Hola! bueno me presento en el foro, soy nuevo hace tres meses compre mi corolla xrs! la verdad que tenia un astra y no me qeria bajar del auto cuando saque el corolla cambio completamente todo la verdad un auto muy bueno, la atencion en la toyota de mi ciudad mmm bastante floja pero bueno no importa lo que vale es el auto!
Un saludo a todos!
P/D: les debo la foto no tengo ninguna en la notebook
Me presento
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Me presento
Hola Pablo !!! Felicitaciones por tu XRS y Bienvenido al Foro...!!! como no vas a estar contento con la maquina si es una nave, suerte y a disfrutarla mucho. 
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
-
Diegomjaime
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san pedro
- Vehículo - Modelo: corolla
Bienvenido pablo!!...XRS!! El sueño del pibe!! Y el mio,tambien obvio...ja! Felicitaciones por la nave y para la proxima te pido que cuentes que es lo que mas te gusta del auto...abrazo diehp
-
ferema
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Cordoba
- City: La Falda
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Disculpe señor Roberto veo que es un miembro muy respetado del club, le hago una consulta ....yo tengo un xli y queria saber si el aleron bellisimo que trae el Xrs se le puede poner al xli....porque note que el q ofrece la concesionaria es otro que realmente no me pinta es distinto ....saludosroberto sucom escribió:Hola Pablo bienvenido y felicitaciones por la compra.![]()
![]()
![]()
![]()