nuevo usuario

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Leandro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2009 21:05
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

nuevo usuario

Mensaje por Leandro »

buenas noches amigos del foro.
me presento, mi nombre es Leandro, tengo un corolla 2009 gris plata, que lo saque hace poco mas de un mes, la verdad estoy muy contento por el auto, la calidad de materiales, el andar, las prestaciones... en lineas generales es un excelente auto, le puse llantas en 17" con cubiertas 225-45-17, estaba por poner 18" pero como el dueño de la gomeria es amigo me armo un jueguito y sali a probarlas son hermosas pero imposible de andar se endurece mucho ya que tenia talon 35, asi que opte por las 17" que le quedan hermosas, ya voy a bajar fotos, lo que si a la hora del service voy con las originales porq me dijeron que me sacan la garantia!!! alguien sabe algo de eso...
me encantan los fierros, probe la velocidad y me da 210 de tablero... con 4500 km, me encantaria chipearlo pero devuelta estoy con el tema garantia, por ahi en estos dias me levante caliente y lo chipee, me dijeron que lo llevan a 160 cv, en CHip racing, interesante no??? :D :D :D
unos 225 km de velocidad aseguran. bueno vere que hago.
saludos a todos y bueno algun dia tenemos que juntarnos a comer un asado y charlos sobre estas naves...
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: nuevo usuario

Mensaje por checho »

Bienvenido lea!!! que grane loco poniendole patas mas grandotas y con la idea de chipearlo!!! un dia entre a la pagina de la gente de chipracing pero no encontraba la version actual del corolla.
Esperamos eas fotos de la machine!!!
Imagen Imagen Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: nuevo usuario

Mensaje por by.andres »

Bienvenido al Foro Leandro. Si estas por ponerle el chip en ChipRacing averigua si se puede hacer algo con el tema del retraso de la respuesta del acelerador electrónico. Saludos y que disfrutes tu Nave
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”