Estimados foristas: Ante todo quiero saludarlos y agradecerles por dejarme pertenecer al club aunque todavia no tengo mi toyota pero ya falta poco.
Queria sacarme una duda con Uds. Estoy en entre un Naftero y un Gasolero. Precisaria alguna opinion de aquellos que ya lo tienen.
Les comento que soy empleado de comercio y mi adquisicion seria de un modelo 2006 y un 2007. Me decidi por un toyota luego de haber andado en un corolla 2003 que qureria cambiarlo por una catanga de gol country que tengo todavia y espero que pronto se vaya.
Dejo abierto a las opiniones de Uds que estan mas sabidos en el tema y me puedan ayudar en la eleccion ya que hay diferencia de valores.
Desde ya un saludo
Nuevito con ganas de pertenecer al mundo toyota
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Nuevito con ganas de pertenecer al mundo toyota
Bienvenido !
A menos que lo uses mucho, no se si te recomendaría buscar un Diesel. Yo tuve un Corolla Xei 2006 naftero, que por suerte se lo vendí a un chico del club que lo está cuidando muchísimo.
De ese te puedo hablar, excelente auto, muy buen motor, consumo contenido, sin ruidos en el interior, y un andar excelente. La versión Seg agrega muchos accesorios de comfort y caja automática.
Si encontras uno bueno sea de la versión que sea, dale para adelante que no es una línea que tenga puntos flojos.
Saludos,
A menos que lo uses mucho, no se si te recomendaría buscar un Diesel. Yo tuve un Corolla Xei 2006 naftero, que por suerte se lo vendí a un chico del club que lo está cuidando muchísimo.
De ese te puedo hablar, excelente auto, muy buen motor, consumo contenido, sin ruidos en el interior, y un andar excelente. La versión Seg agrega muchos accesorios de comfort y caja automática.
Si encontras uno bueno sea de la versión que sea, dale para adelante que no es una línea que tenga puntos flojos.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- City: San Miguel
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Hola
Buscate un naftero, si no sos de andar mucho. Trae cadena de distribución, el diesel no.
Abrazo!
Buscate un naftero, si no sos de andar mucho. Trae cadena de distribución, el diesel no.
Abrazo!

-
Eduardo Serrano
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
No tengas ningún miedo del naftero ya que la única diferencia con el diesel es la autonomía de este, teniendo en cuenta el valor de la nafta super y del gas oil, te comento tengo un toyota corolla 2013 XEI, y en ruta a una velocidad 120 a 130Km. me ha rendido hasta 250 y 260 km. con 20 lts. si no sos de usarlo mucho te aconsejo desde todo punto de vista un naftero, suerte y adelante.
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
El gasolero tiene otra ventaja, es que el motor dura muchísimo más, pero junto con el valor del combustible si no lo vas a andar mucho hoy por hoy vale la pena el naftero. Éste trae cadena de distribución que dura lo mismo que el motor si se le da los cuidados adecuados al auto, el diesel trae correa que hay que cambiar cada tantos kms.
Saludos!
Saludos!

- Gladismono
- Fanático Toyota

- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Hola , bienvenido!
Sin ninguna duda , naftero , a favor el silencio al andar, cadena de distribucion, mejor reprise en el sobrepaso, (seguridad) , date una vueltita por el mecanico y compara el precio de mantenimiento del diesel y del n aftero en cada service. y a no olvidarse que Toyota dejo de hacer Corolla diesel por la mala calidad del combustible argentino ( y eso todavia no ha cambiado)
Sin ninguna duda , naftero , a favor el silencio al andar, cadena de distribucion, mejor reprise en el sobrepaso, (seguridad) , date una vueltita por el mecanico y compara el precio de mantenimiento del diesel y del n aftero en cada service. y a no olvidarse que Toyota dejo de hacer Corolla diesel por la mala calidad del combustible argentino ( y eso todavia no ha cambiado)
Mario
-
bocha
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: bahia blanca
- Vehículo - Modelo: xei 2.0 td
hola, mira yo andaba buscando un naftero y por esas cosas del destino, termine con un diesel, no me disconforma para nada!!! le hecho gasoil de shell y listo, la correa de distribucion se cambia cada 150.000, por lo tanto no es un gasto mensual!!!, si estoy de acuerdo con la diferencia que hay en los costos de los services!!!