Me presento y consulto!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
few1972
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Adelina - San Isidro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi AT

Me presento y consulto!

Mensaje por few1972 »

Buenos dias, mi nombre es Fernando (40años) y acabo de comprar un Corolla XEi c/pack automático, gris metalizado con 37.000Kms 2010, me lo entregan este viernes 5/04, la verdad estoy re ancioso, lo probé el sabado pasado y quedé loco, vengo de un megane II 2011 1.6 full full (muy buen auto).
Mi consulta es: En el sector donde se encuentra el selector de los cambios (P,R,D....), hay como (una especie de boton), está para dar mas presición arriba a la izquierda de la letra P, es un boton? me parece o tiene una luz? sinceramente me queda la duda y si es un boton no tengo ni idea para que sirve, y aprovecho otra consulta, el sensor de estacionamiento se activa solo? muchas gracias y espero me puedan ayudar!!
saludos!
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Me presento y consulto!

Mensaje por Victor_T »

Hola Fernando! Felicitaciones!
Mi viejo tiene una Hilux AT que creo que tiene la misma caja y en la agencia le dijeron que es para destrabar la caja en caso de tener algún problema. En casi todos los autos AT si tenés algún problema con el auto y no lo podés arrancar, la caja queda en P, Toyota lo solucionó con ese botoncito que dice SHIFT, aunque nunca lo probé...

Saludos!
Victor
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Me presento y consulto!

Mensaje por roberto sucom »

Hola Fernando bienvenido y felicitaciones por la compra, que lo disfrutes y yo no puedo ayudarte el mio es MT. :banana :cool
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”