Presentación! XLI, ex d4d, ex LB

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Nachman
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2012 12:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As
City: Tigre
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLIV

Presentación! XLI, ex d4d, ex LB

Mensaje por Nachman »

Soy de tigre y compre en Federico un XLI que espero me entreguen en dos semanas. Antes tuve diésel 2003 y no me gusto que se tenia poco, era demasiado alto me parece. Lo vendí en 2005 y también me había gastado mal las cubiertas.
Hace mucho tuve un corolla 1.6 liftback con cinco puertas japonés que lo tuve 8 años. Nunca un problema en 150 mil km. El mejor auto que tuve.
Le doy una nueva oportunidad después de probar suerte con un bora 1.8 que no me dio problemas serios pero si tuvo detalles para mi inadmisibles y sobre todo muy mala rta del servicio técnico.
Me gusta mucho el motor con vti y la caja de sexta.
Saludos
Nachman
Corolla XLI 2012
Corolla TDI 2003
Corolla LB 1993
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Presentación! XLI, ex d4d, ex LB

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Felicitaciones x la compra !
Ahora si venis de un Bora 1.8 T , no vale decir que al Corolla lo sentís "lento" ehhhhhhh :lol:
Hablamos de un motor con turbo de 180 CV, contra un aspirado de 136 CV ! :?
De qué detalles inadmisibles hablás ?

Debe haber muy pocos consecionarios VW que atienden bien, sólo escuché buenos comentarios de "Dietrich" .

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Aramis
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 17 Jul 2011 01:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corola EX i
Ubicación: Villa Dominico

Re: Presentación! XLI, ex d4d, ex LB

Mensaje por Aramis »

no, dietrich tampoco ... y tuve el golf 96, gol diesel 2005, el gol familiar (una bosta), un golf 2005, un bora 2004 nafta, y bora td 2010 y mi mujer tiene un crossfox ... ais que vengo con historia de vw. ... cero problemas de motor ... pero todos y autos nuevos .. con muuuucho ruido ... ruido y faltantes ... como la luz de la gantera (esta el agujero y no la lamparita) la lamparita de anillo del encendedor ... por favor ... un auto de 120 mil pe ??? y le escatiman una lamparita de 20 ctvs, el cross fox de mi mujer, 7 mil km .. y fue 3 veces al service por el porton trasero y la puerta del conductor ... que vinieron cada uno con un grillo adentro parece ... y la respuesta es ... si, les pasa a todos .... jajajaj ... que grosos que son ... por eso me compre un corolla .. y viejito .. 2004, 149 mil km tiene ahora ... y CERO GRILLOS ADENTRO !!!!
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Presentación! XLI, ex d4d, ex LB

Mensaje por roberto sucom »

Hola Nachman bienvenido y ojala pronto lo tengas. :banana :banana :banana :ok :jajaja :google
Imagen
Nachman
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2012 12:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As
City: Tigre
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLIV

Re: Presentación! XLI, ex d4d, ex LB

Mensaje por Nachman »

No, a cada cosa lo suyo. no me voy a quejar de falta de pique en el corolla por venir de un bora. Como en el bora no me queje de suspension dura. Son combos y cada uno viene con lo suyo. El auto perfecto existe pero no lo puedo pagar y no es uno solo sino varios.
En el corolla espero confiabilidad, que no se despeguen los plasticos del techo, que encastren bien los plasticos del zocalo de abajo, el climatizador para evitar problemas fui por el XLI porque el climatizador del bora no me gusto noda, hace lo que quiere y no coincide con lo que yo quiero. Aveces arranca a tirar calor extremo en verano y frio max en invierno... cambiaron el modulo de confort y no se arreglo. Despues si se arreglo pero solo...
Esos detalles inadmisibles.
En el corolla espero bajo consumo, Algo mas de amplitud interior, el bora es chico para mi que mido 1.90 mts.
Me preocupa un poco el tema estabilidad porque estuve leyendo que seguian los problemas pero parecen solucionados. Veremos.

Saludos y cuando lo tenga subo unas fotos.
Nachman
Corolla XLI 2012
Corolla TDI 2003
Corolla LB 1993
Aramis
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 17 Jul 2011 01:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corola EX i
Ubicación: Villa Dominico

Re: Presentación! XLI, ex d4d, ex LB

Mensaje por Aramis »

yo del climatizador no puedo hablar del toyota, por que el mio es a perilla asi que hace lo que yo quiero ... no elije nada solo ... lo que si te digo es que es mucho mas amplio .. para el conductor y para los acompañantes, sobre todo atras ... buen lugar ...

suerte con tu corolla !!!
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Presentación! XLI, ex d4d, ex LB

Mensaje por Hikaru Sorano »

Nachman escribió:No, a cada cosa lo suyo. no me voy a quejar de falta de pique en el corolla por venir de un bora. Como en el bora no me queje de suspension dura. Son combos y cada uno viene con lo suyo. El auto perfecto existe pero no lo puedo pagar y no es uno solo sino varios.
En el corolla espero confiabilidad, que no se despeguen los plasticos del techo, que encastren bien los plasticos del zocalo de abajo, el climatizador para evitar problemas fui por el XLI porque el climatizador del bora no me gusto noda, hace lo que quiere y no coincide con lo que yo quiero. Aveces arranca a tirar calor extremo en verano y frio max en invierno... cambiaron el modulo de confort y no se arreglo. Despues si se arreglo pero solo...
Esos detalles inadmisibles.
En el corolla espero bajo consumo, Algo mas de amplitud interior, el bora es chico para mi que mido 1.90 mts.
Me preocupa un poco el tema estabilidad porque estuve leyendo que seguian los problemas pero parecen solucionados. Veremos.

Saludos y cuando lo tenga subo unas fotos.
Bienvenido. Mi primer corolla fue un liftback 1.6 japones, un avion con forma de auto.
Che, aprovecho:
un par de veces tuvimos charlas sobre el climatizador del corolla, que algunos dicen que no es automatico por la razon que hay que prender el AA para que tire frio. Vos tenias uno que es de los 100% automaticos, nos contas como funcionaba y que experiencia tuviste?

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Nachman
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2012 12:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As
City: Tigre
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLIV

Re: Presentación! XLI, ex d4d, ex LB

Mensaje por Nachman »

Me lo entregan el martes supuestamente, veremos.

El climatizador del Bora es totalmente automatico, demasiado "inteligente" para mi gusto.

Separo en dos: cuando anda bien y cuando fallo.

Cuando anda bien tampoco me gusta porque por ejemplo vos lo seteas para que recircule el aire de adentro pero despues lo pones en vez de para salir hacia adeltante para que desempañe y solo decide que tiene que venir el aire de afuera. Lo cual es posible que sea mas eficiente pero si justo estas pasando por el riachuelo te jode bastante.
Otra: si no queres que active el compresor porque afuera esta lindo y hacen digamos 22 grados y no hace falta lo podes setear poniendolo en modo econ, pero no sabes si te esta mezclando con aire caliente o te lo manda directo de afuera con lo cual el de las perillas tambien me gusta mas porque es mas directo en eso. Si tocas desemapañador te vuelve a activar el compresor... demasiado inteligente para mi gusto.
Debo ser yo medio maniatico pero prefiero tener el control por separado del compresor y de la proporcion de frio y caliente y no que el auto este asignando una mezcla que no entiendo.
Ni hablemos cuando me andaba mal que se le daba por cocinarte en verano y te tiraba calor maximo y no lo podias apagar o frio maximo en invierno, por suerte eso se soluciono. Pero con el de perilla directamente no te puede pasar y eso me alegra.
Nachman
Corolla XLI 2012
Corolla TDI 2003
Corolla LB 1993
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Presentación! XLI, ex d4d, ex LB

Mensaje por roberto sucom »

Hola Nachman vos pensas lomismo quer yo, nosotros nos hicimos con los citroen R4 y fiat 600 la calefaccion a varilla sin aire, y que cuenten las novias de aquel entonces que feliz que ivan con calor humano y si tenian mucho calor la super mini mini falda daba la temperatura justa, y andabamos todos contentos, urgente cambio el climatizador por una de aquellas rubias, y mi juventud por el A/A.
Bueno Nachman ya estas invitado para el proximo encuentro alli lo foteas para el mundo, y te unis alas charlas tecnicas de nuestros bebes. :banana :banana :banana :ok :ok :jajaja :google
Imagen
leindindon
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2011 18:10
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Re: Presentación! XLI, ex d4d, ex LB

Mensaje por leindindon »

Yo re banco a vw,en mi haber tuve un gol,golf y mi mujer un gol trend actualmente,el ultimo tiene 110.000 km y jamas le gaste mas que una lamparita,lo compre un hauswagen y no tengo ni una queja,lo mismo digo con mi corolla que tiene 17.000 km y me sorprende el consumo y andar que tiene,lo compre en toyota panamericana,en campana y la verdad hasta ahora bárbaro,con el climatizado lo pongo en automático y te olvidas
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”