Hola como están?
Me presento, soy Andrés de la Pcia de Neuquen.
La verdad que me estoy por comprar un Toyota corolla 2007 Automatico con 50000 Km.
Y como es mi primer auto, son todos mis ahorros y quiero invertirlo en algo que me de una satisfacción y no un dolor de cabeza.
Les comento que fui a ver el Auto, esta impecable de chapa, pintura, interior.
Pero desconfió de que tenga 50000 Km.
Me gustaría saber si hay algo que se mire y pueda ser parámetro de que el auto tenga mas de 50000 Km.
Gracias por poder ser parte de este foro.
Saludos
Andrés
Me presento
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Re: Me presento
hola Andres, si le tocaron los kilometros podria llegar a saltar escaneandolo, aunque no siempre es asi, depende de que programa usen,fijate la libreta de los service en garantia , ahi podes ver las fechas cada 10000km y sacar conclusiones
Del resto no podria decirte , pues todo se puede perrear,ja. Aunque si tenes un conocido que sepa de cajas automaticas podrias hacerlo revisar
Suerte
Del resto no podria decirte , pues todo se puede perrear,ja. Aunque si tenes un conocido que sepa de cajas automaticas podrias hacerlo revisar
Suerte

-
MaaTrrIxx
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Entre Rios
- City: Concordia
- Vehículo - Modelo: XEI
Lee ESTE mini comentario sobre mi experiencia acerca de el estado de los kilometros si es que son reales o no
(Esta al final de todo mi comentario)
(Esta al final de todo mi comentario)
-
Andreso
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Neuquen
- City: Neuquen
- Vehículo - Modelo: Corolla AT
Estimados,
Gracias por ambas respuestas, ya saque turno para que pase por el scaner.
Gracias a la vida tengo un amigo que tiene un Registro del Automotor le comente mi duda y me comento que uno puede pedir un historial del auto, en donde saltan las transferencias y demás que tuvo el auto.
Voy a hacer eso y ubicar al primer dueño, hacerme el dolobu y preguntarle de alguna manera con cuantos Km los vendió, ya que en este caso el flaco que lo vende es segundo dueño.
Gracias por los aportes, el volante no estaba gastado y los pedales tampoco.
Después les cuento como me fue con eso.
Saludos
Linda Semana.
Andrés
Gracias por ambas respuestas, ya saque turno para que pase por el scaner.
Gracias a la vida tengo un amigo que tiene un Registro del Automotor le comente mi duda y me comento que uno puede pedir un historial del auto, en donde saltan las transferencias y demás que tuvo el auto.
Voy a hacer eso y ubicar al primer dueño, hacerme el dolobu y preguntarle de alguna manera con cuantos Km los vendió, ya que en este caso el flaco que lo vende es segundo dueño.
Gracias por los aportes, el volante no estaba gastado y los pedales tampoco.
Después les cuento como me fue con eso.
Saludos
Linda Semana.
Andrés