Corolla desde Montevideo - Uruguay

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
mdudgion
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Corolla desde Montevideo - Uruguay

Mensaje por mdudgion »

Hola a todos, mi nombre es Marcelo y soy de Montevideo - Uruguay.
Tengo otros autos ademas de este Corolla, en realidad siempre tuve ganas de comprarme uno el tema que en mi pais la entrega es dentro de 3 meses, siempre fue asi, tiene mucha aceptacion. Para decir verdad, con el modelo anterior me frene un poco ya que el armado era Brasilero y si bien no es malo pero el Japones tiene es plus que todos sabemos, mas contando que no es solo armado, muchas piezas tambien eran Brasileras. Hoy por hoy el Corolla que se comercializa en mi pais es Japones, supongo que en Argentina debe de ser igual y segun tengo entendido la fabrica de Brasil la cerraron los Japoneses por problemas que tuvieron con el armado de autos.
Bueno por ahora les dejo unas fotos y muchas gracias por la posiblidadad de intercambiar preguntas y respuestas.
Saludos a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marcelo Dudgion
Corolla 2009 1.8 GLi M/T Made in Japan
Montevideo - Uruguay
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Corolla desde Montevideo - Uruguay

Mensaje por checho »

Bienvenido Marcelo, muy lindo el otro japonesito del club!!
Te cuento que l afabrica do Brasil continua abierta y es de ahi de donde recibimos nuestros autos :ok . Y ahora toyota acaba de abrir otra planta para fabricar un auto chico para la region. Si bien todos quisieramos la version Japannese, aca nos saldria demasiado caro y bue hasta ahora ninguna queja con el brasilero, cuando te vengas con el toyo o guille traiga el suyo vamos a ver q tal es!!!.
Que version es el tuyo? tope de gama o hay alguno mas full?
saludos!!!
Imagen Imagen Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Bienvenido Marcelo!! te deseamos una muy linda estadia junto a nosotros en el foro... A nosotros traer un auto de Japan nos saldria un 35% más... fijate, a modo de ejemplo los que pasa con el PRIUS, es un auto de 30 y pico de mil dolares y aca sale 50mil!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
mdudgion
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por mdudgion »

checho escribió:Bienvenido Marcelo, muy lindo el otro japonesito del club!!
Te cuento que l afabrica do Brasil continua abierta y es de ahi de donde recibimos nuestros autos :ok . Y ahora toyota acaba de abrir otra planta para fabricar un auto chico para la region. Si bien todos quisieramos la version Japannese, aca nos saldria demasiado caro y bue hasta ahora ninguna queja con el brasilero, cuando te vengas con el toyo o guille traiga el suyo vamos a ver q tal es!!!.
Que version es el tuyo? tope de gama o hay alguno mas full?
saludos!!!

Ok, las disculpas del caso entonces por lo de la fabrica cerrada, jajaja. Eso fue lo que me dijeron en Ayax S.A. (Importador Toyota de toda la vida en Uruguay). La verdad que si se sigue armando en Brasil no entiendo porque a Uruguay llega el Japones????? pero es asi. El mio inclusive en el sticker que tienen en el parasol del lado del conductor tiene una serie de indicaciones en 5 idiomas diferentes pero no en Portugues, eso me habia llamado la atencion pero si me dicen uds que la fabrica en Brasil sigue abierta eso ya lo explica todo.
La version que yo tengo es la super full menos techo, calculo que el que trae techo sera el extra full, supongo.
La verdad que entre todas las virtudes del coche, la que resalto de sobremanera es el consumo, con aire y sin cuidarlo me da casi 13kms/l, para ser mas exacto, 12.8kms/l, una locura !!!!!! Mi señora tiene un C3 Exclusive 1.6 y le da medio kilometro mas por litro que mi Corolla con un motor 1.8 y mas kilos de peso.
Un abrazo a todos.
Marcelo Dudgion
Montevideo - Uruguay
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Lo más probable es que Uds. tengan el modelo japones, por algun vericueto con el MERCOSUR!!! anda a saber que tipo de tramoya hay alrededor de eso...

Igualmente, aprovechen porque tienen la calidad y la filosofia toyota en todo su esplendor... :nonono no es lo mismo un operario de la linea de montaje japones, que uno brasilero... por mas que todos tengan el mismo manual de instrucciones :pensando se entiende.... a modo de ejemplo: las huelgas en JAPON, son produciendo más para generarle un problema a la empresa!! aca (latinoamerica) lo hacen al reves....
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Bienvenido Marcelo y mis felicitaciones por ese hermoso auto japonés (un motivo más para vivir del otro lado del Río).
Un cordial abrazo desde Buenos Aires.-
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
mdudgion
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por mdudgion »

gustavomon escribió:Bienvenido Marcelo y mis felicitaciones por ese hermoso auto japonés (un motivo más para vivir del otro lado del Río).
Un cordial abrazo desde Buenos Aires.-

Muy amable Gustavo y a las ordenes para lo que necesites.

Un abrazo.
Marcelo Dudgion
Montevideo - Uruguay
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Contactar:

Mensaje por hlentino »

Bienvenido a foro, ya son 2 los uruguayos, este foro ya es internacional
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Bienvenido hermano Uruguayo, que linda ciudad es Montevideo, siempre que puedo me doy una vueltita por tus pagos, lastima que ahora tenemos coartada la libertad de circulación(lease puente ).
Disfruta tu toyo nipon, que el brasuca que tenemos es bastante lindo y bien terminado ,no me quiero imaginar la nave que será el tuyo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
mdudgion
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por mdudgion »

Gracias de corazon a todos, la verdad que como dice Alfred, el tema de los puentes no nos separo para nada y es un tema politico y de 5 monos de alla y de aca. La verdad que tambien me gusta mucho Buenos Aires y Argentina en gral, con decirles que estuve en las vacaciones de Julio en Buenos Aires !!!!!!! plena Gripe A, todos rajaban y yo llegaba con mi familia y mis sobrinos, jajaja, para rematar fui a Parque de la Costa y a Temaiken, Shoping del Abasto, etc, etc y no paso nada :banana .
Con respecto al armado de mi Corolla no se porque abra cambiado, les comento que el modelo anterior que se vendio aca hasta casi fines del 2008 era armado en Brasil pero ahora cambio la cosa, si continuamos recibiendo la Hilux de ustedes y los Fit de Brasil.
Para terminar este post les digo que mi coche es modelo GLi, yo me estuve fijando en la pagina de uds en Toyota.com.ar y los de uds son xli, xei y un se-g no se si tendra algo que ver con el origen de los mismos. Aca tambien tenemos una version 1.6 y por lo que pude ver uds tienen solo como el mio, los 1.8. Por lo visto, el mio es el se-g de uds, por lo que pude ver en la pagina de uds es el que trae las bandas cromadas en la careta igual que el mio pero el mio repito es GLi. No se que mas datos les puedo dar, lo que se me viene a la mente para comentarles por ejemplo si alguno de uds tiene uno para comparar es que el mio por ejemplo trajo la bateria marca Panasonic y es como clasico auto Japones, fina y larga :banana jajajaja
Bueno los dejo, un abrazo.
Última edición por mdudgion el 26 Nov 2009 18:29, editado 2 veces en total.
Marcelo Dudgion
Montevideo - Uruguay
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”