Página 1 de 1

Quiero comparar un toyota Corolla 2006 XEI

Publicado: 10 Jul 2013 17:13
por Charly22
Buenas tardes a todos quieria saber, antes de comprar un toyota 2006 XEI Manual, con 97.000 km que recomendaciones me dan, para saber si el auto esta, ok, por lo que puedo ver el auto esta ok pero quiero saber mas en si del auto y las precauciones si es que las hay antes de comprarlo.
Saludos

Re: Quiero comparar un toyota Corolla 2006 XEI

Publicado: 10 Jul 2013 18:25
por FaustinoG
Charly22 escribió:Buenas tardes a todos quieria saber, antes de comprar un toyota 2006 XEI Manual, con 97.000 km que recomendaciones me dan, para saber si el auto esta, ok, por lo que puedo ver el auto esta ok pero quiero saber mas en si del auto y las precauciones si es que las hay antes de comprarlo.
Saludos
Hola

Lo que Yo haría es llevarlo al concesionario Toyota de Tu zona, como si fuera tuyo, para que lo periten por la compra de un 0 km. Lo van a "matar" con el peritaje; de ahi despues separa la paja del trigo.

Despues hay otras alternativas comenzando por un mecanico de confianza, en lo personal "me fijo mucho en el interior" del auto, en el encastre de los paragolpes y si el motor está "sucio" mejor, pues solo deberías ver "tierra" sin manchas de ningún tipo. Fijate en las "escobillas limpiaparabrisas" si el tipo NO cambia eso... hummm!! otro detalle la batería que no sea de las compradas en un hiper y las cubiertas que sean medianamente de buena marca, ultima que seguro tiene. El interior + las escobillas + la batería + el seguro, para Mi, habla de que es el auto para su dueño o sea como lo cuida y cuanto está dispuesto a gastar para arreglar algo. Lo de los paragolpes es para saber si tuvo un golpe fuerte pues casi nunca quedan bien puestos.

Ahora con 97.000 km la libretita de Servicios debería tener 4 o 5 servicios llenados (el de los 1000km y 3 o 4 de 10.000km) pues 97.000 km son más o menos 13.000 km por año como la garantía es 100.000 km o 3 años tenemos esos 3-4 servicios para NO perder la garantía. Si tiene más servicios hechos MEJOR!! habla bien de su propietario.

Espero te sirvan estas lineas.

Saludos

Re: Quiero comparar un toyota Corolla 2006 XEI

Publicado: 11 Jul 2013 17:28
por Charly22
Gracias por tus recomendaciones las tendre en cuenta.
Saludos
Dps cuando lo tenga te cuento.

Re: Quiero comparar un toyota Corolla 2006 XEI

Publicado: 13 Jul 2013 12:44
por Ezequiel
Yo prestaría atención a los testigos lumínicos del instrumental. Si el auto lo ves bueno, pero no se apaga el "check engine" , algo malo hay.

Algo que para mi descartaría la compra de un usado, es que luego de dar arranque no se apague el testigo del airbag, desde que lo ponés en contacto tardan unos 10 segundos en apagarse (si no prende nunca o bien, no se apaga, puede que tenga un problema en los airbags o bien, que no los tenga ! )

Lo demás es subjetivo, yo prefiero mil veces un auto descuidado mecánicamente pero que estéticamente esté ok y sin golpes. Si un auto lo ves bien, todo lo que pudo haber hecho el dueño anterior, para mi es anecdótico si no se traduce al aspecto del coche ...

La mecánica es más simple y barata de arreglar (no hablo de un motor fundido claro está) y bien reparado, no trae inconvenientes, un auto con un palo mal arreglado, puede hacerte renegar bastante.

Si te genera dudas el auto, buscá otro directamente...

Saludos,