Me presento con bmw 125i vs gt86 Foto
-
Panchitocambiasso
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: castelar
- Vehículo - Marca: bmw
- Vehículo - Modelo: 125i
Me presento con bmw 125i vs gt86 Foto
Hola mi nombre es Francisco , tengo 20 años. Actualmente soy propietario de una hermosa coupe bmw 125i año 2010 color blanca. Me registre en el foro para ver si ustedes me podian ayudar y brindar un poco mas de material sobre la nueva coupe GT86 de toyota. Ya que tenia ganas de cambiar mi auto, puede que no sea un cambio para mejor, pero lamentablemente la inseguridad que hay me impide disfrutar el auto como me gustaria. Tuve autos made in japon , mi primer auto a los 16 años fue una coupe civic EX 2000 1.6 vtec, luego la cambie a mis 17 por un swift 1.5vvt tambien japon,luego por un mini hot peper S 2007,despues un new beetle cabriolet spor 5 cilindros 2.5 y actualmente la coupe bmw.Soy de cambiar el auto seguido, y queria probar con la coupe de toyota , si me pueden dar una mano se los agradeceria. En la familia siembre hubo toyos pero camionetas sw4,hilux etc. y es incleible el tema de la reventa ,practicamente se venden en el dia.. Espero ser bienvenido y de apoco le voy a ir agarrando la mano al foto.Gracias.

-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
Re: Me presento con bmw 125i vs gt86 Foto
Bienvenido!
Siempre a pata vos Jaja. La coupe no se vende ni hay vistas de que se venda. Sí se vende en Uruguay
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Siempre a pata vos Jaja. La coupe no se vende ni hay vistas de que se venda. Sí se vende en Uruguay

-
Panchitocambiasso
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: castelar
- Vehículo - Marca: bmw
- Vehículo - Modelo: 125i
Pense que ya sabian que estaba a la venta o almenos hay una en la planta toyota de pilar , que supuestamente llego la semana pasada, es blanca perlada y hay fotos en la wed dando vueltas ya, hasta precio tiene. El sabado voy a ir a chusmear y les comentare.emi_carp escribió:Bienvenido!
-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux
La que viste era para mostrar en La Rural, te dejo la nota y aprententemente me equivoque, en diciembre empieza la ventaPanchitocambiasso escribió:
Pense que ya sabian que estaba a la venta o almenos hay una en la planta toyota de pilar , que supuestamente llego la semana pasada, es blanca perlada y hay fotos en la wed dando vueltas ya, hasta precio tiene. El sabado voy a ir a chusmear y les comentare.
http://autoblog.com.ar/2012/07/avant-pr ... -la-rural/
Igual te digo que no vas a pasar menos desapercibido que con el serie 1

-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
Que linda maquina y como dice por aca arriba no andas a pata, espero puedas concretar tu meta con la cupe toyota!
Toyota XEi M/T
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Bienvenido !
Te entiendo, pero para los chorros será igual de llamativa tu coupé que una GT 86 , o cualquier otra del segmento (Hyundai Genesis, Nissan 300Z, Peugeot Rcz o bien una Renault Megane RS ).
Si querés bajar el perfil, una coupé OKM no lo logrará . Yo en tu lugar, consideraría comprar un Golf o un 308 (ambos en versión GTI) .
Saludos y suerte !
Pd: Lindo historial de autos ehhh !
Pd: Con 18/19 años y un MiniCooper , me imagino que te habrás cansado de las mujeres !
Te entiendo, pero para los chorros será igual de llamativa tu coupé que una GT 86 , o cualquier otra del segmento (Hyundai Genesis, Nissan 300Z, Peugeot Rcz o bien una Renault Megane RS ).
Si querés bajar el perfil, una coupé OKM no lo logrará . Yo en tu lugar, consideraría comprar un Golf o un 308 (ambos en versión GTI) .
Saludos y suerte !
Pd: Lindo historial de autos ehhh !
Pd: Con 18/19 años y un MiniCooper , me imagino que te habrás cansado de las mujeres !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
¡Que lindo "carro"!
Felcitaciones
¿Como la tenés? acaso blindada, con rastreo satelital, Etc.
Mas si, si te toca .., te toca. Disfrutala. A unos amigos se le pusieron dos motos a los costados en el Gran Buenos Aires, y se quedaron a pie. Hoy en dia la siguen contando de no saben como se salvaron (demas esta decir que les pago el seguro).

[*] Saludos, Rubén "G09"
Mas si, si te toca .., te toca. Disfrutala. A unos amigos se le pusieron dos motos a los costados en el Gran Buenos Aires, y se quedaron a pie. Hoy en dia la siguen contando de no saben como se salvaron (demas esta decir que les pago el seguro).
[*] Saludos, Rubén "G09"
-
matiasXei
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: chaco
- City: saenz peña
- Vehículo - Modelo: corolla
Felicitaciones por la nave alemana, y te doy un consejo por decirlo, el 308 gti o el golf gti son dos maquinas, pero el GT86 es traccion trasera al igual que el genesis, por mi parte me gustaria optar por una traccion trasera, ya que no hay otrosautos mas que el genesis y este nuevo GT86, ni el RCZ, ni el megane RS, y en motor todos rondan por los 200 caballos de potencia con turbo ! es una cualidad que puede hacer diferencia !
-
duracell09
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Panchito, deja de inchar MAN¡¡¡ tanto la tanto la "ve me" como la "to yo" son las dos refaroleras, a mi toyota me re cave pero negro quedate con el BMW que es un cañazo. Bien venido¡¡¡