me presento
-
dancho
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: General Roca
- Vehículo - Marca: Fiat
- Vehículo - Modelo: Punto
- Contactar:
me presento
hola todos, me presento, me llamo daniel, soy de general roca, r.n., mi papá quiere cambiar de auto y yo le estoy rompiendo con el corolla, por eso me metí en el foro, para averiguar bien los pro y contra del auto, en fin, saludos a todos!!!
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: me presento
Hola Dancho bienvenido al foro, aqui vas a encontrar los pro y los contra (pocos) de el mundo toyota muy diferente al palio 

-
dancho
- Usuario Toyota

- Contactar:
gracias roberto!! eso espero del corolla, q tenga pocas contra!! un gran auto sin dudas, saludos!
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Bienvenido dancho
Estoy "casi" seguro que tu papá, es más viejo que vos, con lo cual, no tengas dudas, seguro aceptará el cambio!
Abrazo. Jorge
Estoy "casi" seguro que tu papá, es más viejo que vos, con lo cual, no tengas dudas, seguro aceptará el cambio!
Abrazo. Jorge
-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
No hay caso, cada vez son más las pruebas de que el Corolla es un auto de viejos...TOYOMAHA escribió: Estoy "casi" seguro que tu papá, es más viejo que vos, con lo cual, no tengas dudas, seguro aceptará el cambio!
-
dancho
- Usuario Toyota

- Contactar:
jaja en cierto modo tenés razón, ya que mi viejo tiene el triple de mi edad (25) pero por otra parte, fui yo el que le metió la idea del Corolla, él queria un City y yo le dije que antes que el Honda, mucho mejor es el Corolla. El tiene un 146, antes de comprarlo había dudado ya que le gustaba también el Corolla (y el Corona, que se comercializaba en el 2001, cuando compró el 146). Coincido en que el Corolla está asociado a la gente vieja, pero si yo tuviese la plata, me compraría un Corolla también.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Bienvenido Dancho.
Ahora, alguien me puede definir que ;'",@-;jos es un auto de viejo? Que caracteriza a un auto de viejo????
Saludos
AB
Ahora, alguien me puede definir que ;'",@-;jos es un auto de viejo? Que caracteriza a un auto de viejo????
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
No creo que exista una característica especial que defina un "auto de viejo". Simplemente ocurre que en un 90% de los casos en que me cruzo con un Corollla en la calle el que conduce es veterano (como yo). Por algún motivo en el CTA ese porcentaje no se dá . Supongo que la gente grande no quiere problemas y elige un auto confiable como el Toyota que seguro que (en teoría) no le va a ocasionar problemas que a su edad le pueden repercutir quizás más dramáticamente que a un tipo joven. En lo personal no elijo al Corolla por todo esto sino porque es re ágil, pistero, y "de pendejo"Hikaru Sorano escribió:Que caracteriza a un auto de viejo????
Saludos
Jorge
PD Me falta menos de un año para ser un sexagenario...¡¡¡¡fuck!!!!
-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
35 años y me gusta el corolla y muchos mas jovenes aun me dicen "que fierro loco", para mi es que en alguien joven todavia no da el presupuesto para un corolla, mi humilde opinion. algunos ya me conocen que soy fan de vw, pero desde febrero hasta hoy cada dia me persuade mas "el chancho"Ciku escribió:No creo que exista una característica especial que defina un "auto de viejo". Simplemente ocurre que en un 90% de los casos en que me cruzo con un Corollla en la calle el que conduce es veterano (como yo). Por algún motivo en el CTA ese porcentaje no se dá . Supongo que la gente grande no quiere problemas y elige un auto confiable como el Toyota que seguro que (en teoría) no le va a ocasionar problemas que a su edad le pueden repercutir quizás más dramáticamente que a un tipo joven. En lo personal no elijo al Corolla por todo esto sino porque es re ágil, pistero, y "de pendejo"Hikaru Sorano escribió:Que caracteriza a un auto de viejo????
Saludos
Jorge
PD Me falta menos de un año para ser un sexagenario...¡¡¡¡fuck!!!!
Roberto desde Corrientes