RAV 4 Diesel
-
Dario
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
RAV 4 Diesel
Estimados, empiezo a participar del foro.
Tengo una Hilux 2,5 DX pack y me interesa cambiar por una RAV diesel Que opinion tienen??
Tengo una Hilux 2,5 DX pack y me interesa cambiar por una RAV diesel Que opinion tienen??
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: RAV 4 Diesel
BIenvenido Dario, la verdad que a mi me encanta la rav-4 asique te diria q la compres de una, por ahi lei que tiene un consumo elevado pero seguramente se refieren a la version naftera.
Pasar de una hilux (Argentina) a una rav4 (japonesa) seguramente al toque vas a encontrar una gran diferencia.
Mi voto es no NEGATIVO
Pasar de una hilux (Argentina) a una rav4 (japonesa) seguramente al toque vas a encontrar una gran diferencia.
Mi voto es no NEGATIVO

-
guillote.uy
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla GLI
Bienvenido!, si a la hilux no la usas para trabajar, cargar cosas, tocale ficha q no te vas arrepentir... debe de ser muy agil y comoda la rav 4.
Eso si, te recomendaria q uses el combustible europeo ya q tu chata como la RAV 4 son muy sensibles al diesel del tercer mundo... no solo a toyota le pasa esto, a todas las marcas x igual... x eso no traen mas el corolla diesel.
abrazo.
Eso si, te recomendaria q uses el combustible europeo ya q tu chata como la RAV 4 son muy sensibles al diesel del tercer mundo... no solo a toyota le pasa esto, a todas las marcas x igual... x eso no traen mas el corolla diesel.
abrazo.
Today Tomorrow Toyota
-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
La RAV es un maquinón, creo que es algo totalmente distinto a la Hilux, y No te preocupes por el combustible diesel que no es del tercer mundo como dice el amigo . Si le pones YPF ó Shell te sobra calidad.guillote.uy escribió:Bienvenido!, si a la hilux no la usas para trabajar, cargar cosas, tocale ficha q no te vas arrepentir... debe de ser muy agil y comoda la rav 4.
abrazo.
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Bienvenido al foro ! A mi la RAV me encanta, pero de qué año buscas, 2003/04 ? Fijate que si están caminadas estén en impecable al menos de aspecto. . . te digo esto, porque OKM actualmente se vende sólo naftera . . .Dario escribió:me interesa cambiar por una RAV diesel
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
guillote.uy
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla GLI
pollo escribió:La RAV es un maquinón, creo que es algo totalmente distinto a la Hilux, y No te preocupes por el combustible diesel que no es del tercer mundo como dice el amigo . Si le pones YPF ó Shell te sobra calidad.guillote.uy escribió:Bienvenido!, si a la hilux no la usas para trabajar, cargar cosas, tocale ficha q no te vas arrepentir... debe de ser muy agil y comoda la rav 4.
abrazo.
Today Tomorrow Toyota
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Bienvenido a la pagina, en cuanto a la version diesel creo como te dijo Ezequiel mas arriba 0KM no viene mas. En cuanto a los combustibles......es todo un tema pero estoy de acuerdo con Pollo que si cargas en estaciones de bandera no vas a tener problemas y en el caso de los Diesel de Ultima Generacion (Common Rail o Bomba Inyector para grupo VW) siempre Diesel Euro 4. Saludos.
-
Dario
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux
Muchachos muchas gracias por ahora.
La idea es buscar alguna modelo 2004 o 2005 que este buena. Saben alguna interesante???
saludos
Dario
La idea es buscar alguna modelo 2004 o 2005 que este buena. Saben alguna interesante???
saludos
Dario
-
marce00ji
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
Dario escribió:Muchachos muchas gracias por ahora.
saludos
Dario
me encantan las dos chatas pero son totalmente diferentes. Por experiencia propia la Sw4 es un camión pero la Rav4 de las nuevitas me vuelve loco!!!!
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Darío, Bienvenido al foro... si nos enteramos de algo te pasamos el dato, que sigas bien y te esperamos en la proxima reunion
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV