Se viene el dorado -Primeros 1500 kms.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Se viene el dorado -Primeros 1500 kms.

Mensaje por Rubenbrasil »

Jajaja, :lol: así es gente, el jueves finalmente y después de dos meses de espera por el color, me van a entregar el dorado (o champagne como insisten en llamarlo en Toyota) SEG M/T.
Estoy bastante ansioso, va a ser mi primer auto 0 km (antes de éste tube dos motos y una camioneta también cero, pero cada caso es diferente) así que va a ser una nueva experiencia para mí.
Me estoy bajando de una pick up con todo lo que eso significa, y subiéndome al que considero el mejor auto en relación costo beneficio entre los sedanes medios fabricados en el Mercosul y accesibles a mi bolsillo.
Hace tiempo teníamos en la familia camionetas Toyota (una 99 y otra 96) con excelentes resultados, por éso confío en la marca a pesar de algunos pequeños defectos que parece se fueron solucionando.
La otra ( y única opción) del Corolla sería el Civic pero por los motivos conocidos ni loco me compraría uno en las condiciones actuales del mercado automotriz en Argentina.
Apenas lo tenga voy a sacarle algunas fotos y lo voy a presentar como corresponde. También les voy a poner un resumen de las primeras impresiones (estabilidad, confort, etc.) ya que voy a tener que viajarlo de regreso a Brasil, y en esos 1300 kms. voy a encontrarme con asfalto bueno, regular y malo, vientos de todo tipo, etc.
Para terminar, solo resta agradecer a toda la gente de éste magnífico foro. Seguramente podré aportar más cosas cuando tenga el auto, contándoles mis experiencias y también los llenaré de preguntas :ok .
Saludos! :cool
Última edición por Rubenbrasil el 25 Jun 2012 11:42, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Se viene el dorado ( y no es un pescado)

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones Rubencito !!!!!! :brindis
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Se viene el dorado ( y no es un pescado)

Mensaje por Jotace »

Bueno Rubén barbaro, falta poquito, con 2 cajitas de lexotanil creo que llegas al jueves.. :lol: :lol:
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Se viene el dorado ( y no es un pescado)

Mensaje por Hikaru Sorano »

Esta noticia vale oro! (cuac)

Felicitaciones por tu primer 0km, yo aun estoy arañando para llegar a mi primer 0

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
gerardokarlos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 09 Jun 2012 22:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Se viene el dorado ( y no es un pescado)

Mensaje por gerardokarlos »

Que bueno Ruben, ya estas a un pequeño paso , como hiciste para aguantar la espera?! , ya no aguanto mas :lol: y me dijieron para julio, a esperar otra no queda!!! :brindis :brindis
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Se viene el dorado ( y no es un pescado)

Mensaje por BlackCorolla »

Ja! :lol: asi somos los rosarinos....el dorado para nosotros es champagne....cuando lo dije una vez en el foro me corrigieron (creo que fue JuanMartinaraguas)

Felicitaciones, hermoso color, le queda espectacular al Coro y como vos decis...en relacion precio- producto NO TIENE COMPETENCIA

:banana
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Se viene el dorado ( y no es un pescado)

Mensaje por Rubenbrasil »

Gracias a todos!
Al final no pude viajar el miércoles así que me lo entregan el lunes.
Como hice para esperar? La verdad no se, para colmo en el barrio donde vivo apareció un XEI dorado, así que imagínense.
El dorado es el que más me gusta junto con el gris plata y el negro.
Acá en la región de Porto Alegre hay muchos Corollas G10, la mayoría negros y platas, XEi y Altis con motor 2.0 y unos poquitos GLI.
Saludos!
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Se viene el dorado ( y no es un pescado)

Mensaje por Jotace »

Hasta el Lunes :o :o :o ...dos cajitas mas de lexotanil por favor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Se viene el dorado - Me lo entregaron hoy

Mensaje por Rubenbrasil »

Bueno, hoy me entregaron el Corolla, y si lo tengo que definir con una palabra sería : espectacular!
Les cuento mis primeras impresiones :
Posición de manejo: tengo 1.73cm, y para mi altura la posición es muy buena, puse el volante todo arriba y adelante, regulé la altura del asiento y la inclinación del respaldo, como así también la distancia del asiento al volante (en mi caso todo eléctrico por ser un SEG), y la verdad que es muy muy cómodo.
Espejos : vengo de una Hilux 99 y los espejos eran realmente muy grandes, por ésto me asustaba la idea de tener que ver para atrás con espejos de menos tamaño, pero los del Corolla cumplen bien su función. El central es grande lo suficiente como para ver bien, y la cámara de estacionamiento trasera es muy cómoda. La probé en el patio con todas las luces apagadas, y se ve bien, o sea que en un lugar oscuro se puede ir para atrás sin miedo de pegarle a algo por la tapa alta del baúl.
Volante : muy cómodo, tiene las regulaciones para adelante-atrás y arriba-abajo, pero todo al frente y arriba queda muy bien. para el que tiene puernas largas, bajando el asiento un poco queda cómodo para entrar y salir del asiento.
Asientos: el cuero es otra cosa! Vengo de asientos de tela de buena calidad, pero al cuero lo sentí muy confortable y al asiento bien mullido. Hasta ahora manejé poco, pero me gustaron los asientos del Corolla. El asiento trasero tiene un buen espacio para las piernas.
Motor: silencioso, aunque todavia no puedo hablar mucho de él porque esta durito. Al llegar a BRasil de regreso el fin de semana les cuento.
Caja de cambios: la caja de 6ta (M/T) se comportó muy bien en los primeros kilómetros, muy suave y precisa.
Frenos : responden muy bien, aunque no fueron exigidos.
Luces: los faroles de Xenon son otra cosa!. Mañana los voy a probar bien de noche, pero a simple vista se nota la diferencia con relación a los halógenos tradicionales.
Tablero : hermoso el Optitron, muy buena visibilidad a cualquier hora. Es de fácil lectura.
Carrocería: los paragolpes están en su lugar, luego de andar a 120 por unos minutos en autopista (la máxima permitida es 130). En la concesionaria me dijeron uqe los últimos ya vienen con el problemita solucionado. Veremos más adelante.
Baúl : muy amplio, lástima que la lamparita que le pusieron sea tan debil! No se ve nada! HAbrá que cambiarla por una de leds de alta luminosidad.
Amortiguación : muy confortable, apesar de ser tracción delantera (que siempre son más duritos)
Dirección: muy suave, se comportó bien a baja velocidad y a 120 km/h en autopista. Veremos después en ruta con distintos tipos de asfalto.
Neumáticos: a mi me vino con Bridgestone Turanza, y al igual que a otros dueños de Corollas con éstas cubiertas, me parecieron ruidosas en asfalto desparejo o agrietado. Veremos cómo se comportan en ruta en los próximos días.

Impresión en general : Una nave, los que ya lo tienen saben a qué me refiero, y a los que piensan en comprarse un sedán mediano, tienen que probarlo antes de dejarse llevar por comentarios de terceros.

Y ahora algunas fotos, disculpen por la calidad, porque estaba medio oscuro cuando las saqué:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]

Posteriormente voy a ampliar.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1386
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Se viene el dorado - Me lo entregaron hoy

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Felicitaciones!, :brindis y ahora a disfrutarlo! :angel

:ok Un ejemplo para los usuarios del foro, en mi opinión, de cómo hay que describir la unidad y acompañarla con fotos cuando es presentada, simplemente brillante :!:
:jajaja :jajaja :jajaja :cool




[*] Saludos, Rubén "G09"
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”