Primer contacto

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
msantos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Guaymallén
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Primer contacto

Mensaje por msantos »

Estimados,

me llamo Manuel y soy de Mendoza. Hace unas 2 semanas compré un Corolla SE-G AT 2010 y cada día que pasa estoy más contento. Ayer lo llevé al service (donde me rompieron el ocote) y les pedí que me programaran los vidrios para poder cerrarlos desde la llave como dice el manual (tengo un Astra 2006 que tiene esa función y es muy cómoda) pero, para mi sorpresa, me dijeron que esa función no existe, que está en el manual pero que no se puede programar. También quise programar para que se destraben las puertas cuando pongo la palanca en "P", pero tampoco pude. Alguien sabe si esto es así? O simplemente, no saben cómo hacerlo.

Muchas gracias

Saludos
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Primer contacto

Mensaje por emi_carp »

Vengo de un Astra 2006 también, la función ya la trae activada, pero a diferencia del Astra para subir los vidrios tenes que mantener el botón de trabar hasta que terminen de subir. Donde soltaste quedan ahí

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Imagen
Imagen
msantos
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por msantos »

Gracias Emi, voy a probarlo y te cuento.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Que caño hermoso!!! es como dice emi d ebes dejarlo apretado lo que no es tan comodo.a las concesionarias si podes esquivalas que son asaltantes y ni saben nada,(este comentario va por mi parte solamente eh)
Imagen
msantos
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por msantos »

Emi/Fanegas

Muchas gracias por el dato. Así funciona. No funciona de la manera que más me gustaría, pero anda. Preferiría que con un segundo toque se cerraran todos los vidrios hasta arriba y no mantener apretado el botón.

El viernes me fui a la montaña. Fue la primera vez que lo usé en ruta. Leí que algunos sufren problemas de estabilidad, pero no fue mi caso. El día estaba un poco ventoso y sólo me di cuenta que iba a 150 cuando vi el tablero.

Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”