Presentación y consulta.
-
pajaropicu
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: La Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 SEG
Presentación y consulta.
Hola!
En realidad todavía no tengo ningún Toyota, pero quería consultarles... Estoy buscando mi primer vehículo (un auto para la flia. somos 3 por ahora, 4 en uno o 2 años, para ir al laburo, al colegio, un viajecito los fines de semana, etc.).
Como el presupuesto es acotado andaba mirando Gol, Corsa 2004,2005 y hasta ahora los que veo andan por los 130 mil km y bastante sacudidos. Pero de golpe veo que por esos números hay un Corolla 2001 XEI 1.8 con 200 mil km (esto es lo que me da más dudas...). Si bien tengo que ir a verlo quería saber su opinión, sobre todo comparando con los otros autos que les comenté. Busco algo también que pueda mantener (un amigo que tiene un Corolla 2012 me dice que no es para nada caro el mantenimiento ni el consumo).
Bueno, espero su ayuda.
Muchas gracias!
En realidad todavía no tengo ningún Toyota, pero quería consultarles... Estoy buscando mi primer vehículo (un auto para la flia. somos 3 por ahora, 4 en uno o 2 años, para ir al laburo, al colegio, un viajecito los fines de semana, etc.).
Como el presupuesto es acotado andaba mirando Gol, Corsa 2004,2005 y hasta ahora los que veo andan por los 130 mil km y bastante sacudidos. Pero de golpe veo que por esos números hay un Corolla 2001 XEI 1.8 con 200 mil km (esto es lo que me da más dudas...). Si bien tengo que ir a verlo quería saber su opinión, sobre todo comparando con los otros autos que les comenté. Busco algo también que pueda mantener (un amigo que tiene un Corolla 2012 me dice que no es para nada caro el mantenimiento ni el consumo).
Bueno, espero su ayuda.
Muchas gracias!
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: Presentación y consulta.
Yo sin dudas comprarìa un Corolla 2001/02 antes que un Corsa o Gol 2004/05.
Seguramente lo vas a encontrar mejor cuidado y mantenido, ademas tiene menor desgaste de piezas que los antes mencionados.
Seguramente lo vas a encontrar mejor cuidado y mantenido, ademas tiene menor desgaste de piezas que los antes mencionados.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Bienvenido!
Si está cuidado, dale para adelante. No te fijes tanto en el kilometraje, si no en el estado del auto. 200.000 km parecen muchos a simple vista, pero si tenes en cuenta que el auto tiene 13 anios, es mas que correcto el uso que tiene.
Saludos y suerte con la compra !
Si está cuidado, dale para adelante. No te fijes tanto en el kilometraje, si no en el estado del auto. 200.000 km parecen muchos a simple vista, pero si tenes en cuenta que el auto tiene 13 anios, es mas que correcto el uso que tiene.
Saludos y suerte con la compra !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Gladismono
- Fanático Toyota

- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Bienvenido!
El corolla sin duda alguna, si estuvo bien mantenido con mas razon, suerte!
El corolla sin duda alguna, si estuvo bien mantenido con mas razon, suerte!
Mario
-
pajaropicu
- Usuario Toyota

Gracias por las respuestas. En la semana lo voy a ver (acompañado de un amigo dueño de un Corolla) y luego les cuento. Esperemos que pueda entrar al club como dueño de uno!
-
pajaropicu
- Usuario Toyota

Bueno, finalmente señé el Corolla y la semana que viene hago la transferencia. Como detalle tiene una marca circular en el parabrisas (que no se veía en la foto). Está del lado del conductor. Por un lado me dicen que en la VTV me pueden hinchar por eso y por otro me dicen que no pasa nada. Hablé con el dueño para que se haga cargo del arreglo (o por lo menos de una parte si es muy salado). Me dicen que entre 1700 y 3000 más IVA me puede salir. Alguno tiene referencias de precios del cambio de parabrisas?
Gracias
Gracias
-
acamporro
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Trelew
- Vehículo - Modelo: RAV 4
Hola, Bienvenido!!
Felicitaciones por el negocio (subite alguna foto). No creo que te hagan historia en la VTV por la marca en el parabrisas, fijate que normalmente lo cubre el seguro. A mi por lo menos me lo cubrio (La Segunda) en mi vehiculo anterior, un VW Vento.
Que lo disfrutes!
Felicitaciones por el negocio (subite alguna foto). No creo que te hagan historia en la VTV por la marca en el parabrisas, fijate que normalmente lo cubre el seguro. A mi por lo menos me lo cubrio (La Segunda) en mi vehiculo anterior, un VW Vento.
Que lo disfrutes!
-
pajaropicu
- Usuario Toyota

Gracias! En cuanto lo tenga subo fotos. Una consulta muy general del tema autos, ya que es mi primer vehículo. A la hora de comprar (yo voy con el dueño anterior a hacer la trasnferencia del auto al registro), cómo se hace? Le deposito la plata en su cuenta y de ahí vamos al registro?
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Antes que nada felicitaciones por la compra, despues el tema de la operacion depende de cada uno.
Antes de comprar un vehiculo te aconsejo que pidas un informe de dominio y un historico, la verificacion policial tenes que estar presente si te dijo que ya la hizo, decile que la haces de nuevo y la pagas vos, (no es caro) y con todo esto te aseguras de que el auto no tiene problemas de transferencia.
Yo las veces que compre auto primero hicimos los papeles en el registro porque abre antes que el banco y despues de ahi al banco a transferir el dinero.
Las veces que vendi, lo mismo salvo algunos casos donde el comprador venia con el efectivo encima entonces primero ibamos al banco por seguridad y de ahi al registro.
Antes de comprar un vehiculo te aconsejo que pidas un informe de dominio y un historico, la verificacion policial tenes que estar presente si te dijo que ya la hizo, decile que la haces de nuevo y la pagas vos, (no es caro) y con todo esto te aseguras de que el auto no tiene problemas de transferencia.
Yo las veces que compre auto primero hicimos los papeles en el registro porque abre antes que el banco y despues de ahi al banco a transferir el dinero.
Las veces que vendi, lo mismo salvo algunos casos donde el comprador venia con el efectivo encima entonces primero ibamos al banco por seguridad y de ahi al registro.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio