Hola Primer Ingreso al Foro.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Foxter
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2009 11:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Beccar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi Pack A/T

Hola Primer Ingreso al Foro.

Mensaje por Foxter »

Hola a todos, recién ahora me registro, lo tenía pendiente desde que compré hace un par de meses mi Primer Toyota Corolla XEi 2005.

Tuve en mi vida varios autos, R12 del orden de 3, R9 TXE, despues salté a un Laguna Nevada, el anteúltimo una Zafira 2004 y tenía que cambiar el auto......

Muchas horas pasé leyendo en internet para decidir cual auto comprar.....llegué al foro y ya me empezaba a cerrar el Corolla, auto que siempre había visto por la calle, pero que jamás imaginé que iba a poder tener.

Lo compré en Bs As primera mano muy cuidado, services religiosos en la concesionaria oficial cada 10.000 km., tapizados de cuero y en excelente estado gral. Yo le acabo de hacer los 60.000.

Para no aburrirlos me registro porque me interesa compartir las experiencias de otros usuarios, cuido mucho el auto, como seguramente todos los que están acá pero además creo que el Corolla ha ingresado en el mercado en forma significativa. Viví dos años en Alemania y ya tenía desde allá decidido comprar un Corolla. Cuando pisé Bs As en agosto de este año, me sorprendí de la cantidad de Corollas que hay por la calle.

Hasta ahora y espero siga así me dio satisfacciones, placer de manejarlo tanto en ciudad como en Ruta.

Le agradezco a toda la comunidad, que gracias a sus comentarios me decidieron a comprar mi primer Corolla.

Un saludo y cuando pueda subo algunas fotos.

Foxter
Toyota Corolla XEI Pack A/T - 2012
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Hola Primer Ingreso al Foro.

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!!!
Felicitaciones x el auto!!! No te vas a arrepentir, fue una excelente compra...

Saludos,

Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Hola Primer Ingreso al Foro.

Mensaje por checho »

BIenvenido Foxster!!! sin dudas lo vas a disfrutar muchisimo al auto y esperamos mantenernos en contacto a traves del foro y las reuniones!!!

saludos!!
Imagen Imagen Imagen
nico71
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 119
Registrado: 29 Jul 2009 22:57
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Clio 2

Re: Hola Primer Ingreso al Foro.

Mensaje por nico71 »

felicitacion por el nuevo auto
muy divertida de manejar la zafira jajaja un poco inquieta a los vientos fuertes en ruta
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 26 Oct 2009 13:27
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
Ubicación: Lujan, Buenos Aires, Argentina

Re: Hola Primer Ingreso al Foro.

Mensaje por spetznaz »

bienvenido al club y a disfrutarlo mucho al auto!!

y por cierto. que lindo alemania.. otro mundo comparado aca no?
Claudio
Imagen
Foxter
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2009 11:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Beccar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi Pack A/T

Re: Hola Primer Ingreso al Foro.

Mensaje por Foxter »

Si la verdad es otro mundo, viví desde agosto de 2007 a julio 2009.

No es una sociedad fácil, el clima tampoco ayuda, pero si saqué cosas positivas. Si sos cuidadoso del auto es el mejor lugar de Europa. Jamás te van a tocar el auto en un estacionamiento para hacer lugar, la gente es histérica de los rayones y toques. No ves autos ni con un bollito, si se lo hacen lo arreglan.

Obvio que al llegar acá el panorama es otro. me costó más hacer la transferencia de auto (radicado en CF y yo quería traerlo a pcia), que la coordinación de la mudanza por barco.

El dia que vendí la Zafira, (la vendi por tel) , el comprador me pidió se la reserve por mail. Esa maniana fui al registro con las chapas patentes bajo el brazo (cada duenio nuevo va con patente nueva y los cambios de radicación también). Llegué a la oficina, pedí la baja, con tarjeta verde en mano, pasé por la máquina que destruye los hologramas / stickers que estan pegados en la patente), volví, pague 5 Euros y listo.

Me retiré y al minuto me acorde del seguro y la patente, volví y le pregunté como tenía que hacer. Me dijo espere unos dias va a recibir dos cartas. Dicho y hecho a los 8 días llegó una carta con un cheque devolviendo lo que ya había pagado de patente (es anual), al dia siguiente lo mismo pero con el cheque por la parte proporcional del seguro. Fui al banco deposité los cheques y a los dos días tenía acreditada la plata. En fin porque no podemos nosotros tener algo parecido ??.......con los avances informáticos que hay.

Saludos
Toyota Corolla XEI Pack A/T - 2012
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 377
Registrado: 07 Jun 2009 21:20
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Hola Primer Ingreso al Foro.

Mensaje por hlentino »

Bienvenido al foro, que loco lo que contas, parece de otro planeta, que le vamos a hacer
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Hola Primer Ingreso al Foro.

Mensaje por tyt-rolla06 »

Hola Foxter!! Bienvenido... lo que contás parece una utopía en estos pagos!!! Lamentablemente somos esclavos de un sistema perverso y como sociedad dejamos mucho que desear.

En fin, este es un lugar para amigos y para pasarla bien, asiq ue te deseamos una linda estadía y una activa participación!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Hola Primer Ingreso al Foro.

Mensaje por Ezequiel »

Foxter escribió: pague 5 Euros y listo.
Como si acá saliera $ 5 mangos transferir un auto ... cómo nos cagan en todo ! !
Foxter escribió: En fin porque no podemos nosotros tener algo parecido ??.......con los avances informáticos que hay.
El tema es que si bien Alemania no es un país que respete del todo x la nefasta historia con la que carga, reconozco que sus gobernantes no se preocupan todo el tiempo en afanarse la $$$$ del pueblo ...tengo tío alemán, una prima viviendo allá y se no es facil adaptarse a un "régimen" semejante donde todo está tan controlado ...

Países "ideales" para mi a pesar que el clima no sea el mejor, son Noruega, Suiza, Suecia y lo sería Holanda si no fuera por el problema de drogadicción nunca resuelto (tengo un amigo holandes) ... Son países "tranquilos" , de los que nunca se sabe nada, desconocen una crisis económica o social y todo está pensado de antemano y cualquier imprevisto se actúa de inmediato...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Hola Primer Ingreso al Foro.

Mensaje por tyt-rolla06 »

Ezequiel escribió:...Holandaaaa....
... mujereeessss....
Imagen
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”