Hoy estuve viendo el nuevo Toyota Corolla

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
iberbnyt
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2014 18:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Bariloche
Vehículo - Marca: Fluence
Vehículo - Modelo: 2. 0 I Privilege MT
Ubicación: Bariloche
Contactar:

Hoy estuve viendo el nuevo Toyota Corolla

Mensaje por iberbnyt »

Nunca tuve un Toyota y estoy pensando en cambiar de marca. Ahora tengo un fluence, el mas full caja de 6ta motor 2000. Me resultó bueno, con algunos detalles en sus autopartes. Pero como aqui son todos "toyoteros", es que me gustaría escuchar su opinion sobre el nuevo 2014, que entiendo recien salio y es posible que aun no haya opinion formada.
No obstante, como decia hoy estuve en la Agencia Toyota de Bariloche viendo la versión mas full con caja automática de 7ma. Me impresionó muy bien en términos generales el auto. Ahora me llamo la atención que dentro de la tecnología que tiene el auto (obviamente infinitamente superior al modelo anterior) este nuevo Toyota, full full no tenga:
1) techo solar
2) Parabrisas con sensor de lluvia automático
3) Tarjeta inteligente de apertura y cierre de puertas a distancia sin tener que accionar la tarjeta o el comando
4) Tiene climatizador por no es bizona y ademas no tiene toberas para los asientos de atrás.
5) Y para mi lo mas importante en los faltantes: ¡no tiene control de estabilidad y tracción!
Bueno, me gustaría escuchar sus opiniones, el auto me gusta, pero son muchos los faltantes con respecto a otros autos el mismo segmento, tales como el mismo fluence, y los nuevos focus y citroen c4.
Olivde decir que el precio del toyota automatico con caja de 7ma me lo informaron en 246 mil pesos mas patentamiento.
Gracias por permitirme ingresar al foro y ojala me convierta en un nuevo "toyotero".
Ricardo .
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Hoy estuve viendo el nuevo Toyota Corolla

Mensaje por antitod2 »

Hola, la competencia hoy esta que pela. Yo particularmente por la relacion precio producto me inclinaria por el focus 3 sedan se plus,casualmente el otro dia me subi a uno de una amiga y me encanto. Como puntos negativos lo noto algo chicon atras y el baul, si hubiera conservado las medidas del focus 2 era la perfeccion o casi. Su Fluence se va a actualizar creo haber escuchado,no se si se justifica el cambio ya que usted tiene una version full que viene muy completo. Si realmente debe cambiar la unidad yo pensaria en el modelo del ovalo.
El corolla nuevo' tiene varias cositas en el Debe, si bien se habla de que pronto le colocarian el Esp hoy en dia no lo tiene. El techo siempre sera igual,yo pienso que las virtudes del Corolla son las mismas de siempre nada mas que esta vez mas actualizado.
Es un lindo auto,que mejoro minimamente en motor sumando 4cv mas,se hablan de mejores consumos y ademas la novedad de la caja cvt. Es verdad que el toyota es una garantia,un cheque al portador. El resto creo que es cuestion de gustos,como yo lo veo si estuviera en mis manos esa decision me iria por el focus 3 se plus con powershift sedan que es el que compro mi amiga y la opcion mas conveniente...el titanium no se lo ve ni en figuritas y no se si conviene tanto porque no agrega mucho mas,a menos que no sepa estacionar :D y valore el asistente de estacionamiento (un chiche por el que yo si pago...por mi novia claro).
A todo esto, yo todavia no lo vi cara a cara al Corolla pero sino me importa tanto el espacio trasero como el baul, listo le doy luz verde a por el focus.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Hoy estuve viendo el nuevo Toyota Corolla

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido ante todo!
De curioso pregunto, te ofrecieron entrega inmediata en el Corolla? Sólo para saber, recuerdo que cuando salió la generación en preventa, luego de la presentación, el plazo de entrega era de 2 meses.

Está difícil, iría a ver como te aconsejaron el Focus a ver si te convence, el Fluence recién para fin de año viene un restyling dicen, y después muchas opciones no tenés.

La caja CVT que hoy es novedad en el Corolla, ya la traían hace tiempo algunos Renault, Nissan y Chrysler. Mi viejo tiene un Fluence CVT y en modo automático, es una maravilla, no sentis los pases de cambio, es muy suave su accionamiento, no hay tirones, en fin, un placer. Ahora en modo secuencial, no me gusta tanto, prefiero una caja automática más convencional y sentir que el auto acelera como lo hace uno manual.

Acá criticamos la falta de equipamiento tal cual haces vos, así que estamos de acuerdo en eso, si no son tan determinantes en tu elección esos faltantes, podrías al menos pedir un test drive en alguna consecionaria Toyota.

Suerte con la elección :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
iberbnyt
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2014 18:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Bariloche
Vehículo - Marca: Fluence
Vehículo - Modelo: 2. 0 I Privilege MT
Ubicación: Bariloche
Contactar:

Re: Hoy estuve viendo el nuevo Toyota Corolla

Mensaje por iberbnyt »

Muchas gracias por las respuestas. Me vienen muy bien. El focus, la verdad que no lo fui a ver. Pero creo que valdria la pena. En cuanto a la entrega del Toyota, me dijeron que en 30 dias lo estarian entregando.... En fin. Siempre supuse que los vendedores de autos, se manejan con otro tipo de calendario:Uno para cobrarte y que le entregues tu auto, y el otro para entregarte el que les compraste.... La verdad que estaba muy entusiasmado por el Toyota nuevo, pero me desilucione un poco por la falta de algunos de los elementos que mencione en mi primer post. Creo que voy a esperar un poco. Mi Fluence tiene 64 mil kilometros y esta impecable. No se si vale la pena en cambiarlo. Tengo la impresion que voy a dejar pasar este año y ver que pasa en el 2015!: igual si alguien lo compra al nuevo toyota, encantado de recibir novedades. Gracias!!!
Ricardo
iberbnyt
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2014 18:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Bariloche
Vehículo - Marca: Fluence
Vehículo - Modelo: 2. 0 I Privilege MT
Ubicación: Bariloche
Contactar:

Re: Hoy estuve viendo el nuevo Toyota Corolla

Mensaje por iberbnyt »

antitod2 escribió: Hola, la competencia hoy esta que pela. Yo particularmente por la relacion precio producto me inclinaria por el focus 3 sedan se plus,casualmente el otro dia me subi a uno de una amiga y me encanto. Como puntos negativos lo noto algo chicon atras y el baul, si hubiera conservado las medidas del focus 2 era la perfeccion o casi. Su Fluence se va a actualizar creo haber escuchado,no se si se justifica el cambio ya que usted tiene una version full que viene muy completo. Si realmente debe cambiar la unidad yo pensaria en el modelo del ovalo.
El corolla nuevo' tiene varias cositas en el Debe, si bien se habla de que pronto le colocarian el Esp hoy en dia no lo tiene. El techo siempre sera igual,yo pienso que las virtudes del Corolla son las mismas de siempre nada mas que esta vez mas actualizado.
Es un lindo auto,que mejoro minimamente en motor sumando 4cv mas,se hablan de mejores consumos y ademas la novedad de la caja cvt. Es verdad que el toyota es una garantia,un cheque al portador. El resto creo que es cuestion de gustos,como yo lo veo si estuviera en mis manos esa decision me iria por el focus 3 se plus con powershift sedan que es el que compro mi amiga y la opcion mas conveniente...el titanium no se lo ve ni en figuritas y no se si conviene tanto porque no agrega mucho mas,a menos que no sepa estacionar :D y valore el asistente de estacionamiento (un chiche por el que yo si pago...por mi novia claro).
A todo esto, yo todavia no lo vi cara a cara al Corolla pero sino me importa tanto el espacio trasero como el baul, listo le doy luz verde a por el focus.
Muchas gracia amigo!: me resulto muy util tu opinion!: a tu disposicion. Ricardo . (Y coincido con el tema del estacionamiento.....)
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Hoy estuve viendo el nuevo Toyota Corolla

Mensaje por Ezequiel »

iberbnyt escribió: Creo que voy a esperar un poco. Mi Fluence tiene 64 mil kilometros y esta impecable. No se si vale la pena en cambiarlo. Tengo la impresion que voy a dejar pasar este año y ver que pasa en el 2015!:
No vale la pena si no compras 100% convencido, el año que viene, todo estará más estabilizado (o ya habremos desaparecido del mapa :jajaja ) . Quien te dice el año próximo ya el Corolla venga con ESP, techo eléctrico dudo que se incorpore en esta primera línea...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
iberbnyt
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2014 18:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Bariloche
Vehículo - Marca: Fluence
Vehículo - Modelo: 2. 0 I Privilege MT
Ubicación: Bariloche
Contactar:

Re: Hoy estuve viendo el nuevo Toyota Corolla

Mensaje por iberbnyt »

Gracias! muy buen consejo. No se puede invertir mas de 240 lucas sin estar convencido. Y la verdad, que no lo estoy. Esperaremos.... :D
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Hoy estuve viendo el nuevo Toyota Corolla

Mensaje por juanca27 »

Para el restailing falta mucho, no menos de 2 años.
Ahora el gran dilema es la entrega. Aquí en Bahía no hay, en BsAs. averigue en Kansai por un XEI Pack con CVT y me dijeron que no hay, tal vez en mayo y que posiblemente le afecte el impuesto. De todas formas toman pedido previa seña y con precio abierto.
De esta forma se aseguran la venta, la seña es un compromiso de compra y después preparate para pagar lo que te pidan o perdes la seña. Quedas como comprador cautivo sin opción de deshacer la operación u optar por un modelo con menor equipamiento.
Esto ocurre únicamente aquí, que con plata en mano no puedas comprarlo porque no hay. ¿No era que Toyota tenía la balanza comercial equilibrada - exportación/importación.? Parece que no es tan así y los vehículos no aparecen.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Hoy estuve viendo el nuevo Toyota Corolla

Mensaje por Ezequiel »

Exacto !
Y si la balanza les da ok, es 100 % especulación con el stock existente para sacar un mango más al cliente (y si encima lo hacen entrar en el impuesto para ganar unos mangos más, sería muy poco inteligente, pero considero peor, si hay gente que es capaz de pagar tremendo sobreprecio en impuestos cuando hace días, podría no haberlos pagado).

Si un auto recién lanzado puede ser entregado en días, es porque ya está ingresado correctamente...

No hay que comprar un choto hasta que los vendedores empiecen a ofrecer autos puerta por puerta :jajaja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Hoy estuve viendo el nuevo Toyota Corolla

Mensaje por antitod2 »

No hay q olvidar el contexto, se está trayendo a cuenta gotas. Lo hacen todas las marcas, a partir del impuestazo y luego la devaluacion se cancelaron miles de importaciones. Las reglas del mercado hoy son así hasta q se estabilice, tengo mis dudas se habla de una nueva brecha cambiaria del blue con el oficial a 14/17 para septiembre con sus consecuencias lógicas. Hay q esperar al 2015

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”