Buenos dias, mi nombre es Fernando (40años) y acabo de comprar un Corolla XEi c/pack automático, gris metalizado con 37.000Kms 2010, me lo entregan este viernes 5/04, la verdad estoy re ancioso, lo probé el sabado pasado y quedé loco, vengo de un megane II 2011 1.6 full full (muy buen auto).
Mi consulta es: En el sector donde se encuentra el selector de los cambios (P,R,D....), hay como (una especie de boton), está para dar mas presición arriba a la izquierda de la letra P, es un boton? me parece o tiene una luz? sinceramente me queda la duda y si es un boton no tengo ni idea para que sirve, y aprovecho otra consulta, el sensor de estacionamiento se activa solo? muchas gracias y espero me puedan ayudar!!
saludos!
Me presento y consulto!
-
Victor_T
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Jardín
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Re: Me presento y consulto!
Hola Fernando! Felicitaciones!
Mi viejo tiene una Hilux AT que creo que tiene la misma caja y en la agencia le dijeron que es para destrabar la caja en caso de tener algún problema. En casi todos los autos AT si tenés algún problema con el auto y no lo podés arrancar, la caja queda en P, Toyota lo solucionó con ese botoncito que dice SHIFT, aunque nunca lo probé...
Saludos!
Mi viejo tiene una Hilux AT que creo que tiene la misma caja y en la agencia le dijeron que es para destrabar la caja en caso de tener algún problema. En casi todos los autos AT si tenés algún problema con el auto y no lo podés arrancar, la caja queda en P, Toyota lo solucionó con ese botoncito que dice SHIFT, aunque nunca lo probé...
Saludos!
Victor

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Me presento y consulto!
Hola Fernando bienvenido y felicitaciones por la compra, que lo disfrutes y yo no puedo ayudarte el mio es MT.