Hola a todos!!!
Les queria pedir su opinion : Estoy disidiendo la compra de un auto y siempre me gusto mucho el Corolla .
El punto es que tambien averigüe sobre los demas autos que estan en el mismo segmento y me surgieron dudas . Quisiera saber si puede decirme ( ustedes que conocen bien al corolla) porque comprar este y no alguno de los otros , Fluence, peugeot 408 , focus
Les agradezco mucho su opinion
presentacion y pedido de ayuda
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Re: presentacion y pedido de ayuda
Hola! Bienvenido.
Algunas razones por las cuales elegir un Corolla:
Es de origen japonés.
Motor y caja son japoneses, fabricados y armados allá (hasta ahora, en el futuro probablamente el motor sea brasileño)
Valor de reventa.
Hay repuestos.
El servicio posventa es bueno (hay casos puntuales que no, pero todas las marcas lo padecen y te diría mucho más que con Toyota)
Si bien hay modelos de la competencia que tienen más chiches, al Corolla generalmente le anda todo por muchísimo tiempo, no te hace renegar.
Tiene buen espacio de baúl.
Es económico.
Buen espacio interno.
El andar es espectacular.
Te convencí jajaja
Saludos!
Algunas razones por las cuales elegir un Corolla:
Es de origen japonés.
Motor y caja son japoneses, fabricados y armados allá (hasta ahora, en el futuro probablamente el motor sea brasileño)
Valor de reventa.
Hay repuestos.
El servicio posventa es bueno (hay casos puntuales que no, pero todas las marcas lo padecen y te diría mucho más que con Toyota)
Si bien hay modelos de la competencia que tienen más chiches, al Corolla generalmente le anda todo por muchísimo tiempo, no te hace renegar.
Tiene buen espacio de baúl.
Es económico.
Buen espacio interno.
El andar es espectacular.
Te convencí jajaja
Saludos!