Página 1 de 1

Nuevito en esto de tener un Toyota, necesito ayuda

Publicado: 16 Nov 2012 14:49
por Manolocapo
Hola gente! Soy un feliz y reciente adquiriente de un Toyota Corolla XLI, modelo 2008, con 97.000kms, colo azul marino. Mas alla de lo que ya anduve leyendo, que es el hermanito "pobre" de los Corollas, para mi sorpresa ya le habían instalado llantas (bastante lindas por cierto), alarma con comando a distancia, faros auxiliares delanteros y polarizado :banana
El problema que tengo es que el antiguo dueño no encontro el manual del auto, asi que no tengo idea de de cuando hacer los servis, o si mi auto tiene correa o cadena, etc. Si alguien me pudiera iluminar un poco con su conocimiento y experiencia les voy a agradecer mucho.
Saludos desde Gral. Roca, Río Negro!

Emanuel.

Aca esta la nave
Imagen

Re: Nuevito en esto de tener un Toyota, necesito ayuda

Publicado: 16 Nov 2012 17:58
por mwmendez
Hola Emanuel. Bienvenido! Yo también soy nuevo en el foro. Fijate si esto te puede servir : http://www.toyota.com.ar/experience/the ... iento.aspx, es de la página oficial de Toyota. Por otra parte, por lo que tengo entendido todos los Corollas tienen cadena de distribución, no correa, pero no soy un experto así que quizás alguien con más experiencia en Toyota te pueda ayudar. Saludos.

Re: Nuevito en esto de tener un Toyota, necesito ayuda

Publicado: 16 Nov 2012 18:01
por The Prophet
Hola.

Bienvenido. Muy buena tu nave y quedan bien esas llantas!

Yo soy nuevo y los muchachos que saben te van a dar una mano con el tema del manua y demasl. Te adelanto que tiene cadena de distribucion y con el tema de los services, fijate en la pagina oficial de toyota argentina en la parte de mantenimiento y ahi esta lo que se le tiene que hacer cada 10.000 kms.

Un abrazo. Julio.

Re: Nuevito en esto de tener un Toyota, necesito ayuda

Publicado: 16 Nov 2012 18:22
por Manolocapo
Gracias muchachos! Ya me metí en la página de Toyota Argentina y me estoy cultivando un poco con respecto a los servis. También les agradezco la data de lo de la cadena, lo que me deja mucho mas tranquilo porque hasta donde se, requiere menos mantenimiento.
Saludos.

Emanuel.

Re: Nuevito en esto de tener un Toyota, necesito ayuda

Publicado: 16 Nov 2012 22:19
por Ezequiel
Bienvenido y felicitaciones ! :cool
Posteate más fotos así se aprecia el cambio de llantas ...

Saludos,