Buenas

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 123
Registrado: 12 May 2013 08:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Buenas

Mensaje por ferema »

Buenas, mi nombre es Fernando y si bien aun no tengo un toyota. Vine aqui porque seguramente decida la compra de un corolla 2013 xli. Mi auto actual es un fiat siena elx 1.4 2008 con 92 mil km, y como ya cumplio su ciclo debo renovarlo y siempre uno aspira a mas. Mis circunstancias ,3 hijos el mayor de 4 añitos, me llevan a buscar un poco mas de espacio y algo de seguridad. Mi presupuesto me permite llegar a un grand siena o un voyage pero al Corolla lo tengo a tiro por unos pesos mas....Me cierra por todos lados un xli. Teniendo en cuenta que podria pasarme a un usado como passat variant,vento variant, que son vehiculos q me fascinan....no dejan de ser USADOS. Y acceder a un 0km me animo hasta el valor de 120, en esa franja esta este xli y el renault fluence confort 1.6 el cual me parece q se le nota EDITADO por el asqueroso abaratamiento de costos q se le ve a primera vista y ademas no me convence al lado de un toyota. Todas estas oportunidades se dan en el marco del pais donde el blue trepo a 10 y para el q tiene algunos verdes podria aprovechar en mas....o en menos esa posibilidad,en ese contexto haciendo una jugada medida me parece correcto ir por un corolla xli 0km,donde tendre auto para 3 o 4 años con pocos km y garantizado,con el peso en toneladas de una marca que no hace falta aclarar mas nada.

Desde ya les estoy muy agradecido por el espacio y por todos los consejos que puedan aportarme,muchas gracias.

PD: EL TEMA DE LOS ACCESORIOS,POR EJEMPLO LOS DEFELCTORES....PARA Q SIRVEN PUNTUALMENTE ? SEGUN LA PAGINA DE TOYOTA PARA ABRIR LOS VIDRIOS MINIMAMENTE DURANTE UNA LLUVIA, PERO PARA EL SOL? NI BIEN REALIZADA LA COMPRA ME GUSTARIA AGREGARLE ACCESORIOS, Y OTRAS COSAS COMO LOS ANTINIEBLAS....PERO POR FUERA DEL CONCESIONARIO,ESA ES MI DUDA....LOS DEFLECTORES LOS TENGO Q PEDIR SI O SI ANTES..O DESPUES SE LOS PUEDO COMPRAR Y PONER SIN PROBLEMAS. SALUDOS A TODOS
Última edición por Ezequiel el 12 May 2013 11:19, editado 2 veces en total.
Razón: Hay otras formas de expresarse a la hora de evaluar la calidad de un auto
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Buenas

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido y suerte con la compra ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Buenas

Mensaje por Jotace »

Felicitaciones por la decisión y Bienvenido al Foro..!!!! ;)
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Buenas

Mensaje por Rubenbrasil »

Hola.
Los deflectores de las ventanillas los podés poner a cualquier momento. Sirven para que puedas abrir un poco las ventanillas cuando llueve, evitando que se empañen los vidrios, o si fumás dentro del auto (cosa que no recomiendo) también para soltar la nube tóxica para fuera. :shock:
Hay transparentes y con color (generalmente oscuros, para proteger del sol). También podés dejar algún vidrio un poco abierto si tenés polarizado y no se nota desde el exterior en días de calor.
Si los comprás fuera de la concesionaria seguramente serán más aconómicos. Lo que si fijate bien que sean para Corolla 2013.
Si te decidís a comprarlos y no sabés cómo instalarlos, poné tu consulta en el foro "Carrocería e Interior" y te digo cómo hacerlo (yo mismo instalé varios en autos y camionetas de la familia). Los que puse yo son marca TG Poli brasileños, para mi los mejores que hay.
Saludos!
Imagen
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 123
Registrado: 12 May 2013 08:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Buenas

Mensaje por ferema »

Rubenbrasil escribió:Hola.
Los deflectores de las ventanillas los podés poner a cualquier momento. Sirven para que puedas abrir un poco las ventanillas cuando llueve, evitando que se empañen los vidrios, o si fumás dentro del auto (cosa que no recomiendo) también para soltar la nube tóxica para fuera. :shock:
Hay transparentes y con color (generalmente oscuros, para proteger del sol). También podés dejar algún vidrio un poco abierto si tenés polarizado y no se nota desde el exterior en días de calor.
Si los comprás fuera de la concesionaria seguramente serán más aconómicos. Lo que si fijate bien que sean para Corolla 2013.
Si te decidís a comprarlos y no sabés cómo instalarlos, poné tu consulta en el foro "Carrocería e Interior" y te digo cómo hacerlo (yo mismo instalé varios en autos y camionetas de la familia). Los que puse yo son marca TG Poli brasileños, para mi los mejores que hay.
Saludos!


GRACIAS...SE ME ESTA COMPLICANDO MAL LA COMPRA PORQUE NO HAY ENTREGA HASTA NOVIEMBRE EN VARIAS CONCESIONARIAS DEL PAIS...Y A PRECIO ABIERTO DESGRACIADAMENTE,SEGUIRE BUSCANDO.....OJALA ENCUENTRE UNO.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”