Me presento y pregunto

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
El demian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: G Roca
Vehículo - Marca: VW
Vehículo - Modelo: Gol

Me presento y pregunto

Mensaje por El demian »

Hola, soy El Demian de la provincia de Rio Negro.
Vendi mi querido golcito y la idea es pasar al corolla. Estuve investigando y el precio por tener llantas y faros del XEi no me parece aceptable ( 30 mil pesos mas) por eso voy por el xli, el tema es la entrega. Aca donde vivo me demora tres meses y no me garantizan el color, yo quiero blanco o gris.

La pregunta es si saben de alguna cancesionaria que lo entregue de inmediato si lo pago contado y si el precio que me dijeron aca es el correcto, 113000?
Demas esta decirles que acepto comentarios y opiniones sobre todo.

Gracias
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Me presento y pregunto

Mensaje por FaustinoG »

El demian escribió:Hola, soy El Demian de la provincia de Rio Negro.
Vendi mi querido golcito y la idea es pasar al corolla. Estuve investigando y el precio por tener llantas y faros del XEi no me parece aceptable ( 30 mil pesos mas) por eso voy por el xli, el tema es la entrega. Aca donde vivo me demora tres meses y no me garantizan el color, yo quiero blanco o gris.

La pregunta es si saben de alguna cancesionaria que lo entregue de inmediato si lo pago contado y si el precio que me dijeron aca es el correcto, 113000?

Gracias
Hola, la diferencia en pesos que hay entre el XLI y el XEI no son solo las llantas y los antiniebla. Hay más cosas que justifican la diferencia, fijate en el comparativo y te daras cuenta que el tablero optitron, climatizador, los airbag laterales, one touch y sensor en las cuatro ventanillas, apoyabrazo en el asiento trasero y este revatible... me faltan un para de cositas pero suenan a $25.000 que es la diferencia que hay en Tucumán. Lo más visible son las llantas y los antiniebla PERO no es solo eso la diferencia.

Acá en Tucumán TAMBIEN hay 90 días para la entrega de un XLI, garantizan el color pero el precio queda abierto; no hay entrega inmediata por más que pongas todos los pesos juntos. Es muy buen precio el que te dieron de $113.000. Un XEI tiene entrega dentro de los 30 días.

Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

Re: Me presento y pregunto

Mensaje por Gladismono »

El demian escribió:Hola, soy El Demian de la provincia de Rio Negro.

Gracias
Bienvenido El Demian!
Te sugiero, arrimate a Autos del Sur ( Ba Blanca), gente mejor imposible, te mando MP(tienen 3 sucursales en el sur) pero me parece que la dif es el XEI con pack cuero y el xli tiene mucha demora por la gran demanda. Suerte
Mario
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”