Página 1 de 1
buenas
Publicado: 28 Sep 2009 19:18
por dfs23
Hola a todos, la verdad que encontre el foro buscando especificamente esto, informacion local sobre toyota, experiencias, consejos y aportar lo que pueda.
Tengo un Corolla XLI 2009 sacado a principios de septiembre aca en La Plata, gris oscuro. La experiencia de compra fue muy buena, sacando la ansiedad de la espera y todo eso.
Por el momento estoy muy conforme, no tengo nada negativo que decir, solo el tema del embriague mas largo que les habra pasado a todos, pero es cuestion de costumbre nomas.
Re: buenas
Publicado: 28 Sep 2009 19:23
por checho
Bienvenido!!! Es verdad que lo q sufristes nos ha pasado a la mayoria, una hermoooooooosa espera (tengo el record de 5 meses) y tener q acostumbrarse a pasar los cambios, pero tiene muuuuchas cosas q te permiten disfrutar mas de lo q se puede renegar.
Esperemos q disfrutes del foro y nos cuentes todas tus experiencias y manifiestes las dudas para ayudarte y quien dice en un futuro participes de las reuniones.
saludos!!
Re: buenas
Publicado: 28 Sep 2009 19:47
por pollo
Bienvenido... dfs23,, Vas a disfrutar mucho de tu auto. Y tambien del foro.
Re: buenas
Publicado: 28 Sep 2009 21:16
por gac
bienvenido! Otro platense...cada vez somos màs!!! (aunque yo aùn espero...)
Re: buenas
Publicado: 28 Sep 2009 21:50
por Ezequiel
Bienvenido! Felicitacionessssss x la compra ! Es verdad, a mi tb me resulta largo el embrague en comparación con el del 2006...es costumbre igualmente aunque siempre amé el tacto y el recorrido del pedal de mi ex Renault Clio (a mi gusto, era ideal).
Poné fotos de todos lados!!!
Re: buenas
Publicado: 29 Sep 2009 00:54
por guillote.uy
Bienvenido y felicitaciones x el auto.
saludos
Re: buenas
Publicado: 29 Sep 2009 09:25
por dfs23
Gracias, ya voy a subir fotos
Re: buenas
Publicado: 10 Oct 2009 16:31
por Capijuan
Bienvenido Diego! A disfutar del coche y del foro!!