Ruido en pastillas de frenos corolla 2000

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
corollafan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: ciudad de buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Ruido en pastillas de frenos corolla 2000

Mensaje por corollafan »

Hola amigos del foro, seguramente han tocado este tema mas de una vez, pero no encuentro la respuesta que busco.
Les cuento, tengo un corolita 2000 brasilero, 1.8 XEI manual, jamas da problemas en nada, salvo en los frenos...en realidad me corrijo, no es el auto sino que no logro dar con un mecanico honesto pero QUE SEPA. No quiero morir en una concesionaria, aparte ya se como se manejan...
Pastillas originales compradas en warnes con discos alternativos marca FREMAX; Al poco tiempo ruido en las pastillas, explicacion? pastillas muy duras; Ultimo cambio de pastillas, hace mes y medio, rodaje realizado, menos de 1000 km, pastillas puestas, FRAS LE; Resultado? Ruido otra vez. Resultado II: plata tirada a la basura. Parece un bondi frenando, del ruido que hace. Ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar, se los agradeceria. saludos a todos!
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Ruido en pastillas de frenos corolla 2000

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Hay pastillas mejores pero no para todos los vehículos, según me han dicho .
Te puedo recomendar a mi mecánico de confianza, se llama Leonardo, y es quien me habló de esas pastillas (marca Raybestos sin mal no recuerdo), que duran menos , son más blandas , pero no son ruidosas. Su teléfono es 4523-8336 y tiene el taller sobre Av Chorroarín muy cerca del hospital Tornú.

Saludos y suerte !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
gringo42
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Ruido en pastillas de frenos corolla 2000

Mensaje por gringo42 »

Bienenido, saludos.
Algunas veces el chirrido no es entre patillas y disco y si lo es entre pastillas y pistón.Hay un producto de loctite para ese menester(disc brake quiet stick).
¿Estan buenas las chapitas antivibratorias?
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”