Hola, me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
diego_eze
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2013 00:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: ezeiza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux srv cuero

Hola, me presento

Mensaje por diego_eze »

Buenas noches, Mi nombre es Diego, soy de Bs. As. fanatico de mi Hilux SRV negra, la "H" para mi, despues de mucho esfuerzo por parte de mi esposa y mio logramos comprarla y estamos muy contentos de tenerla...

Me gusta mucho colocar accesorios, cosas diferentes pero de calidad y gusto en mis vehiculos, empece en mis años mozos, alla por el 96 con un corsa 3p base pero al poco tiempo fue full full, casi todo lo hago o instalo yo..

Todo esto es para contarles que me dedico de todo un poco, le agregue a la H un DVD/GPS 7" en el tablero con TV analoga y digital, Cargador virtual de 6 cds, camara de retroceso con indicador audio y video de la distancia, cabezales de 9" en los asientos y parasoles de 13", juegos, auriculares IR, camara delantera muy bien escondida en la insignia de Toyota.. en fin, un monton de modificaciones y accesorios que siempre quize tener..

Me dedico a importar casi todo lo que tiene colocado mi H, y en esta oportunidad en especial me gustaria contarles que lo ultimo que traje fueron teclas para el tablero de la Hilux simil originales, si quieren colocar faros en la barra, en la defensa, en el gancho de remolque, o como yo que le agregue una para ver la camara de retroceso mientras conduzco, sobre todo cuando llevo el trailer enganchado.

Si decean mas info o que les importe/instale/explique o quieren comprar teclas me contactan.

Desde ya muy contento de pertenecer al foro....

Saludos!
Enzo_Cari
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 10 Ene 2013 22:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Carina

Re: Hola, me presento

Mensaje por Enzo_Cari »

Bienvenido al foro Diego, hermosa nave tenes por lo visto y bien equipada. Ni bien puedas subite unas cuantas fotos de ella. Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”