soy nueva!!!!
-
polatita
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: benavidez
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: rav4
soy nueva!!!!
Hola, no tengo experiencia en ningun foro, pero compre una toyota rav4 año 1997 naftera y quisiera saber que me recomiendan respecto al cambio de filtro y aceite. En toyota me cobran $711 por todo el servicio, pero de mano de obra son $315 solamente, se podria hacer en un lubricentro o en boxes de ypf, comprando en toyota los repuestos???. Que aceite me recomiendan???, gracias por el aporte.
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: soy nueva!!!!
Bienvenida ! 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Bienvenida!!
Yo lo que hago es comprar los los filtros originales y llevarlos al lubricentro de confianza!
Suerte
Yo lo que hago es comprar los los filtros originales y llevarlos al lubricentro de confianza!
Suerte
Silvio

-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Boxes de YPF es un buen lugar, y por el tema filtros, yo hace unos cuantos KMS que no uso filtros originales y la verdad nunca me ha pasado nada, eso si, los cambios religiosos cada 10.000 kms...
Suerte y bienvenida..
Suerte y bienvenida..
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Ricardo Wauters
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla GLi 1.6