Presentacion corolla

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
braulio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g

Presentacion corolla

Mensaje por braulio »

Hola, mi nombre es Christian y acabo de comprar un toyota 2005 se-g automatico, la verdad es que buscaba uno con caja manual, pero me cruce con este automatico con 75.000 1ª mano, toda la pintura original, con algun que otro rayon, pero en muy buen estado, es lo que me decidio con la compra y tambien las lecturas en este foro me fueron muy util para la compra, asi que desde ya agradecidos a todos, ahora vienen las consultas, tengo pensado:

Cambio de aceite y filtro aire, aceite y nafta, que aceite me reconmiendan? ya que el auto el ultimo service lo tiene hecho a los 68.000 en el consecionario.
Quiero cambiarle el aceite de caja y tambien su filtro y junta, tienen algun lugar para recomendar este trabajo? me gustaria un lubricentro asi puedo ver el trabajo (soy muy rompe con los coches).
Cambio de bujias (originales), cambio tambien los cables??
Refrigerante me parece que tiene el original (color medio Bordo) lo cambio??
Liquido de freno, lo cambio?
Tiene filtro de habitaculo este modelo?, vi en el foro que algunos si y otros no, sino desarmare la guantera como explican aca en el foro.
Tendria que hacerle frenos me parece, los disco de adelantes tienen poquita rebarba y los de atras un poco mas (2mm maso) y las pastillas la mitad, esto lo voy a dejar para mas adelante por el costo.
Bueno les agradesco a todos de antemano, por toda la informacion que hay aca, la cual me fue SUPER util, saludos a todos!
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Presentacion corolla

Mensaje por roberto sucom »

Hola Braulio bienvenido y felicitaciones por la compra que si tiene 75m km y el service a los 68m km se hace cada 10.000 filtros a los 80.000 liquidos a los 100.000 freno y refrigerante filtro interno de a/acond. seguro se lo cambiaron a los 68m sino solo se saca y sopletea, y te quiero preguntas de donde sos porque si sos de por aca el 04-12-2011 tenemos un encuentro en ezeiza y alli te contamos todo.te esperamos. :noseve :banana :ok
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”