hilux 4x4 3.0 dx
-
vhugog
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: ituzaingo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: hilux 4x4 dx 3.0 D
hilux 4x4 3.0 dx
hola, compre una hilux dx, 4x4 3.0D, tiene 150000km la bomba de gasoil vibra y se ahoga cuando acelero. mañana la llevo a un bombista, ademas me dijeros que le filtro de gasoila8la carcasa no es la original...que me sugieren que haga..es mi primer camioneta
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Re: hilux 4x4 3.0 dx
Hola.
Bienvenido.
Hace unos días vendí mi Hilux SR5 1999 4x4 doble cabina. Cuando puedas poné fotos de la tuya.
Con relación a la bomba nunca tube problemas, ni con los inyectores, ni embrague.
Raro eso que decís que la bomba vibra. El filtro de gasoil algunas veces le puse original Toyota, y otras por no conseguir usé otros de marca reconocida, y ningun problema.
Creo que si no podes obtener ayuda acá, en la página de toyoteros hay gente que tiene camionetas y te van a orientar.
Saludos y suerte con tu camioneta.
Bienvenido.
Hace unos días vendí mi Hilux SR5 1999 4x4 doble cabina. Cuando puedas poné fotos de la tuya.
Con relación a la bomba nunca tube problemas, ni con los inyectores, ni embrague.
Raro eso que decís que la bomba vibra. El filtro de gasoil algunas veces le puse original Toyota, y otras por no conseguir usé otros de marca reconocida, y ningun problema.
Creo que si no podes obtener ayuda acá, en la página de toyoteros hay gente que tiene camionetas y te van a orientar.
Saludos y suerte con tu camioneta.

-
vhugog
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: ituzaingo
- Vehículo - Modelo: hilux 4x4 dx 3.0 D
Re: hilux 4x4 3.0 dx
Gracias amigo, la lleve me dijo el bombista que tenia aire, le cammbio unas mangueras y anduvo bien 30 km y volvio con el mismo problema...no se a donde llevarla, vivo en zona oeste..ituzaingo, gracias por la bievenida