Hola chicos/as tengo un problemita con el levanta vidrios eléctricos del acompañante, a quien me recomiendan para llevarlo a arreglar, ahh y el techo eléctrico también!...
Necesito cambiarle la correa de distribución y los tensores, es un corona 94'...necesito info de a donde comprar los respuestos y llevarlo a arreglar.
RE GRACIAS!!
Hola Betiana Quizas si te das una vuelta por el auspiciante la esquina de Warnes al 1.300 o por hipolito yrigoyen por avellaneda quizas ellos te vendn los repuestos y te digan quien te los cambia. y sino aqui en adrogue a uno que se dedica a levanta cristales esta cerca de donde mataron al pibe de 19 años el 24 de navidad.
Un par de veces fui a una cerrajería que esta sobre Juan B Justo 2 o 3 cuadras pasando Honorio Pueyrredon (de Palermo hacia Liniers) justo en la esquina y transitando en ese sentido. Debe ser la esquina de Manuel Rodriguez o Nicolás Repetto. En ambas oportunidades me solucionaron el problema y es más, una de las veces resulto una pavada y no me cobraron. Suerte
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...