ME PRESENTO AUXILIO CHOQUE UN COROLLA!!
-
rubiadebilidad
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: ford
- Vehículo - Modelo: ecosport
ME PRESENTO AUXILIO CHOQUE UN COROLLA!!
Hola Gente ! El viernes pasado saliendo de culata de un estacionamiento con terraplen, con mi camioneta , con la cola re parada, le di de lleno con mi rueda, a un Toyota Corolla nuevito, ( no me maten) y le hundì la parte baja de paragolpe trasero y su respectivo sensor de estacionamiento,izquierdo
El dueño, un dulce total, primero desenganchò èl mismo los dos autos , porque yo quedè montada arriba del suyo.- No me retò, al contrario, se portò super amable y comprensivo y mi Eco no se hizo nada, solo fue el mal momento.-
Despues cambiamos datos del seguro, pero son muy vuelteros, y no quiero dejar asì las cosas
Yo tuve la culpa, soy coqueta y los espejos los uso para otra cosa!!!!! En serio, ni mirè para atras, le dì de una.-
Si uds me pueden orientar , cuanto le saldria el arreglo al pobre que choque se los agradeceria mucho.-especialmente cuanto sale el sensor, la chapa esta bien.-
Beso , la rubia
El dueño, un dulce total, primero desenganchò èl mismo los dos autos , porque yo quedè montada arriba del suyo.- No me retò, al contrario, se portò super amable y comprensivo y mi Eco no se hizo nada, solo fue el mal momento.-
Despues cambiamos datos del seguro, pero son muy vuelteros, y no quiero dejar asì las cosas
Yo tuve la culpa, soy coqueta y los espejos los uso para otra cosa!!!!! En serio, ni mirè para atras, le dì de una.-
Si uds me pueden orientar , cuanto le saldria el arreglo al pobre que choque se los agradeceria mucho.-especialmente cuanto sale el sensor, la chapa esta bien.-
Beso , la rubia
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: ME PRESENTO AUXILIO CHOQUE UN COROLLA!!
Bienvenida !
Cuando entré a tu post, jamás creí encontrarme con algo así ...
Te seguro se hará cargo de pagarle a esa pobre víctima ... son cosas que pasan ! A lo sumo cobrará dentro de un mes , mes y medio si tiene suerte ...
Sin ver una foto al menos es difícil cotizar un arreglo, pero el panel de pintura anda por los $ 700, y habría que ver si los sensores se rompieron o son acomodables ...
Besos,
Ezequiel
Pd: De ahora en más , por favor, usá los espejos retrovisores que para algo están !
Cuando entré a tu post, jamás creí encontrarme con algo así ...
Te seguro se hará cargo de pagarle a esa pobre víctima ... son cosas que pasan ! A lo sumo cobrará dentro de un mes , mes y medio si tiene suerte ...
Sin ver una foto al menos es difícil cotizar un arreglo, pero el panel de pintura anda por los $ 700, y habría que ver si los sensores se rompieron o son acomodables ...
Mmmmm, puede ser ... veremos si después no te llama para salirrubiadebilidad escribió:- No me retò, al contrario, se portò super amable y comprensivo
Besos,
Ezequiel
Pd: De ahora en más , por favor, usá los espejos retrovisores que para algo están !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
rubiadebilidad
- Usuario Toyota

Gracias Ezequiel
Me siento super culpable, porque sè que le dì para atras, sin ni mirar, y tampoco escuche a alguien que me dijo "para " porque tenia la musica a tope!
si vieras que nuevito era el Corolla!Pobre, soy capaz de compensarlo de alguna forma, o pagarle yo misma, por eso pregunto aqui a los que saben
De la foto , no se subirla, porque aqui te piden url y no se que es ni como se hace.-
Gracias la rubia
Me siento super culpable, porque sè que le dì para atras, sin ni mirar, y tampoco escuche a alguien que me dijo "para " porque tenia la musica a tope!
si vieras que nuevito era el Corolla!Pobre, soy capaz de compensarlo de alguna forma, o pagarle yo misma, por eso pregunto aqui a los que saben
De la foto , no se subirla, porque aqui te piden url y no se que es ni como se hace.-
Gracias la rubia
-
Aramis
- Usuario Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corola EX i
-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla se-g
La verdad rubia, te felicito por tu actitud, no es nada comun tu forma de encarar el tema(yo, te felicito) pero...empeza a usar los espejos
-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
El tema de cobrarle a un seguro es complicado, hace cerca de un año un tipo me rayó el paragolpes, en resumen una reparación de $1000 me pagaron unos 4 meses despues $700. Eso si, mandé los papeles a un estudio de abogados y que se peleen ellos, tal vez hubo un arreglo que me perjudicó, no se.
-
rubiadebilidad
- Usuario Toyota

Mil Gracias!
Prometo mirar por el espejo, pero despues de pintarme jajajaj, en serio, serè mas cuidadosa
Les confieso que tengo miedo que algo salga mal y que tal como prometì, HACERME CARGO la diferencia sea mucha.-
No tengo muy claro de cuanta plata estamos hablando, les repito el sensor de estac izq y el bollito en esa parte del paragolpe, les reitero de un toyota Corolla gris perla
Ah le mande mi foto para perfil a Sebastian, porque no la sè subir.-
La foto del choque no la puedo poner porque sale la patente del damnificado
beso la rubia
Prometo mirar por el espejo, pero despues de pintarme jajajaj, en serio, serè mas cuidadosa
Les confieso que tengo miedo que algo salga mal y que tal como prometì, HACERME CARGO la diferencia sea mucha.-
No tengo muy claro de cuanta plata estamos hablando, les repito el sensor de estac izq y el bollito en esa parte del paragolpe, les reitero de un toyota Corolla gris perla
Ah le mande mi foto para perfil a Sebastian, porque no la sè subir.-
La foto del choque no la puedo poner porque sale la patente del damnificado
beso la rubia
-
rubiadebilidad
- Usuario Toyota

Hola a todos, gracias por la oreja y comentarios
Todo se terminò.-
Beso la rubia
Todo se terminò.-
Beso la rubia
-
rubiadebilidad
- Usuario Toyota

Hola , es mi deber agradecer pùblicamente , todo el apoyo, informaciòn y contenciòn de Ezequiel.- Quien en forma privada me fue dando respuestas de todo tipo.- Y me demostrò que en internet hay buenos tipos
Gracias por todo
la rubia ( ojo esquiven una ecosport negra jajajaj)
Gracias por todo
la rubia ( ojo esquiven una ecosport negra jajajaj)
-
Aramis
- Usuario Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Modelo: Corola EX i
Ezequiel .... un grosorubiadebilidad escribió:todo el apoyo, informaciòn y contenciòn de Ezequiel.-