presentacion y una consulta sobre consumo

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
emanox
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: posadas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei mt

presentacion y una consulta sobre consumo

Mensaje por emanox »

hola, soy emanuel de posadas, misiones, tengo 27 años y les cuento que hace 4 días soy un feliz poseedor de un corolla xei mt 0km, soy usuario de la marca desde hace 2 años, vengo de una hilux srv 2007 (un caño, nunca un problema..) y mi consulta es sobre el consumo urbano del auto, (todavía no lo saque a la ruta) me parece bastante elevado, me dijeron en el concesionario que es normal en los primeros kilómetros, y que se va normalizando a medida que se asienta el motor, o algo así.. saludos a todos, mi bueno el foro..
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: presentacion y una consulta sobre consumo

Mensaje por Jotace »

Hola Emanuel ¡¡¡ Felicitaciones por tu coro y Bienvenido al Foro...!!! El consumo mejorara paulatinamente y es especial luego de los 5000kms. El mio con 11000lms anda en ciudad 12,5 kmsxlitro, pero tbn depende mucho dela forma de conducir de c/u. :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola Emanox bienvenido y felicitaciones por la maquina, y el consumo va bajando con el tiempo y la forma de manejar si lo andas suave y a las velocidades permitidas te gasta entre 7 u 8 lt los 100 lo que pasa que tenes caminos ondulantes con subidas y bajadas, temperaturas con A/A y si lo pisas en cambios bajos el consumo es mayor. :noseve :ok :jajaja
Imagen
emanox
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: misiones
City: posadas
Vehículo - Modelo: corolla xei mt

Mensaje por emanox »

ok amigos! muchas gracias por despejarme esas pequeñas dudas..igual re contento con el coro..nada mas encontre raro ese tema, pero como ustedes dicen el consumo baja con el correr de los kms.. problema resuelto!! esta semana lo quiero polarizar, alguna marca que recomienden? me ofrecieron el 3M en $600..que les parece?..saludos! :ok
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”