AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
cegeele
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por cegeele »

Hola a todos::
soy nuevo y me estoy presentando en el foro.....el tema es asi:
estoy por comprar mi primer corolla, vengo de un gold trend y creo por lo que vi me parece vamos a optar con mi mujer por el XEI pack manual? automatico?....... la idea es comprarlo al contado claro que para ello mepa vamos a vender el auto particular ya que me lo cotizaron bajo.

Mi pregunta es la siguiente:
me pueden decir si alguno sabe que debo exigir como elementos accesorios del auto, tales como alfombras, kit de seguridad, etc???

en cuanto a bonificacion por pago al contado que me aconsejan que se puede pedir...??

logicamente a criterio de uds las mejores concesionarias o sea que cumplan con lo convenido y realicen las mejores bonificaciones por
pago al contado ya que por lo que vi no me resultara dificil vender mi auto particular

cualquier sugerencia, opinio o consejo sera muy bienvenido...


Gracias a todos...!! :altavoz :altavoz
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por emi_carp »

Alfombra traen de fábrica todos los Corollas, unas de muy buena calidad con gancho de agarre. Kit de seguridad olvidate, solo Chevrolet le pone y de descuento por pago contado olvidate también, te van a decír que atrás tuyo hay 10 esperando para comprar...

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Imagen
Imagen
LUIS LA MANTIA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 145
Registrado: 04 Oct 2010 22:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: chascomus
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT
Ubicación: chascomus

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por LUIS LA MANTIA »

Muy buena eleccion, con respecto a MT o AUT, ahora te diria que si podes optes por AUT, pero si no igual vas a tener un auto barbaro, to no compre cero pero el mio trae a los pies de la butaca del conductor un lugar alfombrado donde esta el matafuego, (aunque no soy partidario de que el mismo este dentro del habitaculo). bueno otros detallles no se de los cero. mucha suerte
Imagen
cegeele
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por cegeele »

Amigos gracias por la ayuda!!
estoy viendo de acuerdo a lo averigue que me conviene el caja AUT porque todos la recomiendan.......y concesionarios que me puedan sugerir en area CABA o cercano????....muchas gracias nuevamente...
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por roberto sucom »

Hola Cegele bienvenido y felicitaciones por pensar en un toyota, y si vas por cero, fijate en varios mandales email o por telefono, mi caso era que yo tenia una eco diesel que no podia vender, y otra de un plan para retirar les mande un email a del pilar sobre ruta ocho me la pagaron lo que yo queria y me gane 2.000 de iferencia con otro consec. y a los 20 dias lo tenia, ya que tenian stock y color vamos pa delante. :banana :ok :jajaja :google
Imagen
cegeele
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por cegeele »

Gracias a todos...la verdad es que la informacion resulta buena y variada....hoy por fin me decidi y señe el xei pack MT en Treos Libertador ........me confirmaron la entrega para los ultimos dias de Junio......Despues les cuento....
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por Rubenbrasil »

Te cuento mi experiencia.
Pago contado, me hicieron descuento importante (casi el 4%).
Alfombras : vienen con el auto
Kit seguridad: no te lo dan, lo tenés que pagar, unos $ 372
Bonificación : depende de lo que negocies, a mí me bonificaron el polarizado intermedio.
Claro que todo depende del concesionario, porque no hay una regla general.
También depende del color por el tema de entrega y demanda, los colores claros (blanco, gris plata y dorado) son los más pedidos.
Suerte con la compra!
Imagen
HUGO05
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 11 May 2012 11:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: chubut
City: trelew
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xrs

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por HUGO05 »

te cuento, yo lo pague de contado y me bonificaron 3000 mangos, me respetaron siempre el precios desde el momento que lo señe, tardo en llegar 2 meses, el Kit de seguridad no me lo dieron porque no esta incluido, pero me regalaron el polarizado, los cubre alfrombras vienen de fabrica, me dieron un vale de $200 de combustible, una chomba toyota y una caja de bombones bonafide. Suerte con tu negociación.
WILSON BLANCO ROMERO
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2012 01:34
Country: Colombia
Provincia/Estado: Bolivar
City: Cartagena
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA XLI

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por WILSON BLANCO ROMERO »

HOLA SALUDO A TODOS DESDE CARTAGENA DE INDIAS. YO GRACIAS A DIOS HE PODIDO CUMPLIR EL SUEÑO DE PONERME AL VOLANTE DE UN FLAMANTE TOYOTA COROLLA XLI ÚLTIMO MODELO ATUTOMÁTICO. LA VERDAD YO LO QUERÍA MECÁNICO PERO AZUL. RESULTA QUE EL ÚNICO AZUL DISPONIBLE EN LA AGENCIA ERA AUTOMÁTICO(AZUL OSCURO MICA) Y ME HICE A ÉL. AHORA NO ME CAMBIO POR NADIE. QUE SENSACIÓN AL CONDUCIR. SOY HISTORIADOR Y ME INTERESA MUCHO SABER SOBRE HISTORIA DEL COROLLA. YA MIRÉ LO DE WIKIPEDIA, PERO QUERRÍA MÁS HISTORIA E INFORMACIÓN DETALLADA DEL MODELO. ME ALEGRA INGRESAR AL CLUB TOYOTA Y SALUDARLOS(AS).
cegeele
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: AYUDA VOY POR MI PRIMER COROLLA!!!

Mensaje por cegeele »

Saludos y Felicitaciones amigo colombiano!!!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”