interesa saber que problema tenes a altas velocidades.
Yo al mío que solo tiene 500Km recién lo puse a 160 por tres minutos (no me animo a exigirlo mucho todavía) y no sentí nada raro, pero como suelo viajar a 180 me gustaría saber a que te referís por "altas velocidades".
Que sentís? Que te dijeron en la revisación? Se solucionó el problema?
Sobre la luz baja no puedo opinar porque e mío es xli, que tiene faros alógenos e iluminan muy bien.
Hola, sabe siento que se mueve el auto sobre el tren trasero y sobre todo en los sobre pasos de otros vehiculos en velocidades a 130 para arriba al volver a realizar la maniobra de sobre paso es como que la cola se mueve mas de lo deseado, como que se mueve y acomoda con dos o tres movimientos mas. Me incomoda.
Lo revisaron tecnicos de toyota zarate y determinaron que habia una falla en la alineacion de fabrica, asi que lo alinearon. Mejoro Algo.
El viento afeta mucho el andar y hay que corregir constante en la conducción.

Otro detalle, es la insonorizacion a la lluvia en el techo, se siete mucho ruido a la lata del techo, en los anteriores corollas pasaba esto tambien.
educorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por educorolla »

Fanegas escribió:El mio lo probe hasta 190 y va bien plantado,ojo no habia viento.
Si vas derecho a 190 NO PASA NADA. Intenta cambiar de carril y volver al mismo. despues me contas.
Las luces LED son una cagada, para las rutas Argentinas no sirven. Tenemos que enviar nuestra quejas a toyota. para que la cambien.
De esto no se, se puede sacar las Led y poner luces halogenas?.
educorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por educorolla »

Fanegas escribió:El mio lo probe hasta 190 y va bien plantado,ojo no habia viento.

Vos notaste la luz azul del Stereo,muy intensa para viajar en ruta de noche. sumado con las luces bajas, en una reverenda cagada no veo nada de noche, tengo que usar las luces largas. Saludos
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

Si bien tengo entendido, las luces bajas de led son autorregulables. No sería una solución tratar que queden fijas un poco más altas? O se refieren a la intensidad de la luz? Porque Antico en su test al corolla seg manual dice que las luces de led son mejores que las de xenón.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

cartaboa escribió:Si bien tengo entendido, las luces bajas de led son autorregulables. No sería una solución tratar que queden fijas un poco más altas? O se refieren a la intensidad de la luz? Porque Antico en su test al corolla seg manual dice que las luces de led son mejores que las de xenón.
Eso es lo que dije el otro dia. Por lo que vi en los videos parecería que hay que orientarlas un poquito mas arriba. Por otro lado las luces de LED en teoria son mas parejas que las de Xenón y son un poco mas potentes.
Hay que ver como sigue esto.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”