soy nueva!!!!
-
polatita
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: benavidez
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: rav4
soy nueva!!!!
Hola, no tengo experiencia en ningun foro, pero compre una toyota rav4 año 1997 naftera y quisiera saber que me recomiendan respecto al cambio de filtro y aceite. En toyota me cobran $711 por todo el servicio, pero de mano de obra son $315 solamente, se podria hacer en un lubricentro o en boxes de ypf, comprando en toyota los repuestos???. Que aceite me recomiendan???, gracias por el aporte.
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: soy nueva!!!!
Bienvenida ! 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Bienvenida!!
Yo lo que hago es comprar los los filtros originales y llevarlos al lubricentro de confianza!
Suerte
Yo lo que hago es comprar los los filtros originales y llevarlos al lubricentro de confianza!
Suerte
Silvio

-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Boxes de YPF es un buen lugar, y por el tema filtros, yo hace unos cuantos KMS que no uso filtros originales y la verdad nunca me ha pasado nada, eso si, los cambios religiosos cada 10.000 kms...
Suerte y bienvenida..
Suerte y bienvenida..
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Ricardo Wauters
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla GLi 1.6
Hola, yo tambien soy nuevo en el foro ya que es la primera vez que tengo un Toyo, Corolla GLi 1.6 del 98 (en increíble excelente estado), lo compré hace dos meses, pero soy tan burro con esto que no encuentro la manera de postear algo. Pido auxilio a cualquiera que lea esto y me pueda tirar un centrito. Gracias y saludos a todos.
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- City: Plumas verdes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Ricardo Wauters escribió:Hola, yo tambien soy nuevo en el foro ya que es la primera vez que tengo un Toyo, Corolla GLi 1.6 del 98 (en increíble excelente estado), lo compré hace dos meses, pero soy tan burro con esto que no encuentro la manera de postear algo. Pido auxilio a cualquiera que lea esto y me pueda tirar un centrito. Gracias y saludos a todos.
Bienvenido Ricardo.
Tenés que buscar en la parte superior de la página, a la izquierda "INDICE GENERAL" y entrar en "PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS"
Una vez que estás presentado, volvé al mismo menú "INDICE GENERAL" y entrá en el sub-foro en el cual te parece que debería estar tu inquietud; es decir, si tenés algún problema con el motor, no lo deberías poner en la sección COMPRA-VENTA... Se entiende?
Fuera de eso, te vamos dando una mano con lo que necesites; y de paso le damos laburo a los moderadores.
Cordiales saludos.
MGM
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Polatita bienvenida y felicitaciones por la compra, el service es mas caro pero le miran no solo el aceite y el agua y cuando sale, sale como cero y despues le haces por afuera en lubris el mantenimiento cada 10.000 pero asi viajas tranquila Suerte.

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Este es para Ricardo, te esperamos por presentaciones y bienvenidas, alli habris nuevo tema y te presentas luego comentanos si tenes algun tema del auto, te esperamos.

-
polatita
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: benavidez
- Vehículo - Modelo: rav4
gracias a todos por sus respuestas, al final lo hice en Daytona, cambiaron el aceite que puse el helix 7 10w40, el filtro de aceite y le cambie el filtro de aire tambien. Ahora me queda cambiar el filtro de combustible, el dueño anterior lo cambio el 8/1/10 pero no se cuantos km le hizo, asi que por las dudas voy hacer el cambio.
Me encanta la camioneta, tiene un andar espectacular, ojala la pueda disfrutar muchos años, suelo ser bastante insoportable con los autos, los cuido mucho y trato de interiorizarme en la mecanica y temas generales.
cuando sepa como subir fotos, adjunto algunas, porque intente pero no puedo
Me encanta la camioneta, tiene un andar espectacular, ojala la pueda disfrutar muchos años, suelo ser bastante insoportable con los autos, los cuido mucho y trato de interiorizarme en la mecanica y temas generales.
cuando sepa como subir fotos, adjunto algunas, porque intente pero no puedo